Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Staff111
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Mejore10
Copyright®
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Afilia11 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) D5y88 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) 40x75 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) 2vnnck6 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) BOTON Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Boton50 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) 3copia Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) 2vlv0x4 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Afilia40x70 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Cuadro10 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Cuadro10 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Cuadro10 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Cuadro10 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Cuadro10 Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Cuadro10

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

4 participantes

Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Charlie Swan Sáb Mar 05, 2011 6:20 pm

El trafico estaba algo lento.. pero es lo que suele suceder cuando hay un poli en la calle.. no hay nada que retraze mas que mi coche patrulla..
Iba silbando alegre mientras cambiaba las estaciones de radio hasta deternla en una de musica country..
Estaba contenta de tener a mis dos niñas en casa, aunque no lo expresara con normalidad les apreciaba mucho y la casa estaba mas animada desde que habian llegado.. especialmente la pequeña Michelle, me recordaba muchisimo a su madre con cada gesto o palabra que salia de su boca..
Aparque en la entrada detras del monovolumen de Bella, parecia que al menos ella estaba en casa..
Abri la puerta y deje mi chaqueta junto con el cinto donde cargaba mi arma, ya no debia preocuparme por que jugaran con ella..
-Hola!- exclame encaminandome hacia la cocina.
Charlie Swan
Charlie Swan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 8:34 pm

Estaba en la cocina preparando unas enchiladas, necesitaba mantenerme ocupada haciendo algo ya que todo lo que habia ocurrido con Edward y jake me mantenia tensa y despues de todo.. Michelle no cocinaria..
-Aquiii- exclame cuando Charlie abrio la puerta saludando..
-Que tal estas pa.. charlie- seria malo si le llamaba Charlie en su propia cara..
-Michelle aun no ha llegado.. le esperamos para comer..- subi los hombros.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 8:43 pm

no tenia depasiado que hacer sophie habia salido y los demas tambien, una ves mas yo elegi lo que posiblemente molestaria a max pero bells me dijo que podia pasearme por su casa y no lo vi como algo malo...ademas asi quiza podria ver a michelle...solo verla.

llegue a la casa y toque el timbre habia ese olor repugnante a comida humana, pero me contuve no tenia ni una pisca de seed asi que...todo iria bien. espere que alguien abriece la puerta, firme delante de esta
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Mich Dom Mar 06, 2011 9:01 pm

Iba llegando a casa cuando vi un auto estacionado afuera. Bonita manera de llegar, había visita y yo ni enterada. Me alegraba de haberle pedido a Charlie y a la misma Bella que no fueran por mi al aeropuerto.

Jalé mi maleta con esfuerzo enc uanto estuve a bajo ignorando al taxista coqueto que me había tocado por chofer. Me sentía un tanto mareada por el viaje el cambio de temperatura me habia afectado. Seguramente terminaria en cama por un par de días, genial que otra cosa mala podría pasarme en mi linda llegada.

Arrastré la maleta y lo primero que vi fue al amigo de Bella en la puerta bonita manera de empezar todo en mi nuevo hogar.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 9:05 pm

Escuche que tocaron la puerta.. -Yo contesto papa- dije sin mas encaminandome hacia alli para ver a Daniel y darle un fuerte abrazo.. -Hola!! como estas Dan?- mientras le abrazaba observe por encima de su hombro a mi hermana que cargaba una pesada maleta..
-Michelle!- exclame soltando a Dan y corriendo algo patosa hacia donde ella se encontraba.
-Dije que no traigas los bolsos sola, yo podria haberte recogido con el coche niña- le niego para luego darle un abrazo aunque era algo timida y no muy cariñosa ella si lo era.. se parecia mucho a mama. Veia su pesado equipaje y recorde el pequeño bolso con el que habia llegado a Forks, tambien su color tostado de phoenix y aquel cabello rubio perfectamente peinado que caia sobre sus hombros, vaya.. eramos muy diferentes, y ahora lo recordaba.


