Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En casa (Familia Cullen) Staff111
En casa (Familia Cullen) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
En casa (Familia Cullen) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
En casa (Familia Cullen) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
En casa (Familia Cullen) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
En casa (Familia Cullen) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
En casa (Familia Cullen) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
En casa (Familia Cullen) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
En casa (Familia Cullen) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
En casa (Familia Cullen) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
En casa (Familia Cullen) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

En casa (Familia Cullen) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
En casa (Familia Cullen) Mejore10
Copyright®
En casa (Familia Cullen) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
En casa (Familia Cullen) Afilia11 En casa (Familia Cullen) D5y88 En casa (Familia Cullen) 40x75 En casa (Familia Cullen) 2vnnck6 En casa (Familia Cullen) BOTON En casa (Familia Cullen) Boton50 En casa (Familia Cullen) 3copia En casa (Familia Cullen) 2vlv0x4 En casa (Familia Cullen) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros En casa (Familia Cullen) Afilia40x70 En casa (Familia Cullen) Cuadro10 En casa (Familia Cullen) Cuadro10 En casa (Familia Cullen) Cuadro10 En casa (Familia Cullen) Cuadro10 En casa (Familia Cullen) Cuadro10 En casa (Familia Cullen) Cuadro10

En casa (Familia Cullen)

5 participantes

Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 1:39 am

Acababa de llegar a casa despues de aquel dia que habia pesado, me baje con rapidez de mi auto dejando a mis hermanos atras mientras entraba en la sala y me sentaba en uno de los sillones que daban vista hacia el exterior, la charla con Bella me habia alterado mas de lo que queria y sus paloabras no abandonaban mi cabeza... ¿que me estaba pasando con ella? aun no entendia del todo y me confundía cada vez mas.,,

Frustrado tome mi cabello y me inclene sobre mis rodillas sin importarme que alguien me estuviera obsevando-¿pasa algo?- termine por preguntar al sentir la mirada puesta en mi.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 06, 2011 1:55 am

Entre d einmediato a la mansión, todo estaba normal o por lo menso eso pensaba hasta que observe a Edward de esa manera mientras entraba a la casa, lo observe con detenimiento y me acerque un poco a él cuando escuche sus palabras, poniendome de cunclillas.
-En realidad es loq ue quisiera saber estas muy mal, y supongo que debe ser por la humana no?- pregunte lo ultimo casi a regañadientes mientra slo observaba esperando alguna respuesta.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 2:18 am

-¿Y si fuera por ella?- le pregunte cuando escuche hablar a Rosalie-sabe sque ella me interesa Rose, no se exactamente que me pasa con ella pero te agradeceria que no tomaras ese tono cuando lo menciones- dije tajante sin dejarle ver mientras ella de igual manera me observaba, sabia perfectamente que no le cai del todo bien pero que trataba de tolerar gracias a que toda mi familia sentia aprecio por los Swan.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 06, 2011 2:29 am

Rodee un poco los ojos y lo mire mientras daba un leve suspiro en forma de desaprovacion a lo que me pedia -Te prometo que lo intentare pero no creo lograrlo- le adverti y sonrei de lado -tu sabes mejor que nadie lo que pienso de ella y en general de los humanos asi que no me pidas imposibles por favor Ed- le mencione con un tono mas amabel que el anterior, al parecer Edward sentia mas cosas por la humana d elas que pensaba hace un par de horas.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 2:35 am

-Se perfectamente lo que piensas de los humanos Rose, lo que te pasa con ella- comente mirando hacia el lado contrario que ella lo hacia- no se sinceramente lo que me esta pasando con ella pero en verdad te agradezco que trates de llevar las cosas tranquilas- comente- ademas q estoy seguor que Alice te lo agradeceria, sabes que ella al igual que yo la aprecia- comente por fin mirandola- ¿donde esta Emmett?... pense que vendria contigo.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 06, 2011 2:45 am

-Supongo que intentare soportarla- le mencione mientras sonrei de lado ya que estaba segura que no lo lograria pero por lo menso lo intentaria, sonrei un poco mas natural mientras observaba a mi alrededor -Esta afuera, supongoq ue fue a cazar una cosa asi, solo menciono que hiab a salir- le dije repitiendo casi las mismas palabras que Emm me habia dicho a mi cuando bajamos del auto. Termien sentandome en el suelo a su lado y sonrei solo un poco despejando un poco mi mente.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 06, 2011 1:04 pm

Escuche a los chicos llegar del colegio, y sali de la biblioteca, donde estaba remoderando algunas cosas. Escuche hablar a Edward y a Rose sobre... una humbana.

