Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Staff111
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Mejore10
Copyright®
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Afilia11 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) D5y88 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) 40x75 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) 2vnnck6 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) BOTON Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Boton50 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) 3copia Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) 2vlv0x4 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Afilia40x70 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Cuadro10 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Cuadro10 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Cuadro10 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Cuadro10 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Cuadro10 Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Cuadro10

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

4 participantes

Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 5:42 pm

Ya era tarde cuando Emmett me propuso cazar, no estaba sediento esa noche pero el tener que quedarme en casa y pensar nuevamente en ella no me agradaba tanto, aun no comrpendia del todo lo que me pasaba pero el despejarme era la mejor solucion que encontraba en esos momentos, ademas que emmett con sus bromas lo estaban logrando.

Nos adentramos al bosque entre bromas y apuestas sobre quien cazaria mas rápido, ambos ya habiamos logrado conseguir un par de animales hasta que el viento trajo consigo otro efluvio que se me empezaba a resultar familiar, pare haciendo que Emmett me observara sin entender.

-Tenemos compañia...
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mar 06, 2011 5:52 pm

Eddie estaba algo distraido con la situaciones de Bella, no era el mismo, y con eso de que ella no le hacia caso del todo, pero bueno, como buen hermano oso que soy, tenia que hacer que se distraiera, sabia que iba a cazar todos los dias y solo en parjea, entonces esa noche me toco a mi, despeus de ir a casar con Jasper claro que conmigo seria mas divertido.

" Vamos Edd veamos quien caza mas rapido"


Le indique, pero cuando ya llevabamos parte de la caza llego en mi un aroma de un vampiro, mire a Edward, de seguro el sabria mejor que era. El aroma parecia del clan de vampiros que colindaba serca de aqui... pero no sabia con exactitud yo no habia cruzado palabra con ellos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 6:18 pm

mi sed era algo que sabia controilar pero ya habian pasado algunas semanas desde que me alimente bien yy necesitaba aplcar mi sed sali de casa sin ninguno de ellos, por que como madre seguia con su dieta humana no queria interferir, diferiamos en varias cosas pero era mi familia, despues de haber casado suficiente ya por hoy senti un olor de dos vampiros creo que mis nuevos vecinos, suspire y a velocidad vampirica fui hacia ellos, . Los mire a distancia y parecía ser el que tenia por nombre edward y el otro emmett...fueron un gran esacandalo en el instituto

-Buenas noches..- decidi ser formal-Soy Daniel...Daniel wattson= dije de manera amable esperando la amabilidad por su parte
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 6:26 pm

Paramos por completo cuando aquel chico que solo habia visto en el instituto junto a Bella me saludo, mire a Emmett de soslayo y despues acepte la mano que me ofrecía- Edward.... Edward Cullen- consteste de la misma forma que él mientras ambos nos analizabamos y miraba a mi hermano-Él es Emmett- comente mientras se saludaban- así que... acostumbras a cazar por aqui... espero no les importe a tu familia y a ti que nosotros tambien salgamos de vez en cuando.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Emmett Cullen Dom Mar 06, 2011 8:58 pm

Edward me precento al nuevo invitado, o al nuevo vecino por mi. Y yo sonrei e infle mi pecho al ver que parecia agradalbe. "un gusto Daniel -Bond- Wattson, si espero que no te moleste que cazemos por aqui"

Despues del apreton de manos, me puse junto a mi hermano guardando la distancia de todas maneras para que vea que no le acosabamos o algo asi. "puedes llamarme tambien oso si se te hace mejor o em"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 9:14 pm

parecianb amabnles quiza max era un poco alarmante pero no parecian ser arrogantes ni nadapor el estilo. sonrei ante la presentacion de ambos.

-De ninguna manera...mientras no halla problemas...no pasara nada...espero que mi familia no les incomode algunos son... como decirlos efusivos- dije con una sonrisa sabia que steve se traia algo con el emmett pero...no sabia que y como steve era caprichoso con casi tod...deduje que apaciguar las aguas seria lo mejor.

-Ustedes llamenme dan, - supe que no eran carnívoros por sus ojos...lo cual me tranquilisaba
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 9:29 pm

Al parecer Em y daniel sipatisaban, lo que me hizo rodar los ojos y alejarme un poco de ellos- Si, he notado que son efusivos y se relacionan bien con los humanos- comente sin mirarle mientras me iba a un tronco a recargarme- supongo que no tienen problemas para estar cerca de ellos- termine diciendo mientras mi vista la subia a él.

