Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Staff111
Una clase mas una clase menos (Michelle)  Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Una clase mas una clase menos (Michelle)  EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Una clase mas una clase menos (Michelle)  Mejore10
Copyright®
Una clase mas una clase menos (Michelle)  Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Una clase mas una clase menos (Michelle)  Afilia11 Una clase mas una clase menos (Michelle)  D5y88 Una clase mas una clase menos (Michelle)  40x75 Una clase mas una clase menos (Michelle)  2vnnck6 Una clase mas una clase menos (Michelle)  BOTON Una clase mas una clase menos (Michelle)  Boton50 Una clase mas una clase menos (Michelle)  3copia Una clase mas una clase menos (Michelle)  2vlv0x4 Una clase mas una clase menos (Michelle)  30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Una clase mas una clase menos (Michelle)  Afilia40x70 Una clase mas una clase menos (Michelle)  Cuadro10 Una clase mas una clase menos (Michelle)  Cuadro10 Una clase mas una clase menos (Michelle)  Cuadro10 Una clase mas una clase menos (Michelle)  Cuadro10 Una clase mas una clase menos (Michelle)  Cuadro10 Una clase mas una clase menos (Michelle)  Cuadro10

Una clase mas una clase menos (Michelle)

2 participantes

Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 10:06 pm

estaba algo aburrido de la jornada de clases, hoy no queria andar por alli fingiendo comer, presente las dos primeras horas en las cuales debia presentar prueba acumulativa y luego justo a la hora de almorzar me desvie por el camino que daba hacia el patio, para quizas adentrarme en el bosque, las cosas con michelle no iban bien ella..solia ignorarme y yo como el mas idiota de todos no decia nada, nunca aunque bella me alentara, no tenia como...ni porque decirle esas cosas que sentia por ella, menos si no era correspondido ...y de curiosidad murio el gato.
me quede en las gradas de le patio esperando que se despejara mas y marcharme a hacer nada...desperdiciar mi tiempo de sobra
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Mich Dom Mar 06, 2011 10:49 pm

Resoplé pensando melancolicamente en mi pasado, en lo que había dejado atras. Extrañaba el sol, a mis amigos, la comodidad de estar en una alberca para refescarme, extrañaba tantas cosas, pero lo más importante mi antiguo yo alegre, que confiaba en todo mundo y que no temia a ser dañada más, mi seguridad, mi independecia ¿en dónde se había quedado la verdadera Michelle? en un lugar lejos de aquí era muy cierto.

Me senté en una de las gradas a mirar como practicaban las porristas. Hasta eso extrañaba estar de capitana en el club de porristas. Una ocosa estaba clara jamás podría volver a ver nada como era, la traición.... esa traición me habia hecho dudar ahora de todo mundo
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 11:13 pm

aparecio ella aparecio alli, a veces me molestaba conmigo mismo por no decir nada, nunca me proecupe tanto por alguien y ella simplemente me ignoraba, me acerque a ella, bajando de las gradas.

-Hola..Michelle...- dije desde atras me sente un escalon mas arriba que ella, y busque en mi cerebro un tema justo..para que no me ignorara...y que por lo menos viera que existo, suspire y hable- Que tal te va en forks?- dije con algo de curiosidad y viendola a ella
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Mich Dom Mar 06, 2011 11:45 pm

Lo miré de reojo como solía hacer con él, para que no notara la atención que le prestaba, una atención que a veces salia de mi propio control.


-Hola Daniel-vaya que gran platica tan excelente conversadora en la que me estaba convirtiendo- Forks... pues está siendo tal cual lo imaginé. Aburrido, sin chiste sencillo, nada interesante que hacer y sinmiplaya amada. Me estoy volviendo color palido como todos por aquí y extraño el sol broncenado mi piel-mejor parecer superficial a muda por no decir nada-la lluvia me da un poco de melancolía...
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Daniel Wattson* Lun Mar 07, 2011 11:40 pm

sabia que el cambiao la afectaba...asi como a todos..por ejemplo de no açhaber llegado a forks yo seguiria escondiendome del sol y seria dificil encontrar a alguien como ella en esas cirscuntancias suspire al oirla

-Y porque no te quedaste en phoenix?- pregunte algo confuso...decidi que fue una mala pregunta...- no es que no me agrade que estes aqui...pero si no te gusta la lluvia, podrias simplemente...regresar alla...es ridiculo..que sufras por que quieres- masculle aun en mi confusion
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Mich Mar Mar 08, 2011 10:27 am

Sus palabras me indujeron a un dolor por los tiempos pasados en el que al abri una puerta me topé con lo que jamás creí posible mi novio y mejor amiga... Sacudí mi abeza para dejar de pensar en la escena.

Podría contestarle de mala manera, podía gritarle y ser como normalment eera con él pero había daod justo en lo que más me pegaba, en mi tema tabú.

-No estoy allí... no me regreso porque ya no es mi lugar...-no importaba las miles de llamabas que recibiera al día de todos mis amigos pidiendo mi regreso, diciendo cuanto me extrañaban ni las miles de disculpas de mi exmejor amiga, de él mismo-a veces las cosas te guían a desiluciones que no puedes superar más que estando alejada-traté de contener el nudo en mi garganta-no sufro porque quiera...
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Daniel Wattson* Lun Mar 14, 2011 12:01 am

pareció afectarle lo que le dije...pero de todos modos no era mi intensión suspire.

la mire buscando su mirada y luego suspire. una ves mas-...Si no perteneces allí...entonces...ve preocupándote...por pertenecer aqui...Ademas..yo creo que eres estupendas, y te deberías dar una oportunidad -dije y luego sonrei solo queria verla feliz y no asi..haria cualquier cosa..pero no sabia como hcerla feliz

Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Mich Mar Mar 15, 2011 3:41 pm

-La verdad ahora mismo dudo pertenecer o poder pertenecer a algún lugar. Creo que la única manera de estar bien va a corresponderme a mí. Hay veces que siento que puedo con todo, pero otras.... me da miedo no ser lo suficientemente fuerte para lograrlo-le miré de reojo-lo curioso de todo es porque te estoy contando esto a tí-la única persona que me ocasionaba tantos conflictos-no me lo tomes a mal solo que no sé porque te estoy contando, de verdad. No sé lo que va a pasar no sé si voy a salir adelante, lo intentaré no me doy por vencida, fácilmente soy terca, obstinada, aferrada y esta vez seré igual. Perdon pro aburrirte.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Una clase mas una clase menos (Michelle)  Empty Re: Una clase mas una clase menos (Michelle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.