Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Staff111
En la cafetería[Cullen's y Daniel] Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
En la cafetería[Cullen's y Daniel] EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
En la cafetería[Cullen's y Daniel] Mejore10
Copyright®
En la cafetería[Cullen's y Daniel] Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
En la cafetería[Cullen's y Daniel] Afilia11 En la cafetería[Cullen's y Daniel] D5y88 En la cafetería[Cullen's y Daniel] 40x75 En la cafetería[Cullen's y Daniel] 2vnnck6 En la cafetería[Cullen's y Daniel] BOTON En la cafetería[Cullen's y Daniel] Boton50 En la cafetería[Cullen's y Daniel] 3copia En la cafetería[Cullen's y Daniel] 2vlv0x4 En la cafetería[Cullen's y Daniel] 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros En la cafetería[Cullen's y Daniel] Afilia40x70 En la cafetería[Cullen's y Daniel] Cuadro10 En la cafetería[Cullen's y Daniel] Cuadro10 En la cafetería[Cullen's y Daniel] Cuadro10 En la cafetería[Cullen's y Daniel] Cuadro10 En la cafetería[Cullen's y Daniel] Cuadro10 En la cafetería[Cullen's y Daniel] Cuadro10

En la cafetería[Cullen's y Daniel]

2 participantes

Ir abajo

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Empty En la cafetería[Cullen's y Daniel]

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 12, 2011 5:48 pm

Habiamos llegado con Daniel Wattson a la cafetería luego de una intensa mañana de Biología ; Nos pusimos a conversar sobre mi necesidad de ir de cazería ya que hacía bastante que no me alimentaba

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Jasper-jasper-hale-2778131-1280-768
Jasper Hale
Jasper Hale
Newborn Memories ☼

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Empty Re: En la cafetería[Cullen's y Daniel]

Mensaje por Daniel Wattson* Sáb Mar 12, 2011 5:58 pm

Los cullen eran casi como nosotros digo casi porque de manera rara, kristen aun cazaba humanos...cosa que me molestaba un poco, suspire oyendo la charla de jasper acerca de la mucha sed que no lograba saciar.

Tome una bandeja y deposite comida que ni de broma mire si quiera un segundo, esperando que los demás tomaran la suya para pasar desapercibidos. -Lo único que realmente me desagrada de tratar de ser humano...es aveces tener que ingerir esta comida- vocifere, buscando una mesa, hoy me sentaría con los cullen a falta de que mi familia no vendrían
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Empty Re: En la cafetería[Cullen's y Daniel]

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 12, 2011 6:06 pm

Sientate,Eres Bienvenido le dije a Daniel riendome amistosamente.
Pensando en la sed que sentía dentro mio Edward exclama Dan,Tienes mucha razon,esta comida realmente es desagradable.
Yo me quedé mirandolo a Ed y comenté, como sería si nosotros los vegetarianos no tendriríamos que estar ocultandonos a los humanos ya que "practicamente" y en teoria somos muy similares a ellos.A diferencia que ellos comen la carne cocida... (Se escucharon las risas de Dan , Ed y Emmett)
Jasper Hale
Jasper Hale
Newborn Memories ☼

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Empty Re: En la cafetería[Cullen's y Daniel]

Mensaje por Daniel Wattson* Sáb Mar 12, 2011 6:26 pm

-Aun es muy poco factible...aunque no todos reaccionarian tan mal - susurre y luego jugue desmenusando un pedazo de pizza- lo insierto del asunto es que no se cuantos pedrian ser inmortales no sabiendo a lo que se somenten.

adverti, ya que la humanidad siempre buscaba la perfeccion huir de la unica cosa que tienen segura en esta vida, la muerte.

Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Empty Re: En la cafetería[Cullen's y Daniel]

Mensaje por Jasper Hale Sáb Mar 12, 2011 6:43 pm

La gente piensa así pero no saben cuantas veces he deseado morir yo Comente penosamente,sabiendo muy bien a lo que me refería.
Con Alice siempre nos ponemos a pensar juntos lo que hubiese sido sino hubiesemos sido parte de la vida Vampirezca. Y hubieramos tenido una casa grande al lado de un lago y yo llendo a pescar con mis hijos, y la verdad que es triste exclamé
Jasper Hale
Jasper Hale
Newborn Memories ☼

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 10/03/2011

Volver arriba Ir abajo

En la cafetería[Cullen's y Daniel] Empty Re: En la cafetería[Cullen's y Daniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.