Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Michelle Swan  Staff111
Casting para Michelle Swan  Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Casting para Michelle Swan  EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Casting para Michelle Swan  EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Casting para Michelle Swan  EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Casting para Michelle Swan  EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Casting para Michelle Swan  EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Casting para Michelle Swan  EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Casting para Michelle Swan  EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Casting para Michelle Swan  EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Casting para Michelle Swan  EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Casting para Michelle Swan  Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Casting para Michelle Swan  Mejore10
Copyright®
Casting para Michelle Swan  Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Casting para Michelle Swan  Afilia11 Casting para Michelle Swan  D5y88 Casting para Michelle Swan  40x75 Casting para Michelle Swan  2vnnck6 Casting para Michelle Swan  BOTON Casting para Michelle Swan  Boton50 Casting para Michelle Swan  3copia Casting para Michelle Swan  2vlv0x4 Casting para Michelle Swan  30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Casting para Michelle Swan  Afilia40x70 Casting para Michelle Swan  Cuadro10 Casting para Michelle Swan  Cuadro10 Casting para Michelle Swan  Cuadro10 Casting para Michelle Swan  Cuadro10 Casting para Michelle Swan  Cuadro10 Casting para Michelle Swan  Cuadro10

Casting para Michelle Swan

3 participantes

Ir abajo

Casting para Michelle Swan  Empty Casting para Michelle Swan

Mensaje por Michelleswan Miér Mayo 18, 2011 11:44 pm

Nombre del tema: Deseando momentáneamente Desaparecer
Lugar donde transcurre: Forks --> casa Swan
Participantes: Charlie Swan- Bella Swan - Daniel Wattson
Rol:

la lluvia estaba justo allí como siempre cosa que me parecía perfecta porque siendo franca era algo diferente a Phoenix y eso era lo que necesitaba un cambio. me la había pasado todo el camino de vuelta a casa en Daniel no porque quisiese si no porque no lo podía sacar de mi mente, y lo extraño es que no lo veía como un amor imposible sino que simplemente me intrigaba a veces mas de lo normal, no podía negar que era atractivo y bastante, pero estaba con bella "esta con Isabella" me dije a mi misma para darme cuenta de que ya estaba girando la esquina de la casa y que mis pensamientos los debía poner en blanco pues allí estaba el coche de Daniel.

Había llegado justo después de la cena, ya que le había ya comentado anteriormente a charlie que llegaría un poco mas tarde y que cenaría en Port Ángeles en casa de una de mis "nuevas amigas" si es que lo eran, yo siempre fui muy dada a conocer a todo el mundo y me gustaba ser así, aunque mi comportamiento cambiaba ligeramente cuando veía a Daniel o Jacob pero decidí creer que era solo porque me sentía insegura desde que rompí con Adam el único problema era que solo pasaba con ellos dos y no sabia si Bella o el mismo Daniel notaba lo que pasaba.

Entre a casa avisando que ya había llegado-Bella, Papa ya llegue!!- mire el reloj en mi muñeca y no eran mas de las 8:15 suspire pues al menos había llegado a buena hora justa como para que charlie no se preocupase. oí la voz de Bella que decía.

-Que Bien Michelle... allí te deje Lasaña - dijo desde la cocina, trote un poco hacia la cocina y dije

-No..gracias ya cene en casa de una amiga...- dije sonriendo y fue cuando me di cuenta que en una de las sillas estaba Daniel deje de hablar y me aferre al marco de la puerta ¿que hacia con bella? por lo general siempre después de la cena, aunque ya había cenado iba al sofá a mirar la TV con charlie, "Es su Novio...puede estar con ella cuando quiera" Recalco mi mente otra vez. mi corazón se acelero un poco y eso lo detestaba yo no era la señorita tímida ni nada por el estilo -Hola Daniel...no te vi- dije y luego pensé otra vez "eso fue estúpido Mich" me regañe a mi misma- mmm... quizás Dan quiera mi pedazo nunca come nada... quizás como aperitivo- dije y sonrei salón

-Hola Michelle... me alegra verte, descuida ya cene no es necesario agradezco que te preocupes - dijo el. Charlie carraspeo desde el el salón en ese mismo instante


-Mich Llegaste, como estuvo todo?- pregunto y yo me di la vuelta y corrí hasta donde estaba el le di un beso en la mejilla y sonreí al ver como se ruborizaba ligeramente pues charlie no era muy dado a las demostraciones de afecto- Estupendo papa!!...pero estoy cansada...voy a dormir temprano buenas noches papa- dije y me despedí subiendo las escaleras.


cuando subí a mi habitación suspire y luego tuve que guardar el aire y me arroje en la cama ¿Bella y Daniel se estarían besando?, preguntas que no deberían de interesarme pero así era a veces pasaban como flash por mi mente, pero llegue a la conclusión de que No En presencia de Charlie No. De pronto yo parecía Celosa, cerré los ojos y por mi mente pasaba Adam, Daniel, Jacob, Phoenix el nuevo pueblecito Todo



Michelleswan
Michelleswan
♥I'm not your Cinderella♥

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle Swan  Empty Re: Casting para Michelle Swan

Mensaje por Edward Cullen Miér Mayo 18, 2011 11:51 pm

Casting para Michelle Swan  29m1taf

ya puedes hacer ficha y los registros Wink
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle Swan  Empty Re: Casting para Michelle Swan

Mensaje por Michelleswan Miér Mayo 18, 2011 11:53 pm

okis gracias me cambias el apellido??
Michelleswan
Michelleswan
♥I'm not your Cinderella♥

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle Swan  Empty Re: Casting para Michelle Swan

Mensaje por Bella Swan Jue Mayo 19, 2011 12:06 am

Listo!
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle Swan  Empty Re: Casting para Michelle Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.