- Chicos, ¿esta todo bien?

Decidi interrumpir a su platica para saber que sucedia con mis hijos y porque tenian una conversacion con un tono de voz tan elevado.

- Edward...
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 4:06 pm

Mire a Rosalie solo despues de que hablara, mi vista continuo en ella mientras me limitaba a ladear mi boca ante sus pensamientos sobre no creer llevarse bien con ella, negue lentamente antes de nuestra madre bajara y nos mirara. Como siempre, se notaba la preocupación en su rsotro al haber escuchado nuestro tono de voz pero a la vez la curiosidad sobre que humana nos referiamos aparecia en su mente.

-No pasa nada Esme, solamente le pido a mi hermana que sepa controlar su caracter- comenté tratando de sonreirle-¿estuviste todo el día en casa?
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 06, 2011 4:23 pm

Me hacerque mas a ellos, y les mire con una sonrisa, pase mi mano por el rostro de Edward calidamente.

- Puedes contarme lo que sea y lo sabes cariño.

Luego mire a Rose, para tranquilizarla un poco sea cual hubiera sido el problema no podia obligarles a que me contaran.

- Si estuve todo el dia en casa tratando de arreglar unas cosas en el despacho de Carlisle. ¿Y ustedes que hicieron en el colegio?
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 06, 2011 4:28 pm

Sonrei al ver a Esme y al escuchar las palabaras de ambos di un pequeño susupiro y me tranquilize de inmediato ay que yo no era la mejor para hablar de este tema con Edward.
-El colegio estuvo normal Esme supongo que no hay nada nuevo que contar- mencione y mire de oreojo a Edward. -Y carlisle? de seguro trabajando ¿cierto?- casi afirme ya que no lo habia visto cuando entre a la mansión.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 06, 2011 4:47 pm

Parecia que todo estaba calmado, solo las pequeñas discuciones que a veces tenian Edward y Rose, pero me tranquilice yo tambien al confirmalo de ella.

- Me alegro que todo este tranqulo ^^ -acenti a su pregunta- si regresara hasta mas noche, donde estan los demas... ¿Se fueron a cazar o lago asi?
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 5:25 pm

No conteste de inmediato, me limite a ver a mi hermana y madre hablar mientras mi cabeza pensaba de nuevo en Bella, resople atrayendo la antencion de las otras dos vampiras- No pasa nada, solamente estoy algo cansado, eso de empezar de nuevo en una escuela y ser el centro de atencion saben que no es de mi agrado- les dije para despues añadir- ademas la otra familia.... no confío plenamente en ellos, me gustaria hablar con Carlisle sobre eso.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 06, 2011 5:31 pm

Sonrei un poco al pensar en la otra familia, ellos no eran de mi total desagrado como al humana pero dejaria de pensar en ello ya que si no Edward se molestaria. -En realidad a mi me agradan- le dije sincera anque el que s ela pasaba con la humana no era de mi total agrado -anque supongo que hay que poner las cosas en claro con ellos no?- mencione ya que era mejor asi.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Dom Mar 06, 2011 6:05 pm

Escuche otra vez sus palabras, mirandoles de reojo con una sonrisa. Cruzandome de brazos.

- Carilisle ya me habia dicho que hablaria con ellos solo tenga la oportunidad, pero tambien quiere hablar con nosotros primero solo quiere que se adapten primero a lo de la escuela y listo.

Les sonrei mas ampliamente ladeando mi cabeza, yo ya habia conocido a uno de los Watson pero conocer a uno nosignificaba nada.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 7:50 pm

-Siguen sin agradarme- comente mirando a mi madre- debes de admitir que el tal Max no da buena espina- mire a Rosalie para saber su opinion.

