Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia de clases ☺ (Libre) Staff111
Primer dia de clases ☺ (Libre) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Primer dia de clases ☺ (Libre) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Primer dia de clases ☺ (Libre) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Primer dia de clases ☺ (Libre) Mejore10
Copyright®
Primer dia de clases ☺ (Libre) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Primer dia de clases ☺ (Libre) Afilia11 Primer dia de clases ☺ (Libre) D5y88 Primer dia de clases ☺ (Libre) 40x75 Primer dia de clases ☺ (Libre) 2vnnck6 Primer dia de clases ☺ (Libre) BOTON Primer dia de clases ☺ (Libre) Boton50 Primer dia de clases ☺ (Libre) 3copia Primer dia de clases ☺ (Libre) 2vlv0x4 Primer dia de clases ☺ (Libre) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Primer dia de clases ☺ (Libre) Afilia40x70 Primer dia de clases ☺ (Libre) Cuadro10 Primer dia de clases ☺ (Libre) Cuadro10 Primer dia de clases ☺ (Libre) Cuadro10 Primer dia de clases ☺ (Libre) Cuadro10 Primer dia de clases ☺ (Libre) Cuadro10 Primer dia de clases ☺ (Libre) Cuadro10

Primer dia de clases ☺ (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Primer dia de clases ☺ (Libre) Empty Primer dia de clases ☺ (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 2:28 am

Tal y como le habia dicho a Edward me anote en el instituto de Forks.. Era pequeño y desatrozamente arreglado pero en fin.. no era lo que me interezaba.
Empuje cuidadosamente la puerta siempre controlando mi fuerza para luego caminar agilmente por aquel lugar, para cualquiera que supiera algo sobre vampiros seria facil distinguirme pero por suerte alli la mayoria ignoraba mi condición..
Me quite el cabello del rostro observando como un Joven de cabello rubio se acercaba hablarme.. un tal Mike?.. era algo molesto aunque agradable, parecia un perro golden que me seguia a cada lugar..
Cuando al fin quede sola me sente en una de las mesas de la cafeteria.. sintiendo miradas curiosas especialmente de los chicos.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases ☺ (Libre) Empty Re: Primer dia de clases ☺ (Libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Lun Mar 07, 2011 3:13 pm

Rumores chica nueva, se susurraba en los pasillos al parecer no tenian ni idea de que de chica no tenia nada, el olor del viento se mezclo con el de otra vampira, ninguna de las cullen eso era segur, al ver de donde provenia el olor estaba en direcion de una rubia, crei que seria la rubia de la familia cullen...pero no era otra joven que aparentaba ser humana y como si fuese raro en los vampiros...alejaba la multitud de ella, solo la perseguia mike, yo por solo mi curiosidad me acerque a la mesa este chico iso una mueca graciosa, como si yo estaba tratando de qutarle algo, pero ni la estupida idea se asomaba en mi cabeza deje a mis hermanos y me fui asi la mesa de la chica la salude con buen animo.

-Hola..puedo sentarme?- pregunte sdeñalando la silla con mi bandeja en mano, la deposite en la mesa y creyendo o estando seguro de que no dira no, me sente, -Soy Daniel Wattson...Mucho gusto - le dije al ver saus ojos cafes y que definitivamente era vegetariana
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases ☺ (Libre) Empty Re: Primer dia de clases ☺ (Libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 07, 2011 10:54 pm

Sabia que mi querida prima se habia inscrito en el instituto con nosotros. Y lo sabia por Eddie y por Rose. Eso seria divertido y lo primero que vi cuando me hacerque a ella fue a Daniel... queriendose hacercar a mi prima uuuy. "Tanya" -Grite desde donde estaba, y me hacerque a ella trotando a velocidad normal, y vi de reojo a Daniel.- "Primita ¡Que bueno que te veo!" -vi a Daniel- "Pequeño mitin de bienvenida eh"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases ☺ (Libre) Empty Re: Primer dia de clases ☺ (Libre)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 12:51 am

-Claro- le sonrei a Daniel -Lo se.. que rapido te olvidas de las buenas amigas guapo- le digo a tono de broma al mismo tiempo que noto su reacción al notar quien era..
-Somos pocos los vegetarianos como para que me olvides- deje escapar una risita para luego ver como Emm se sentaba a nuestro lado..
-hola primooo- le sonrio abrazando su brazo.


off: Dani.. nuestros clanes se conocen jijiji
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clases ☺ (Libre) Empty Re: Primer dia de clases ☺ (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.