Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No te dejare sola [Michelle] Staff111
No te dejare sola [Michelle] Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
No te dejare sola [Michelle] EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
No te dejare sola [Michelle] EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
No te dejare sola [Michelle] EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
No te dejare sola [Michelle] EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
No te dejare sola [Michelle] EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
No te dejare sola [Michelle] EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
No te dejare sola [Michelle] EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
No te dejare sola [Michelle] EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
No te dejare sola [Michelle] EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

No te dejare sola [Michelle] Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
No te dejare sola [Michelle] Mejore10
Copyright®
No te dejare sola [Michelle] Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
No te dejare sola [Michelle] Afilia11 No te dejare sola [Michelle] D5y88 No te dejare sola [Michelle] 40x75 No te dejare sola [Michelle] 2vnnck6 No te dejare sola [Michelle] BOTON No te dejare sola [Michelle] Boton50 No te dejare sola [Michelle] 3copia No te dejare sola [Michelle] 2vlv0x4 No te dejare sola [Michelle] 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros No te dejare sola [Michelle] Afilia40x70 No te dejare sola [Michelle] Cuadro10 No te dejare sola [Michelle] Cuadro10 No te dejare sola [Michelle] Cuadro10 No te dejare sola [Michelle] Cuadro10 No te dejare sola [Michelle] Cuadro10 No te dejare sola [Michelle] Cuadro10

No te dejare sola [Michelle]

2 participantes

Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mar 06, 2011 9:13 pm

Tenia que probar el nuevo motor que le habia puesto a mi Jeep y todas sus refacciones, asi que la mejor manera era correrlo hasta la ciudad mas sercana... decidi ir solo porque todos mis hermanos tenian planes, y Carlisle & Esme tenian planes ya de romanticos. Rose saldria con Rose y bueno ahora Jasper estaria de niñero con Edward, ahora no se que traia el con la humana Bella pero era una chica agradable, aunque... no me gustaba ver triste a mi hermano de alguna forma lo he visto mas despierto que otros años asi que eso me agradaba, se reia de algunos de mis chistes malos.

Cuando detuve el carro por las calles pense haber visto a Bella ¡En rubio! oh no... tenia que comprobarlo... baje del automovil y la segui llamando su nombre.

"Bella Swan"

Pero su aroma no era el mismo y me detuve al instante, porque mi vista me habia engañado cruelmente.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Mich Dom Mar 06, 2011 9:43 pm

Necesita algunas cosas que por desgracia no se encontraban en el pueblito ese que ahroa era mi hogar. Decidí ir a la ciudad más cercana a buscarlos y de paso dar una vuelta para no ver tanto verde. Comenzaba a extrañar tanto mi agradable calor citadino.

-Hola
-sonreí-creo que me estás confundiendo con mi hermana mayor, yo me llamó MIchelle. Sin embargo estoy encantada de conocerte. No sabía que mi hermana tuviera amigos tan interesantes y agradables como tu-besé ambas mejillas.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 07, 2011 11:03 pm

WoW, WoW, WoW. ¿que habia pasado? ¿hermana mayor? ¿me habia tomado por sorpresa incluso me saludo de ambas mejillas me tomo demaciado por sorpresa. Pero sonrei- "Si... hola Michelle veo que eres muy animosa" -le sonrei sacudiendo su mano pero discretamente- "Soy Emmett Cullen un gusto, no queria molestarte pero pense que eras Bella... de rubia y dije ¡¿Se pinto el cabello?! ¿Que hace en esta ciudad? y pues decidi hacercarme ah... saludar"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Mich Mar Mar 08, 2011 8:41 pm

-No me he pintado el pelo, soy rubia natural eso si que quede bien claro desde pequeña. No me preguntes de donde he salido rubia debí ser pelizroja como mamá o castaña como papá, pero bueno tengo tíos lejanos rubios. Mi abuela era rubia también entonces de allí vengo eso o mi madre tuvo una aventura con un lechero muy guapo sino no sería tan linda-comencé a reír-estoy jugando encantada de conocerte pero me dejas pensando esod e Cullen ¿eres algo de Edward?-no me sorprendería mucho un sí, tenía el mismo color de piel, los ojos caramelo y esas ojeras que no opacaban ni un poquito su perfección.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 10, 2011 1:03 am