-Te he visto tambien en el instituto... ¿toda tu familia va a ahi?
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 07, 2011 11:09 pm

En estos asuntos aveces era mejor dejar hablar a Edward, y yo solo sonreiria como siempre dejando ver mi impecable dentadura. Pero yo habia visto a otros integrantes de la familia de Dan... y tengo que decir que no me habian simpatizado del todo pero tal vez estoy exagerando. Dejare que mi hermano lo decida tal vez no todos son iguales.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Luna Earnshaw Sáb Mar 12, 2011 10:39 pm

salí a cazar Tenia unos dos días sin ver a Caleb y eso me preocupaba muchísimo, no sabia que tan mal se sentirá por las cosas que decía...pero era lo que sentía, lo que ahora era era por su culpa, y me sentía muy mal al culpar a alguien pero prefería haber muerto hace dos años en aquella clínica.

me adentre en el bosque, y luego, el viento me trajo el olor de dos o mas vampiros, me acerque sigilosamente y luego, salí de entre las sombras, el cielo estaba encapotado, la luna a penas si se veía, al quedar descubierta por algunos pequeños espacios que las nubes, dejaban y que de allí salían unos leves rayos de luna, nuestra piel se veia extremadamente palida, me asuste al ver tres vampiros uno que parecia el doble de fuerte que los otros dos, y sin embargo todos eran altos al comprarse con mi estatura, el queera mas joven tenia el cabello cobrizo y rasgos hermosos, el segundo que parecia ser muy fuerte tenia el cabello oscuro, y rasgos prfundos, el tercero a quien diriji mi mirada para estar segura de que, al menos no serian enemigos cosa que no podia saber hasta que ellos reacionaran.

-Buenas noches- Susurre con la voz algo temblorosa luego logre recuperar el animo y hable con mas serenidad- Disculpen...yo no quise interrumpir nada, si estaban cazando...yo- deje de explicar todo cuanto hacia y me presente- Soy Luna Earnshaw...recien llegada- explique con un hilo de voz
Luna Earnshaw
Luna Earnshaw
♥ the girl with angel eyes, and a piece of soul ♥

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Daniel Wattson* Sáb Mar 12, 2011 11:16 pm

-Si en definitiva...Mi familia asiste allí...- le dije dando por entendido que conocían de nuestra situación..no todos en mi familia podían convivir allí, con los humanos sin tratarlos como un bocadillo....cuando pensé en kristen por mi mente pasaron aquellas imágenes...de la indiscutible y abominable predilección que tenia ella por la sangre humana, suspire y luego- Kristen...Mi madre... bueno la esposa de Max...no suele llevarse muy bien con los humanos, los considera comida...pero se alimenta lo menos que puede trata de hacerlo con personas que sean mas miserables que otras...- aunque de mi boca salieron aquellas palabras mi concepto era diferente...nadie podia ser mas miserable que nadie..y si aun asi fuera estos deberian ostentar un futuro y no la muerte, carraspee, y mis sentidos, se pusieron, alerta cuando sentí el olor de una vampiresa, cuando salio a la luz vislumbre una niña no tendría mas de 16 o 17 años, y parecía algo nerviosa, su voz lo denotaba mire a los Cullen y luego la observe a ella el color de sus ojos denotaba que había acabado de alimentarse, de algún siervo, me acerque a ella un momento solo para demostrar que nada malo pasaría..y darle mas confianza a la niña
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 13, 2011 5:11 pm

Escuche atento a Daniel mientras Emmet dejaba que el hablara y me confirmara lo que Carlisle y yo pensabamos- Nosotros tenemos un pacto con los licatropos... no creo que esten de acuerdo en que algunos de los tuyo mate en sus territorios- comente pero antes de poder esperar una respues el efluvio de una vampira se hizo presente entre nosotros, m extraño no reconocer el aroma y de inmediato pense que podía tratarse de alguien del clan de Daniel pero al leer su mente comprendi que tampoco la conocia.

Me gire en cuanto ella llego, lucia temeroza al encontrar a tres vampiros por los bnosques pero por su mirada comprendi que seguia nuestra dieta- Mucho gusto, soy edward cullen- le dije notando que nada malo se podria esperar de ella- y no interrumpes nada, descuida.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 14, 2011 5:14 pm

Una pequeña vampira... o bueno tal vez no tan pequeña interrumpio llegando a la conversacion, y creo que llego en un momento justo.- "Hey Luna, yo soy Emmett Cullen" -me quede serca de Edward y sonrei mostrando mis dientes otra vez- "Parece que esto se vuelve una pequeña reunion de vampiros"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre) Empty Re: Primeros encuentros (Daniel, Emmett, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.