Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Staff111
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Mejore10
Copyright®
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Afilia11 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 D5y88 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 40x75 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 2vnnck6 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 BOTON Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Boton50 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 3copia Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 2vlv0x4 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Afilia40x70 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Cuadro10

Aprovechando la oportunidad (Bella)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 6:06 pm

Edward detuvo una rama antes de que me golpeara en el rostro.. rode los ojos al verlo y el se sonrio..
-No pensaba que fueras a dañarla.. ni que te temiera..- dije apretando mis labios para luego ladearlos, podia notar en sus ojos aquel brillo de frustración que solia aparecer cada vez que me miraba..
El viento atravezo los arboles haciendo volar algunas hojas y alborotando mi cabello, abraze mi cuerpo con los brazos.. -La verdad.. es uno de los pocos lugares donde puedo estar tranquila y solo.. pensar- la casa estaba alborotada con Charlie y Michelle y el ser antisocial que cargaba en mi interior no lo soportaba..
-Aunque.. a Charlie no le agrada que ande sola por aqui.. ya sabes, lo de los animales salvajes-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 6:20 pm

-Muchas muertes ultimamente- acomplete lo que ella habia dicho para despues bajar mi vista mientras la brisa seguia soplando entre nosotros- Tu padre tiene razon, es muy arriesgado que andes por ahí sola... podría pasarte algo, encontrarte con un ... animal peligroso- cambie mi ultima frase aun si verle.

Los segundo pasaron nuevamente mientras continuabamos caminando por aquel bosque, me gire a verle por fin dejando que mis ojos bagaran por su rostro y su cabello- Creo que arruine tu excursion, si vienes aqui a pensar creo que mi voz no ha dejado que lo hagas- comente mientras ella volvia a abrazarse por la suave brisa q apenas y alcanzaba sentir, me quite la chaqueta que llevaba y me acerque mas a ella para ponersela sobre sus hombros- Así no te enfermes con este clima- le dije para terminar sonriendole nuevamente.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 6:34 pm

Le negue -No me molesta que me hables.. me agrada..- volvi a ruborizarme al notar que aquellas palabras habian salido de mis labios sin que pudiera detenerlas..
-Me gusta por que.. estoy haciendo tiempo para irme.. y.. que haria sino verdad.. minimo.. no estoy sola- comenze a hablar rapidamente como solia hacer cuando me ponia nerviosa.
Edward se acerco mas hacia mi colocando su chaqueta sobre mis hombros.. su aroma me golpeo con fuerza nublando todos mis procesos mentales..
-Gracias..- dije en susurro dando la vuelta sin notar que el no se habia quitado aun y quedando a pocos centimetros de su rostro, sentia el ulular de su aliento tibio en mi piel helada por el viento..
Di un paso hacia atras.. -Ya.. se esta haciendo tarde.. mejor volvemos no crees?-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 1:32 am

Cuando ella se volteo quedamos a pocos centimetros del otro, mis mirada bajo a sus labios y los recorrio por completo, queriendo que mis propios labios fueran los que lo hicieran... no supe a ciencia cierta cuanto pasamos asi pero ella termino por alejarse mientras yo la seguia con la vista sin dejarle de ver. Exhale su aroma y me llene por completo de él antes de escucharle de nuevo- Supongo que si... me gustaria quedarme mas tiempo- susurre sin siquiera pensar en mis palabras lo cual me hizo abrir los ojos al comprender que ella me habia escuchado- Es... agradable pasar tiempo contigo- le admite pasando saliva por mi garganta- pero vamos, debes llegar a tiempo a tu trabajo.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 1:39 am

Sonrei nuevamente al escucharle, quizas yo no le caia tan mal despues de todo.. por momentos tenia la sensación de que solo se acercaba a mi para saber mas cosas sobre Michelle pero.. no se.. quizas no fuera asi, quizas podriamos ser.. amigos??
Era demasiado perfecto y producia demasiadas cosas en mi como par que pudiera considerarlo amigo, pero tampoco estaba en mis planes herir a jake..
Asenti con mi cabeza ante su ultimo comentario para emprender el camino de vuelta.. quite el cabello que caia sobre mi rostro sintiendo el olor de su perfume impregnado en los puños de la chaqueta que aun llevaba en mis hombros..
Me volvi a verle y el me devolvio la mirada.. la curiosidad ya me sobrepasaba.. -Tu.. - mordi mi labio.. -Llevas lentillas?.. tus ojos- le mire con intensidad.. -Estaban oscuros la ultima vez que te vi y ahora.. son dorados-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 1:48 am

-¿Lentillas?- pregunte sintiendome nerviosa al hacerlo y al entender que ella se habia dado cuenta de mis ojos- Si, las usa, es mas comodo que llevar lente, ¿no crees?- le dije girando mi vista por completa de ella para que no viera mis ojos y no me sintiera tan incomodo- La otra vez supongo que no las llevaba asi que por eso se me vieron mas oscuros- comente tallandome un poco mis ojos mientras seguiamos caminando de vuelta.