-ademas que todo el asunto con esos lobos... me gustaria saber si tienen el mismo trato con ellos que con nosotros-
resople pasando mi mano por mi cabello y ladeando mi boca.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 08, 2011 7:02 pm

Observe a Edward y sonrei de lado ya que ahora que mencionaba a Max el lider por asi decirlo no me daba tan buena espina anque en realidad no habia tenido ningun contacto con él tan cercano como para poder juzgarlo. -Claro el colegio puff- bufe un poco y los mire todos sabian que eso de ir a al colegio no era lo mio preferiria estar aqui tomando el sol o mejor aun arreglando un coche que intentando aparentar algo que definitivamente no eramos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 10, 2011 4:49 pm

Entre a la casa dejando a Alice y Jasper atras, primero fuimos a cazar rapidamente pero mas bien yo solo fui a ser buen hermano y competir con Jazz pero despues de todo cuando estaban con Alice todo perdia chiste porque lo adivinaba todo asi que me aburri y decidi ir a casa.

Cuando entre vi a Edward, Rose y Esme platicando... parecia que no era una platica agradable, tal vez. "Hola mamá" -llame la atencion aunque de seguro ellos ya sabian que yo estaba ahi "¿Que paso? Eddie le dijiste a Esme lo que paso en la escuela ¿o es otra cosa?"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 6:39 pm

-No pasa nada en la escuela- le dije a esme despues de que Emmett llegara con nosotros y gritara casi lo otro, lo mire molesto mientras me cruzaba de brazos y bufaba ante lo que decia.

- Ya lo conoces, solo quiere molestar y preocuparte- comence a explicarme mientras mi hermano reía- porque mejor no te vas con tu esposa a otro lado....
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 12, 2011 6:34 pm

Regresé a la casa de la mano de mi amada Alice riendonos sobre el asunto de la competencia de caza con Emmett.
Veo a Edward teniendo una charla con Esme y Emmett, lo primero que se me pasó por la mente fue preguntar, Madre que sucede? Riendome entre dientes.

En casa (Familia Cullen) 1216183515488_f
Jasper Hale
Jasper Hale
Newborn Memories ☼

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 13, 2011 1:17 pm

Fulmine a Edward con la mirada al escuchar sus palabras nates de poder contestarle Jasper y Alice aparecieron asi que sonrei de lado e ignore a Edward, esta vez no le daria el gusto de verme sirme sin antes adecirle una que otra palabra, me quede callada hasta ver lo que tendria que decir Esme, ante lo que pasaba a nuestro alrededor.
Me quede pensativa, me dedique a pensar en la patetica humana que habia hecho todo este embrollo, obiamente no era d emi agarado y esperaba que estuvieran deacuerdo conmigo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Esme Cullen Lun Mar 14, 2011 12:33 pm

La llegada de Emmett diciendo... algo sobre algo que paso en la escuela que parece que me estaba ocultando hizo que le mirara fijo y le sonrei a Jasper y a Alice viendolos llegar.

- No se cariño, es lo que trato de averiguar pero tu hermano parece quererme ocultarme las cosas -le dije a Jasper pero voltie a ver a todos y a cada uno de mis hijos y me detuve en Edward esperando que el me dijera que pasaba, pero ahora que sabia que era algo los demas me lo dirian porque... querran apoyar a su hermano- ¿Y bien?
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 21, 2011 5:31 pm

Refunfuñe con cada uno de los pensamientos de mi familia pero sobre todo por los de Rosalie, negue lentamente fastidiado fulminándola con la mirada y cerrando mis puños fastidiado.

-Supongo que a lo que mis "queridos" hermanos se estan refiriendo es al asunto de Bella- comente tensando mi mandubula mientras veia a Esme que me observaba- sinceramente, no entiendo porque tan embrollo de su parte.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Abr 21, 2011 3:45 pm

Sonrei ante las palabras de Edward no diria ni una sola palabra mas ya que era obio que estaba enfadado y hoy no estaba con animos de pelar con él pero ya hablariamos de esa humanan insignificante para todos.
Rodee los ojos poniendolos en blanco ante aquel estupido pensamiento y sonrei un tanto amargada ya que aun no podria creer que Edward se estuviera enamorando de una patetica y simple humana como la tal Isabella.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

En casa (Familia Cullen) Empty Re: En casa (Familia Cullen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.