Última edición por Bella Swan el Lun Mar 07, 2011 12:33 am, editado 1 vez
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Charlie Swan Dom Mar 06, 2011 9:09 pm

Asenti acomodandome en la silla pero me incorpore rapidamente cuando escuche lo que decia Bella.. Me acerque detras de ella para ver como le abrazaba y luego corria hacia mi hija menor que acababa de llegar..
-Que haces aqui muchacho? te quedaras a cenar?- le mire con gesto de pocos amigos para luego acercarme hacia las niñas y tomar la maleta que cargaban entre las dos..
-yo puedo con esto.. Hola cariño- le dije con algo de timidez a Michelle. -Que bueno que hayas llegado, asi que esto es lo último.. bien- asenti con gesto serio y volvi a mirar al chico.. si te no te quedas pues apurate con el saludo que se enfria la comida.
Charlie Swan
Charlie Swan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Mich Dom Mar 06, 2011 9:38 pm

Intenté d eno poner atención en Daniel aunque claro era casi imposible no notar su presencia.

-Buenas tardes-lo saludé educadamente jalando rápidamente la maleta que contenía la última parte de mis mudanzas que me hacia falta.

Miré al hombre desconocido casi completamente apra mi de frente. Le quería y respetaba epro por ser sólo una persona hacia la que debía sentir eso, jamás había enendido proque no había decidido uchar para también tenerme junto a él o intentar volver con mamá y darnos un hogar feliz a mi hermana y a mi, tan solo intentarlo y no dejarse guiar por sus egoismos.

-Hola-dije abrazandolo-hola Isabella. Ahoa si ya traje todo-intente sonreír.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 10:00 pm

charlie hablo y yo suspire si nada mas supiera...lo que sentia

-Este..no ya cene..de todos modos gracias..solo pasaba por aqui...espero no interrumpir nada- le dije a charlie mientras veia a michelle, no entendia porque era asi conmigo era obvio que no era el hechode ser vampiro y ella mi presa...si no le pasaba eso con el cullen, suspire y carraspee un poc- Bienvenida otra vez....Michelle- dije mirandola fijamente y sonriendo de lado, olvidando un poco a charlie puesto que asi de intimidado por su presencia no podria esbosar ni una sonrisa, y claro que no entedia no tenia ni idea de lo que pasaba por su mente, pero... tampoco queria alejarme de ella.
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Mich Dom Mar 06, 2011 11:32 pm

Le miré de reojo. Algo tenia esté chico que me hacia sentirme tan extraña. Su falta de caballerosidad me molesto, allí se notaba cuanta afinidad podíamos tener. Los chico atentos eran mi debilidad. ¿Bueno y yo que andaba pensando en boberas? nada podríai pasar porqué y todos eran igualitos, solo servian para ser amigos y eso sino se atrevian a traicionarte con tu mejor amiga en algún punto.

Obviamente solo me llamaba la atención por ser amigo de mi hermana, era solo curiosidad nada más, aja eso era, y porque también a leguas se notaba lo que sentía por ella.


-Gracias por la bienvenida. Deberías quedarte, mi hermana será muy feliz por eso-dije entrado en la sala.



Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 12:40 am

Me coloque al lado de Daniel mientras mi padre tomaba la maleta para cargarla el.. -El va a quedarse papá- dije a regañadientes al ver que lo trataba de ese modo.. era demasiado sobreprotector y mas aun sabiendo que su hija menor estaba en el pueblo..
-Dan, no seas tonto .. quedate.. - susurre.. el sabia a que me referia, era mi mejor amigo haci que sabia bien lo que le sucedia con mi hermana.. no podia dejar pasar la oportunidad de compartir mas rato con ella.
-Y como esta mama?- le pregunte a Michelle ya que ella habia sido la ultima que habia hablado por telefono con ella.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Lun Mar 07, 2011 3:06 pm

charlie se mostraba mas cortante de lo normal conmigo al principio cuando me hice amigo de bells, fue algo dificil tambien hasta que por fin el capto mis intenciones con bella y vio que no era posible que yo viera a su hija mayor con aquellas intenciones, muchas veces era muy apegado a bella porque me hacia gracia molestar al licantropo pero si bien no tenia nada en contra de el solo...mi naturaleza.

-pensé que no era buena idea quedarme, porque otra vez perdí miserablemente la oportunidad de agradarle a Michelle, paralizándome por completo, y dejando que charlie cargara su equipaje resople y luego pase a la casa junto a bella, diciéndole a con la mirada que mejor me marchaba.

-Como estuvo el viaje?- pregunte simplemente mi fluidez desaparecía al tenerla frente...por lo cual terminaba peor con cada situación
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Mich Lun Mar 07, 2011 4:22 pm

-La verdad estoy cansada. Había un poco de turbulencia y no me siento muy bien me gustaría ir a mi habitación ahora mismo-que grosera me estaba portando-pero pasaré un rato con ustedes antes-mi estómago dio un respingo y un escalofrio me recorrió definitivo me enfermaría.

