Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Staff111
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Mejore10
Copyright®
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Afilia11 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  D5y88 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  40x75 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  2vnnck6 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  BOTON La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Boton50 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  3copia La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  2vlv0x4 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Afilia40x70 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Cuadro10 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Cuadro10 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Cuadro10 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Cuadro10 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Cuadro10 La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Cuadro10

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

3 participantes

Ir abajo

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Empty La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

Mensaje por Renee Dwyer/ Lun Mar 07, 2011 3:49 pm

Mi vida decidi cambiarla...no se que pensaria charlie porque practicamente yo hui de forks...pero ahora mis dos niñas estaban alli, le suplique a phil que nos mudaramos a forks ya que seattle no quedaba lejos de alli, me consedio eso como un regalo especial. decidi ir sin el no se que efecto le daria a charlie pero mejor era evitar lascosas, toque el timbre me sentia tan emocionada...de reunirme con ellos incluso con charlie...despues de todo en algun tiempo de mi vida lo quise y el me hizo los dos regalos mas importantes de mi vida mis hijas
Renee Dwyer/
Renee Dwyer/

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Empty Re: La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 4:18 pm

No habia podido dormir bien en la noche.. toda la charla con Dan y luego con Edward me habia dejado inquieta y llena de preguntas.. me puse de pie, ya no valia la pena quedarme recostada insomne en la cama..
Me acomode el cabello aunque parecia un almiar.. no habia mucho que hacer con el, me enfunde unos jeans y por ultimo pase un sweater color miel por mi cabeza..
Me mire al espejo mientras lavaba mi rostro, mis ojeras malva parecian pronunciarse y el color cetrino que le daba Forks a mi piel me asustaba..
Pasaron un par de horas mientras desayunaba una tostada ya que no tenia hambre y hojeaba cumbres borroscosa por.. decima vez?.. no segura ya iban mas veces, cuando el ruido de la puerta me sobresalto..
-Voy- exclame dejando lo que estaba haciendo y abriendo la puerta..
-Mama??.. que.. haces?.. Phil?- estaba tan sorprendida que ni le habia saludado..
-lo siento-. dije acercandome y dandole un timido abrazo.
-pasa- sonrei haciendome a un lado.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Empty Re: La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

Mensaje por Renee Dwyer/ Lun Mar 07, 2011 9:54 pm

creí que la recibida seria mejor...si no abría la puerta charlie pero no fue así...que mas era bella ? ella siempre fue adulta, jamas recuerdo tener que lidiar con sus berrinches incluso cuando pasaba las vacaciones conmigo...jamas, y la verdad solía aceptar todo muy bien, admití que no había problemas ya que charlie nunca se quejo de algun berrinche de adolescente cuando me dio el pequeño abrazo sonrei. luego pasa por el umbral de la puerta...temerosa, nerviosa, y algo nostálgica,entre a la casa que deje hacia casi 16 años, En donde deje parte de lo que alguna vez desee tener con charlie.

cuando pase la abrace de manera fuerte y sonreí -Bella..!!...no sabes como te extrañe- dije aun abrazándola, creí iba a llorar, por todo por verla, por los recuerdos, por saber que ahora todo estaría bien.- Como estas?...donde esta Michelle y tu padre?- le pregunte con curiosidad
Renee Dwyer/
Renee Dwyer/

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Empty Re: La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

Mensaje por Charlie Swan Lun Mar 07, 2011 10:26 pm

La comisaria estaba abarrotada de gente, aquellos animales salvajes que habian llegado al pueblo me estaban preocupando por demas.. ya eran muchos los desaparecidos y hacia años que no se vivian tantan tragedias consecutivas en Forks..
Llegue un poco mas tarde a casa esperando que las niñas estuvieran bien, de todas maneras le habia telefoneado a Bella..
Aparque mi coche en frente pero note otro auto que me resultaba familiar.. solo falto registrar la patente para ver de quien se trataba..
Baje cerrando fuertemente la puerta para luego entrar en la casa..
-Hola- dije algo timido observando que mis sospechas eran ciertas.
Me quite el cinturon con el arma colgandolo en el perchero y luego me adentre saludando con un beso en la mejilla a Renee y luego a Bella..
-que tal estas?.. no pense que vendrias-
Charlie Swan
Charlie Swan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Empty Re: La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

Mensaje por Renee Dwyer/ Jue Mar 10, 2011 10:14 pm

justo cuando pregunte por charlie lo oi llegar...toda la casa me traian recuerdos que por mas quería no pude borrar los primeros meses y años de mis dos ángeles, habían sido en en esa casita...alli en ese pueblo...aunque yo había huido sin motivo aparente

-Bien charlie... Vine porque pense bueno...sabes que cuando se me mete algo en la cabeza nadie me lo puede sacar- dije algo nerviosa y luego jugue con mis manos- Vine porque crei que era lo justo...ademas necesito a Michelle..y por supuesto que a bella tambien- dije emocionada aun sonriendo y con la emocion en mi voz
Renee Dwyer/
Renee Dwyer/

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Empty Re: La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 10, 2011 10:36 pm

Sonrei de lado algo tensa por la situacion, cada rincon de la casa demostraba que Charlie no habia superado la partida de Renee y el hecho de que ella estuviera nuevamente en Forks y con Phil lo hacia algo.. incomodo..
Mordi mi labio cuando mama dijo lo de Michelle.. tanto tiempo viviendo juntas les habia hecho mas apegadas y despues de todo yo noe ra conversadora..
Me sente en el sofa y tome un libro intentando desaparecer de esa platica.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )  Empty Re: La mejor decision para todos (Charlie Bella Michelle y libre) )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.