"Genial eres bromista! jajaja" -me gusto su broma pero en parte esperaba que lo de su mamá... fuera mentira, no seria bonito saber que fuiste producto de una aventura aunque su broma fue buena- "Si... Es mi pequeño hermanito ¡Eddie! ¿como no saber quien es? y tu ¿como lo conoces o porque? Bueno, si me quieres decir claro, porque no nos vamos a sentar, quieres que te acompañe a donde sea que ibas, ¡soy un grosero! te interrumpi en lo que hacias!"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Mich Jue Mar 10, 2011 9:35 am

-Oye lo de mi madre es mentira eh-sonreí de nuevo-tengo al final de cuentas toda la cara de Bella. Respecto a Edward es mi adorado amigo y super heróe. Me rescato de lo que sea que andaba tras de mí. Entonces se ha convertido en una persona muy especial en poco tiempo lo quiero mucho, nosllevamos excelente. Y mira que de saber que tenía un hermano tan guapo antes nos llevaríamos mejor-le guiñé un ojo-eres agradable Emmett, parece que tu familia es una de esas compuestas por gente que trabaja en la televisión y sin embargo en lo que yo me figo de ustedes en su agradable caracter.

Lo miré con complicidad-respecto a lo que hacia no te preocupes iba a comprar un par de cosas que para variar no encontre en Forks. Pero mira que he tenido suerte de encontrarme con una cosa mejor, con alguien tan agradable como tu.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 10, 2011 5:20 pm

Escuche con atencion lo que decia, hombre que mujer tan linda y agradable jajaja sabria jugar con mi caracter bien. "jajaja si claro, Eddie me oculta de sus amigas porque no le gusta que seapan que soy mas guapo que él jajaja si entiendo es una broma yo tambien bromeo" -guarde mis manos en la chaqueta que traia y la vi de arriba a bajo discretamente y volvi a sonreir con lo de mi familia... jaja si supiera ¿no sabe verdad?

"Te acompaño, yo solo tenia que probar mi automovil pero como ya esta todo listo no te dejare sola puede parecer este un lugar peligroso para una chica tan linda como tu, vamos no puedo dejar que la amiga de mi hermanito se meta en problemas"

Si era asi quien le pudo aver atacado es un vampiro, tal vez la siga, su sangre era como la de Bella pero de alguna manera difernete, Bella estaba en mas peligro.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Mich Jue Mar 10, 2011 8:21 pm

Sonreí feliz ante las palabras de mi acompañante. Era todo un caballero encantador, mucho más divertido que Edward que era un poco m´sa serio y se contenía mayormente.

-Me pareces encantador. Me temo que Edward si temía que ganaras mi afecto demasiado rápido ¿pero cómo no hacerlo si eres encantador? un galante caballero que aparte de todo me va a acompañar y cuidar de mi ¿podría pedir algo mejor qué esto?
-sonreí.

Me encantaba su manera de ser, era algo inegable.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 17, 2011 7:19 pm

No queria pensar que ella esta coqueteando conmigo, jajaja que mal me veria si ella tambien piensa eso de mi pero yo no lo hacia, yo tenia a mi Rose... ademas esto lo hacia por Eddie y su estado amargado que estaba ahroa necesitaba amigos despues de todo.- "Claro soy un caballero asi me educo mi madre, jaja a todos nosotros a mis dos hermanos y a mis hermanas a ser todas unas damas" -empece a caminar con ella a donde sea que ella fuera.

"Dime estudiaras en Forks o que onda... con eso de que tu hermana Bella estudia ahi supongo que tu tambien ¿o me equivoco?"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

No te dejare sola [Michelle] Empty Re: No te dejare sola [Michelle]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.