Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 84 durante el Dom Oct 27, 2024 7:38 pm
Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente.
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
En la cafetería[Cullen's y Daniel]
2 participantes
Midnightsun :: Staff :: Papelera
Página 1 de 1.
En la cafetería[Cullen's y Daniel]
Habiamos llegado con Daniel Wattson a la cafetería luego de una intensa mañana de Biología ; Nos pusimos a conversar sobre mi necesidad de ir de cazería ya que hacía bastante que no me alimentaba
Jasper Hale- Newborn Memories ☼
Re: En la cafetería[Cullen's y Daniel]
Los cullen eran casi como nosotros digo casi porque de manera rara, kristen aun cazaba humanos...cosa que me molestaba un poco, suspire oyendo la charla de jasper acerca de la mucha sed que no lograba saciar.
Tome una bandeja y deposite comida que ni de broma mire si quiera un segundo, esperando que los demás tomaran la suya para pasar desapercibidos. -Lo único que realmente me desagrada de tratar de ser humano...es aveces tener que ingerir esta comida- vocifere, buscando una mesa, hoy me sentaría con los cullen a falta de que mi familia no vendrían
Tome una bandeja y deposite comida que ni de broma mire si quiera un segundo, esperando que los demás tomaran la suya para pasar desapercibidos. -Lo único que realmente me desagrada de tratar de ser humano...es aveces tener que ingerir esta comida- vocifere, buscando una mesa, hoy me sentaría con los cullen a falta de que mi familia no vendrían
Daniel Wattson*- Mensajes : 54
Sientate,Eres Bienvenido le dije a Daniel riendome amistosamente.
Pensando en la sed que sentía dentro mio Edward exclama Dan,Tienes mucha razon,esta comida realmente es desagradable.
Yo me quedé mirandolo a Ed y comenté, como sería si nosotros los vegetarianos no tendriríamos que estar ocultandonos a los humanos ya que "practicamente" y en teoria somos muy similares a ellos.A diferencia que ellos comen la carne cocida... (Se escucharon las risas de Dan , Ed y Emmett)
Pensando en la sed que sentía dentro mio Edward exclama Dan,Tienes mucha razon,esta comida realmente es desagradable.
Yo me quedé mirandolo a Ed y comenté, como sería si nosotros los vegetarianos no tendriríamos que estar ocultandonos a los humanos ya que "practicamente" y en teoria somos muy similares a ellos.A diferencia que ellos comen la carne cocida... (Se escucharon las risas de Dan , Ed y Emmett)
-Aun es muy poco factible...aunque no todos reaccionarian tan mal - susurre y luego jugue desmenusando un pedazo de pizza- lo insierto del asunto es que no se cuantos pedrian ser inmortales no sabiendo a lo que se somenten.
adverti, ya que la humanidad siempre buscaba la perfeccion huir de la unica cosa que tienen segura en esta vida, la muerte.
adverti, ya que la humanidad siempre buscaba la perfeccion huir de la unica cosa que tienen segura en esta vida, la muerte.
Daniel Wattson*- Mensajes : 54
La gente piensa así pero no saben cuantas veces he deseado morir yo Comente penosamente,sabiendo muy bien a lo que me refería.
Con Alice siempre nos ponemos a pensar juntos lo que hubiese sido sino hubiesemos sido parte de la vida Vampirezca. Y hubieramos tenido una casa grande al lado de un lago y yo llendo a pescar con mis hijos, y la verdad que es triste exclamé
Con Alice siempre nos ponemos a pensar juntos lo que hubiese sido sino hubiesemos sido parte de la vida Vampirezca. Y hubieramos tenido una casa grande al lado de un lago y yo llendo a pescar con mis hijos, y la verdad que es triste exclamé