Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Michelle Swan Staff111
Casting para Michelle Swan Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Casting para Michelle Swan EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Casting para Michelle Swan EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Casting para Michelle Swan EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Casting para Michelle Swan EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Casting para Michelle Swan EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Casting para Michelle Swan EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Casting para Michelle Swan EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Casting para Michelle Swan EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Casting para Michelle Swan EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Casting para Michelle Swan Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Casting para Michelle Swan Mejore10
Copyright®
Casting para Michelle Swan Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Casting para Michelle Swan Afilia11 Casting para Michelle Swan D5y88 Casting para Michelle Swan 40x75 Casting para Michelle Swan 2vnnck6 Casting para Michelle Swan BOTON Casting para Michelle Swan Boton50 Casting para Michelle Swan 3copia Casting para Michelle Swan 2vlv0x4 Casting para Michelle Swan 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Casting para Michelle Swan Afilia40x70 Casting para Michelle Swan Cuadro10 Casting para Michelle Swan Cuadro10 Casting para Michelle Swan Cuadro10 Casting para Michelle Swan Cuadro10 Casting para Michelle Swan Cuadro10 Casting para Michelle Swan Cuadro10

Casting para Michelle Swan

2 participantes

Ir abajo

Casting para Michelle Swan Empty Casting para Michelle Swan

Mensaje por Michelle Swan Sáb Sep 10, 2011 4:53 pm

Nombre del tema:Ordenando ideas
Lugar donde transcurre:El bosque
Participantes: Jacob
Rol:

Me era algo confuso todo lo que habia cambiado y descubierto apenas llegue a aquel pequeño pueblecito, podria ser pequeño sí, pero ocultaba grandes secretos de los cuales preferiria no tener conocimiento. Mi mejor amigo Jake o Jakito como le suelo llamar cuando se pone algo testarudo, a estado metido en mi cabeza mas de lo normal era como si de un momento a otro me empezara a confundir, era logico (o al menos para mi) que entre el y yo nunca habia a haber algo mas fuerte que una simple amistad. Suspire ante eso por otro lado estaba este chico Daniel ¿Como era posible que me sintiera atraido hacia el? eso estaba completamente mal él era la pareja de mi hermana mayor y cada vez que la veia con el me sentia mal por mis sentimientos. Malditos Sentimientos pensé en un momento de desesperacion, creo que habia estado soñando por mucho rato despierta y era hora de que me despertara y enfretara a la realidad. Estaba sola y nunca iba a ser amada, suspire al llegar a esa conclusion y me sente en el suelo al medio de la nada, solo arboles a mi alrededor lo que me hacia sentir un poco de paz, me abrace a mi misma tratando de olvidar todo eso que estaba acabando conmigo poco a poco pero era casi imposible, la duda siempre estaba ahi.
Estaba en eso cuando vi a alguien enfrente mio bueno como estaba mirando hacia el suelo pude ver unos tenis y luego de eso al levantar la mirada una sonrisa blanca, frunci el ceño ¿Acaso habia estado siguiendome o todo el rato ahi observandome?
-Wow, si te pones de esa forma al verme, mejor me voy- dijo notando como mi ceño seguia algo fruncido, hizo el ademan de irse y le tome de la mano, no queria que se marchara.
-No se te ocurra marcharte, Jake. Si me quedo sola mis pensamientos acabaran conmigo misma-susurre bajo sin pensar mucho en lo que estaba diciendo Estupida me dije en mi cabeza a mi misma, era logico que el se confundiria y me preguntaria en que pensaba. Tendria que comenzar a planear una escusa antes de que eso sucediera
-Vale, no me marcho-fue todo lo que me dijo, se me quedo mirando un rato, supuse que veia como me abrazaba a mi misma, siendo francos me estaba congelando. De un momento a otro el se sento en el suelo y luego me sento en su regazo haciendo abrazandome, sonrei de lado habia olvidado que el era de temperatura caliente. Me quede callado no tenia mas que decir y sabia que el me conocia demaciado como para saber que era un mal momento para hablar, por lo que simplemente nos quedamos asi en el medio del bosque.
Michelle Swan
Michelle Swan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle Swan Empty Re: Casting para Michelle Swan

Mensaje por Bella Swan Sáb Sep 10, 2011 10:28 pm

Bienvenida Hermanita Smile

Casting para Michelle Swan 29m1taf
Esperamos los registros! ya te he colocado el apellido Wink
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle Swan Empty Re: Casting para Michelle Swan

Mensaje por Michelle Swan Dom Sep 11, 2011 12:57 am

Gracias Hermanita ya mismo voy a hacer lo de los registros, tengo una consulta que te la mando ahora =)
Michelle Swan
Michelle Swan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle Swan Empty Re: Casting para Michelle Swan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.