Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Find The way [Michelle Swan] Staff111
Find The way [Michelle Swan] Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Find The way [Michelle Swan] EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Find The way [Michelle Swan] EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Find The way [Michelle Swan] EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Find The way [Michelle Swan] EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Find The way [Michelle Swan] EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Find The way [Michelle Swan] EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Find The way [Michelle Swan] EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Find The way [Michelle Swan] EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Find The way [Michelle Swan] EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Find The way [Michelle Swan] Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Find The way [Michelle Swan] Mejore10
Copyright®
Find The way [Michelle Swan] Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Find The way [Michelle Swan] Afilia11 Find The way [Michelle Swan] D5y88 Find The way [Michelle Swan] 40x75 Find The way [Michelle Swan] 2vnnck6 Find The way [Michelle Swan] BOTON Find The way [Michelle Swan] Boton50 Find The way [Michelle Swan] 3copia Find The way [Michelle Swan] 2vlv0x4 Find The way [Michelle Swan] 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Find The way [Michelle Swan] Afilia40x70 Find The way [Michelle Swan] Cuadro10 Find The way [Michelle Swan] Cuadro10 Find The way [Michelle Swan] Cuadro10 Find The way [Michelle Swan] Cuadro10 Find The way [Michelle Swan] Cuadro10 Find The way [Michelle Swan] Cuadro10

Find The way [Michelle Swan]

2 participantes

Ir abajo

Find The way [Michelle Swan] Empty Find The way [Michelle Swan]

Mensaje por Jared Dom Sep 18, 2011 5:37 am

Los dias despies de la repentina desaparicion de la manada solian estar plagados de noches largas solo patrullando, menos esa noche, la reserva habia estado tranquila asi que sali a dar un paseo sin rumbo fijo, vestia camisa a rayas y una chamarra de piel
Find The way [Michelle Swan] Bronson%20Pelletier-TYG-014611

tome una motocicleta y comence a manejar, pase por forks con su efluvio vampirico a mas no poder * forks siempre un centro de reunion* segui de largo hasta llegar a port angeles baje la velocidad al verme en el area social, grupos de chicos hiban y venian algunos entrando a los establecimientos otros bromenado, sonrei y segui hasta llegar a una discoteca - la musica distrae a la mente- dije aparcando la motocicleta y entrando al lugar , estaba algo lleno pero no tanto tenia una barra no tenia ganas de gran cosa- dame una cocacola con hielo porfavor- dije mientas veia comotodoslo pasaban bien, juntoam llego una chica , lemire de reojo con cierto sigilo, le segui con la mirada cuando regreso con sus amigas, cada que volteaba desviava la mirad "lomasdiscreto que podia" en mis palabras
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Find The way [Michelle Swan] Empty Re: Find The way [Michelle Swan]

Mensaje por Michelle Swan Dom Sep 18, 2011 6:12 pm

Me habia hacercado ala barra solamente para poder recoger la bebida que habia pedido, habia notando la presencia de un chico se me hacia familiar pero igual no le preste mucha atencion me fui de nuevo a ver que estaban planeando mis amigas, suspire cuando querian salir de la discoteca ¿Estaban locas no? era de noche y afuera siempre habian pandillas y esas cosas, por mas que me quisieron convencer negue y les dije que las esperaria ahi,si es que volvian claro no les dije lo ultimo eso simplemente lo pense, me dirigi a la barra de nuevo y me sente al lado del chico, jugando un poco la pajilla de soda-Te invitan a los lugares mas tenebrosos para luego dejarte sola-dije mas para mi que todo pero estaba segura que el chico al lado mio me habia escuchado. Me sonroje un poco ante eso, debia pensar que era tonta o incluso loca por estar hablando sola.
Michelle Swan
Michelle Swan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Find The way [Michelle Swan] Empty Re: Find The way [Michelle Swan]

Mensaje por Jared Lun Oct 03, 2011 2:28 am

a lo lejos pude ver como la chica parecia estar como discutiendo con sus amigas- parece que se han molestado entre si tome mi vaso viendo como los hielos se deshacian lentamente,camino hacia la barra yse sneto a mi lado bebi con clama y preste atencion a su persona* asi que se han hido y la handejado sola eso no es muy apropiado *pense mientras se ponia un tanto roja- quizas pensaron que las acompañarias al fin del mundo - dije girando en mi asiento- aunque ahora que lo veo bien si es un sitio algo peculiar para ue te hayan dejado auqisola - sonrei y extendi mi mano - jared un gusto-



OFF: disculpa la tardanza tuve un pequeño inconveniente y no pude entrar a respoder
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Find The way [Michelle Swan] Empty Re: Find The way [Michelle Swan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.