No podia ocultar que me agraba platicar demasiado con ella aunque no entendiera bien el porque... sin embargo, saber que el tiempo se estaba acabando no me gustaba- y.... ¿tienes como irte a tu trabajo?, si gustas puedo llevarte- le propuse de inmediato queriendo pasar mas tiempo con ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 2:03 am

-ahh.. claro- dije quitando mi vista al mismo tiempo que el lo hacia aunque seguia desconforme con su respuesta.. habia algo en el que no lograba descifrar .. como si por algun motivo me estuviera ocultando algo.
-Gracias.. pero..- tome la llave del coche de mi bolsillo para luego agitarla..
-Debo llevarme mi coche.. no lo puedo dejar aqui.. ok, no creo que le haga daño estar al la interperie el pobre esta.. algo viejo.. pero es mi coche en fin y me agrada- sonrei. mas le valia no decir nada de mi coche.. "estupido propietario de un flamante volvo"
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 2:28 am

-te he visto en tu auto... es un poco lento- comente apenas riendo y mirandola, aunque por su expresion parecia que no le agradaba para nada mi comentario sobre su auto- olvida lo que dije, no quise molestarte, comente mientras seguiamos caminando, la mire de soslayo notando como aun mantenia su ceño fruncido- ¿te han dicho que te ves adorable con el ceño asi?- volvi a preguntar mientras me ganaba un sonrojo por parte de ella como respuesta...- me estoy acotumbrando a hacerte sonrojar.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 2:36 am

-Hey.. no te metas con el coche- dije subiendo un poco los brazos para seguir caminando hacia el.. ya estaba a unos pocos metros..
Me sonroje nuevamente aunque el hecho de que el lo notara y aun mas importante.. notara que el era el que lo producia me ponia mas nerviosa aumentando aquella reacción en mi piel..
Volvi a verle, Edward seguia con sus ojos fijos en mi produciendo que mi corazón latiera agitadamente como si quiziera salirse de mi pecho..
-Pues yo me estoy acostumbrando a que seas algo odioso- masculle algo malhumorada aunque aquella reacción parecia causarle gracia en vez de hacerle enfadar..
Me quiete su chaqueta a regañadientes ya que deseaba seguir sintiendo su fragancia, y se la extendi.. -Gracias-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 2:50 am

Tom la chaqueta que me regresaba y me deteni a agarrarla tomando de paso su mano cuando lo hice, sonreí al notar sus ojos puestos en mí mientras colocaba mi chaqueta entre mis brazos-¿ nos veremos mañana verdad?- comente enfocandome en aquellos ojos chocolate no podia dejar ver- sinceramente me gustaria verte antes pero creo que no medajarias pasar por ti a tu trabajo cuando acabes, tal vez podriamos pasar a comer o tomar algo....
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 4:31 pm

Sonrei ante la esperanza de vernos nuevamente mañana para pasar mas rato juntos, sabia que no debia de ser de aquel modo pero no podia evitarlo..
Me puse algo tensa quitando la sonrisa cuando dijo de pasarme a buscar luego del trabajo, seguramente me veria con Jacob en la tarde.. pero no queria.. no podia decirselo, no queria que el se enterara y actuara diferente conmigo y..
-No!- exclame rapidamente y habia sonado algo brusco.. -Digo.. Charlie va a salir y me toca cuidar a Michelle.. bueno ella me lleva solo un año pero ya sabes que los padres son muy.. sobreprotectores y me toca hacer de hermana mayor..- dije mordiendo mi labio.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 5:19 pm

La forma en lo que lo dijo llamó mi antención, ¿acaso no queria que nos conocieramos mas?, tal vez se veria al rato con Daniel... auqel pensamiento me molesto e hizo que bajara mi vista y me alejara unos pasos despues de que le hubiera abierto la puerta para que entrara a su auto.

-Ok, entiendo...- susurre con un cambio en el tono de mi voz- aveces ser la hermana mayor es un poco molesto acomplete mirándola de nuevo- Bueno, yo... amm... saludame a Michelle entonces y nos vemos despues- comente alejandome de ahí completamente confuso y frustrado ante lo que habia pasado.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 5:25 pm

Su tono de voz se puso mas serio mientras me abria la puerta del piloto.. entre colocando la llave en el carro y apretando dos veces en embrague como me habia dicho Jake que lo hiciera..
-De acuerdo.. la saludare- dije a regañadientes ya que a cada momento me molestaba mas la relacion que el chico Cullen tenia con mi hermana menor..
-Adios- susurre al ver como se alejaba de alli..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) - Página 2 Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.