Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ilusiones [LIBRE] Staff111
Ilusiones [LIBRE] Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Ilusiones [LIBRE] EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Ilusiones [LIBRE] EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Ilusiones [LIBRE] EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Ilusiones [LIBRE] EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Ilusiones [LIBRE] EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Ilusiones [LIBRE] EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Ilusiones [LIBRE] EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Ilusiones [LIBRE] EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Ilusiones [LIBRE] EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Ilusiones [LIBRE] Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Ilusiones [LIBRE] Mejore10
Copyright®
Ilusiones [LIBRE] Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Ilusiones [LIBRE] Afilia11 Ilusiones [LIBRE] D5y88 Ilusiones [LIBRE] 40x75 Ilusiones [LIBRE] 2vnnck6 Ilusiones [LIBRE] BOTON Ilusiones [LIBRE] Boton50 Ilusiones [LIBRE] 3copia Ilusiones [LIBRE] 2vlv0x4 Ilusiones [LIBRE] 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Ilusiones [LIBRE] Afilia40x70 Ilusiones [LIBRE] Cuadro10 Ilusiones [LIBRE] Cuadro10 Ilusiones [LIBRE] Cuadro10 Ilusiones [LIBRE] Cuadro10 Ilusiones [LIBRE] Cuadro10 Ilusiones [LIBRE] Cuadro10

Ilusiones [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Didyme Vulturi Mar Abr 05, 2011 8:40 pm

Había decidido salir de Volterra por unos días. Aunque Aro había insistido en que viniese con alguien más me negué rotundamente. Quería unos días para mí, y nada más.
Por eso había ido hasta Port Angeles. Que aunque siempre hiciese sol, por las noches era perfecto.

Nada más ocultarse el sol salí de mi habitación del hotel y me fui a caminar por sus calles sin prisas. Había dejado mis vestidos en Volterra, pero ello no significaba que dejase de ir elegantemente vestida.
Sus calles estaban llenas de personas que o bien iban a cenar o al cine. Algunos padres iban con sus hijos agarrados de las manos para que no se les perdiesen.

Mis labios se curvaron en una pequeña sonrisa ante tan tiernas imágenes, imaginándome como hubiese sido mi vida de haber tenido un niño. Pero solo eran eso, imaginaciones que no se cumplirían nunca.

Me detuve junto a la tienda de juguetes más cercana, haciendo que miraba los juguetes viendo en verdad a los niños que estaban dentro. Sus caras de felicidad cuando sus padres les compraban un juguete, el verlos abrazados a peluches más grandes que ellos. Despertaban mi lado sensible, cariñoso.
Eso era algo que todos en el castillo sabían, adoraba a los niños.
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Jared Lun Abr 11, 2011 2:56 am

era undia lento, no encontraba a jake o alguien de la manada , asi que decidi irme a port angeles a paser

tome una motocicleta y maneje hasta el area de tiendas , al llegar ahi me llego el olro de un vampiro , olfatee manejando lentamente por la calle , hasta que el olor se intesificoy lo qu e fue mi sorpresa, era didyme vulturi, fura de la tienda de juguetes ,* vulturi aqui ?* dije mientras me acercaba a ella
- sabes necesitan asus padre porfavo no les dañes- susurre en su oido , pero al parecer micomentario no le habia agradado mi comentario y me gruño , haciendo que la gente se alejara de nosotros- calma mujer vulturi no queremos hacer escenas-
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Didyme Vulturi Sáb Abr 16, 2011 11:47 am

Estaba tan absorta en mis pensamientos que casi no me di cuenta de que un licántropo andaba cerca. Pero solo casi, su olor era inconfundible.

De mi garganta salió un gruñido demasiado fuerte, pese que no había sido mi intención, cuando escuché su comentario.
Me giré hacia él y le sonreí del modo más encantador que pude.


- Siento desilusionarte, pero no los quiero para eso que tú crees. No todo es como lo hacen ver, ¿no crees?
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Jared Mar Abr 19, 2011 2:31 am

sonrei ydelado y le mire algo incredulo

- he escuchado muchas veces que el leon no es como lo pintan pero -

al ver que la gente se habia calmado y regresaba a sus actividades normales me acerque a ella para disimular

- jamsa habia notado a uno que realmente fuera diferente-

sin mas que temer me atrevi a preuguntar

- si no los quieres como postre en tonces que es lo que despierta tu curiosidad-

dije mirando a los niños comprando uguetes, recordaba aquellos dias cuando recibia juguetes debajo del arbol en las navidades, la ilusion de mis padres al vemre jugar con lo que me habian regalado, entonces cai en cuenta de que era aquello que le facinaba a la vulturi y antes de que contestar comente

- son los pequeños lo que te atrae tanto - dije en un soplo para que nadie lo escuchara mas que ella
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Didyme Vulturi Mar Abr 19, 2011 9:49 pm

Al escuchar sus palabras volví a girarme para continuar mirando la tienda, escuchándole.
Crucé los brazos bajo mi pecho y le mire de reojo cuando se acercó, adivinando qué era lo que me interesaba.


- Veo que lo has adivinado querido. -Dije casi en un susurro volviendo la vista de nuevo a los pequeños.- Son todo lo que queremos tener la mayoría de las mujeres, y a algunas se nos ha negado ese placer por caprichos de otros..

Un suspiro se escapó de entre mis labios y sonreí de medio lado sin apartar la vista de aquellos humanitos que jugaban tan tranquilos y feliz.

Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Jared Jue Abr 21, 2011 5:38 am

mire la ventana

-me lo imagine al notar mas a ls niños y dejar de lado mis prejuicios y lo que se de los tuyos-

suspire

-podrias tenerlos si quisieras mujer vulturi-

dije mientras me recargaba en la pared lograndola ver de frente

-es decir se que no puedes tenerlo propiamente tuyo perola adopcion siempre es una opcion no lo cress?-

suspire y le mire alparecer joera tan facil

- o es que tu señor np te lo tiene permitido-
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Didyme Vulturi Jue Abr 21, 2011 11:02 am

Una pequeña risa salió de mis labios y negué ligeramente con la cabeza.

- No se trata solo de si pueda o no. -Le miré con una pequeña sonrisa.- Imaginad que sois un niño, tan inocente y frágil y sois llevado a el castillo vulturi.

Sonreí de medio lado y volví a mirar hacia los niños.

- Ese lugar no está creado para que entren humanos, a no ser que sean tus aperitivos. Y desde luego no me gustaría que al adoptar a un pequeño, este pasase por eso.

Me encogí ligeramente de hombros y me giré para verlo de frente.
Me resultaba fascinante los que eran como él, capaces de transformarse de un humano, a un lobo. Parecía magia.


- ¿Qué hacéis tan lejos de casa, querido?
Didyme Vulturi
Didyme Vulturi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Jared Mar Mayo 10, 2011 2:56 am

suspire al imainar a el niño en volterra lejos de lo que coocia
- imagino que seriancomo arrancarle su vida al pequeño solo por quere algo tan preciado como loe s un infante-

mire a los niñs con ella

- a decir verdad no conosco volterra mas haya de la palabra de los cullen -

me aclare la voz y prosegui
- pero suppongo que si es asi el destino de el que entra seria preferente ser u n mesenas de un niño brillante no te lo parece-

sonre ampliamente y señale la motocicleta

- las cosas en la reserva hiban tranquilas y ninguno de losde la manda parecian estar cerca asique decidi venir a despejarme unpoco.. algoa asi como un cambio de aires

off: perdona la tardanza pero la escuela me absorbe estos dias
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ilusiones [LIBRE] Empty Re: Ilusiones [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.