-¿Cómo van las cosas por aquí?
traté de evitar ver los cuchicheos de Bella con Daniel, era algo que no debía interesar.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 4:33 pm

Frunci el ceño ante la actitud de Michelle, se estaba comportando algo grosera y teniamos visitas..
-Ni pienses que vas a ir a tu cuarto sin cenar primero- me asombre cuando aquellas palabras salieron de mi boca.. rayos! parecia mama.. se suponia que yo no era tan.. vieja??.. al rato me veria al espejo quizas ya estaban apareciendo arrugas en mi rostro.. me angustie.
Nos adentramos en la casa.. -pues.. ustedes sientense aqui..- le dije a Daniel y Michelle.. -La comida estara en breve.. papa me ayudas con los platos?- indague intentando que no les molestara y luego le guiñe a Daniel para ir a la cocina con Charlie.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Mich Mar Mar 08, 2011 9:12 pm

Estaba molesta por la actitud de mi hermana, parecía mucho peor que mi madre. Ni la misma Renee me regañaba así nunca.

Me senté a la mesa de mala gana el dolor de garganta iba en aumento. Vi como se iba con mi padre a la cocina y miré de reojo a mi acompañante incomoda. No me gustaba estar con el pretendiente de mi hermana... no existía tema del que pudieramos hablar.

Comencé a golpetear con mis dedos la mesa, para distraerme y no gritarle a Bella todo lo que quería en esé instante por tratarme como lo había hehco pero yas ería luego que sus visitas tan importantes se fuera. Nada tenía que ver con que fuera la más chica su modo de tratarme. Estornudé fuertemente genial.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Charlie Swan Miér Mar 09, 2011 2:11 pm

Frunci el ceño haciendo una mueca cuando mi hija mayor me empujaba practicamente hacia la cocina..
Baje los platos que estaban mas altos guardados y se los alcanze.. -No tengo nada contra el muchacho- dije adelantandome a su pregunta ya que su gesto serio me demostraba que habia logrado sacar su mal genio, se parecia suficiente a mi como para notarlo.
-Pero tampoco puedo dejar que se aproveche de michelle verdad?- hice hacia atras mi espalda para observarlos de soslayo por el marco de la puerta y luego comenze a acomodar las cosas en la mesa.
Charlie Swan
Charlie Swan

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Vie Mar 11, 2011 6:18 pm

bella, quería ayudar no se si ella lo notaba o no pero eso intentaba bella, y no sabe lo mucho que se lo agradecería, yo tome el respaldo de la silla y e senté un poco separado de la mesa, la mire puesto que ella no argumento nada me fije en que por lo menos no pareció gustarle que bella le ordenara algo.

Sonreí nervioso quizá?, suspire y la mire. ella estornudo -Salud...- dije carraspeando un poco, y sacando un pañuelo para luego inclinarme y dárselo a Michelle

-Este...si te sientes incomoda me voy... ademas no quiero que te quedes aquí solo por mi presencia... si quieres mi visita se termina-

era ilógico todo aquello debería quedarme, y preguntar mas de su vida, pero parecía molesta y me incomodaba verla así

- Oye... se que quizás vienes del viaje cansada, y a lo mejor no soy lo mas caballeroso que esperas...pero me agradas-

luego de decir esas palabras me arrepentí como podría ella notar algo tan sutil como aquello, pero estaba charlie...charlie contaba en todo por aora
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Mich Sáb Mar 12, 2011 1:31 am

Le miré de reojo, claro que tenía algo que me intrigaba en demasia. Parecia que no podía dejar de ver a mi hermana, eso eralo que me chocaba, que no mirara nada más que a ella.

-Gracias. Resspecto a tú partida, no tienes porque irte... además eres invitado de Bella, no me corresponde a mí hacer nada al respecto-le miré agradeciendo el gesto tomando su pañuelo dudosamente-disculpa no parecer muy atenta me siento mal, creo que el cambio de temperaturas me pego fuerte.

Me sorprendieron sus palabras-¿de verdad? yo creía todo lo contrario.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Llegando a casa (Michelle, Bella y libre) Empty Re: Llegando a casa (Michelle, Bella y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.