Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Staff111
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Mejore10
Copyright®
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Afilia11 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite D5y88 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite 40x75 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite 2vnnck6 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite BOTON The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Boton50 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite 3copia The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite 2vlv0x4 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Afilia40x70 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Cuadro10 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Cuadro10 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Cuadro10 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Cuadro10 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Cuadro10 The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Cuadro10

The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite

Ir abajo

The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite Empty The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite

Mensaje por Michelle Swan Dom Sep 25, 2011 12:58 am

Recuerda que la historia se cambiara mediante vaya avansando el rol en el foro, en este momento nos hubicamos en el primer libro de la saga; el cual se seguira a como fue escrito nada mas con las excepciones que se pondran acontinuacion.
The Second Twilight:
HOT & COLD

Bella Muere antes de cumplir los 18 años de un ataque al corazón en una emboscada que Victoria había planeado, tanto como Edward, Jacob, Los Cullen, La manada, Charlie , Renné & Phill están destrozados, estos dos primeros se echan la culpa de lo sucedido, mientras que los padres de la fallecida piensan que fue un simple accidente que no se pudo evitar, ya que su hija ya había padecido antes del corazón.
Justo en este momento fallecen dos parientes de Charlie dejando a tutela de René dos niñas; una de 17 recién cumplidos y la otra de 16; las cuales le han ayudado a superar la perdida de su hija. Phill a vuelto ha trabajar por lo que Renne comienza a deprimirse mas de lo normal, asi es como la historia del primer libro comienza de nuevo con los mismos motivos Charlie siempre fue como un tío- aunque no muy cercano- para aquellas pequeñas por lo que deciden darle unas vacaciones a Renne e ir a vivir a Forks.

(JACOB POV:)
Cerré mis ojos fuertemente luego de demarrar una lágrima, para luego aventarme hacia el acantilado…Sentí como mi piel colapsaba contra el agua; pero no me afectaba en nada tal vez esa seria mi maldición por no haberla protegido un poco más. Pero no era toda mi culpa ahora que me sinceraba, la tenia Él sin que él hubiera aparecido de nuevo la tendría aquí en mis brazos; aunque lamentablemente todo era un sueño lejano por el que no podía luchar por más que me costará, tenia que dejarla ir, necesitaba dejarla descansar en paz.
No sabia que había pasado pero de un abrir y cerrar de ojos, el dolor que sentía por Bella se iba disipando, a veces creía que estaba muriendo pero al abrir por fin los ojos y darme cuenta era ella, si esa chica de aspecto frágil y personalidad extrovertida, la que me miraba con aquellos ojos verdes dándome una nueva razón para vivir, otra nueva razón para luchar…
Nos fuimos haciendo amigos, justo como cuando Bella regreso a Forks, pero a como ella llego así todo comenzó a complicarse, podríamos decir que era todo comenzar de nuevo… ¿Acaso todo esto era una segunda oportunidad para nosotros?, era casi imposible saber que Edward se había enamorado de ella en la escuela justo como con Bella y que ella solita hubiera descubierto todo estos secretos…
Porque el crepúsculo que creías haberse terminado, vuelve a empezar justo a como lo vivimos la vez pasada y esta vez con sentimientos mas fuertes que otros y sobre todo con pequeños grandes secretos....

Código:
http://the-kiss-of-twilight.eclipseforo.com/

<center><font style="font-size:32pt; text-shadow: 1px 1px 1px #000000;">Administradores
Fundadora} Michelle Swan
Admin} Bella Swan
Admin} Alice Cullen
</font>
<font style="font-size:7pt; letter-spacing: 9px;"></font>
Codigos para Afiliaciones Normales:


Codigos para Afiliaciones Elite:
Michelle Swan
Michelle Swan

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.