Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La nueva en el insti (libre) Staff111
La nueva en el insti (libre) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
La nueva en el insti (libre) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
La nueva en el insti (libre) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
La nueva en el insti (libre) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
La nueva en el insti (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
La nueva en el insti (libre) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
La nueva en el insti (libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
La nueva en el insti (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
La nueva en el insti (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
La nueva en el insti (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

La nueva en el insti (libre) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
La nueva en el insti (libre) Mejore10
Copyright®
La nueva en el insti (libre) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
La nueva en el insti (libre) Afilia11 La nueva en el insti (libre) D5y88 La nueva en el insti (libre) 40x75 La nueva en el insti (libre) 2vnnck6 La nueva en el insti (libre) BOTON La nueva en el insti (libre) Boton50 La nueva en el insti (libre) 3copia La nueva en el insti (libre) 2vlv0x4 La nueva en el insti (libre) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros La nueva en el insti (libre) Afilia40x70 La nueva en el insti (libre) Cuadro10 La nueva en el insti (libre) Cuadro10 La nueva en el insti (libre) Cuadro10 La nueva en el insti (libre) Cuadro10 La nueva en el insti (libre) Cuadro10 La nueva en el insti (libre) Cuadro10

La nueva en el insti (libre)

2 participantes

Ir abajo

La nueva en el insti (libre) Empty La nueva en el insti (libre)

Mensaje por Mich Jue Mar 10, 2011 9:44 am

Ya era demasiado estar en un sitio nuevo como apra tener que enfrentarme ahora a ser la nueva del lugar. Los ojos de los curiosos pobladores no dejaban de verme. Claro al novedad, la hija pequeña del sheriff que venía por primera vez a vivir al pueblo abandonado por el ojo de Dios, que cambiaría por completo su vida por esto.

Resoplé tratando de ignorar como todos murmuraban a mis espaldas, me chiocaba epro nada había que hacer. Extrañaba a mis amigos más de lop que imaginé jamás pero ahora estaba acá tratando de empezar una nueva vida. Cuando menos sabía que Edward sería un excelente amigo, sicnero con cero interesés de más, era muy bueno contar por lo menos con eso ¿existiría alguien nuevo que conocer que valiera la pena?

Tomé mi bolso y entre en el lugar, aquí vamos.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva en el insti (libre) Empty Re: La nueva en el insti (libre)

Mensaje por Luna Earnshaw Sáb Mar 12, 2011 7:21 pm

Mi primer gran dia en el pueblo, nada mas me decía dos cosas que is no funcionaba y el trato con humanos no era uno de los mas fáciles, tampoco me gustaba porque simplemente..habia asesinado a dos, dos vidas inocentes, y los primeros meses me ladije por eso miles de veces...al igual que nunca tuve a quien echarle la culpa, pero si los motivos, fueron solo un poco egoístas...de todos modos había acabado en esto....y mi instinto de supervivencia no me fallaba.

entre al instituto sola, Caleb no quiso ir, quiza por miedo a fallarme pero tendría serios problemas si no lograba controlarme, si hubiese sido humana me hubiesen dado nauseas, pero ellas no aparecieron alguos chicos flirtearon o hicieron el intento oia sus corazones latir sus pulmones exalar aire, innecesario para mi, sabia todo..sus puntos débiles todo...y aun asi lo peor era que no quería atacarlos, y si me ponia lo suficientemente nerviosa me camuflajearia y tal vez me transformase en algún animal...eso no seria bueno, y tampoco se podria explicar de ninguna manera

algunos me miraban pero al ir por un pasillo mi nombre desaparecio de sus bocas,y fue remplazado por uno que decia *michelle* sonrei ya podria entrar tranquila al aula...ya no era el foco del pasillo, entre al salon y por poco tomo un asiento que tomo una chica ya- Lo siento...no me percate de que estaba ocupado- dije y mire hacia los lados el unico lugsar vacio era el que estaba al lado de ella



Luna Earnshaw
Luna Earnshaw
♥ the girl with angel eyes, and a piece of soul ♥

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva en el insti (libre) Empty Re: La nueva en el insti (libre)

Mensaje por Mich Dom Mar 13, 2011 9:36 am

-Mmm no te preocupes...-dije mirando a la chica indiferente.

La verdad estaba pensando en mi nuevo yo. Un yo cargado de indiferencia hacia todos los demás, al que no le importaba nada, ni siquiera yo misma. Trataba de salir adelante echando animos. La idea de venir aquí era comenzar de cero todo, llevarme bien con mi padre, mi hermana y olvidar para sanar, y sin embargo mi caracter se restaba volviendo horrible.

Ya no sonreía todo el tiempo como común mente hacia, ni me importaba tanto hacer amigos. Los amigos eran una parte fundamental en mi vida, pero cuando tu mejor amiga te traiciona... supongo que era el resultado de eso mi apatia hacia todo mundo.

Tal vez la chica tenía razón y en este lugar me había conertido en alguien invisible que no llamaba la atención, y yo creyendo lo contrario.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

La nueva en el insti (libre) Empty Re: La nueva en el insti (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.