Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confesiones (Edward) - Página 2 Staff111
Confesiones (Edward) - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Confesiones (Edward) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Confesiones (Edward) - Página 2 Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Confesiones (Edward) - Página 2 Mejore10
Copyright®
Confesiones (Edward) - Página 2 Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Confesiones (Edward) - Página 2 Afilia11 Confesiones (Edward) - Página 2 D5y88 Confesiones (Edward) - Página 2 40x75 Confesiones (Edward) - Página 2 2vnnck6 Confesiones (Edward) - Página 2 BOTON Confesiones (Edward) - Página 2 Boton50 Confesiones (Edward) - Página 2 3copia Confesiones (Edward) - Página 2 2vlv0x4 Confesiones (Edward) - Página 2 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Confesiones (Edward) - Página 2 Afilia40x70 Confesiones (Edward) - Página 2 Cuadro10 Confesiones (Edward) - Página 2 Cuadro10 Confesiones (Edward) - Página 2 Cuadro10 Confesiones (Edward) - Página 2 Cuadro10 Confesiones (Edward) - Página 2 Cuadro10 Confesiones (Edward) - Página 2 Cuadro10

Confesiones (Edward)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 2:14 am

La mire tomar su bolso e irse un poco enfadada por mis preguntas, aprete de nuevo mi mandibula con fuerza al no saber que hacer...¿que ganaba con seguirla?... pero de nuevo la desicion de mi corazon fue la que gano alcanzadola y sujetandola de su brazo para que se detuviera, ella me miro esperando alguna explicacion por parte mía- No voy a dejar que te regreses sola... me sigues importando mas de lo que crees, no quiero que nada te suceda.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 2:19 am

Quite mi rostro del suyo aunque el me sujetaba -Tengo mi coche aqui.. no voy a dejarlo botado en medio del bosque- dije a regañadientes..
No entendia por que seguia buscandome si habia dejado en evidencia que ya no queria saber nada conmigo..
-Sabes no.. no quize decirte lo de Jacob por que..- mordi mi lengua.. que me pasaba??..
-mejor dejame ir.. quiero..quiero irme de aqui- masculle.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 2:28 am

-¿Vas a correr hacia Jacob?- pregunte tontamente sin media mis palabras ocacionando que ella se enojara y se soltara por completo para apurar el paso sin mirar el suelo, la atrape justo cuando tropezaba con una rama y un ligero rubor adorno sus mejillas pero de inmediato se recumpuso sin decir nada.

-Ya te dije que no dejare que algo te pase asi que te acompañare hasta tu auto- le dije seriamente para despues añadir- o acaso eso es lo que realmente quieres...¿que me aleje?¿que no te moleste más?
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 2:37 am

Su pregunta hizo que me fastidiara por completo soltandome de su agarre,
apure mis pasos aunque mi patosidad hizo que tropesara con una rama
aunque Edward me sujeto antes de que callera.
Sus palabras eran hirientes, hubiera preferido que me dejara caer..
-Que quieres de mi ha??- dije sin poder contenerme esta vez dejando que las lagrimas calleran a montones por mis ojos.
-No quieres que algo me pase?? pues prefiero cualquier cosa a soportar tus ironias hasta llegar a mi coche-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 2:43 am

Me rete a mi mismo al escucharle, al comprender lo tonto que habia sido con mis palabras pero esta situación me estaba sobrepasando, me acerque a ella nuevamente dejando aun lado la gentileza de mis actos y subi su rostro para que me viera- ¿Qué quieres que haga?... ¿crees que no me duele quererte tanto?- le pregunte sin soltarla sintiendo como un nudo se empezaba a formar en mi garganta- Duele imaginarte, saber que estas con él cuando deseo que estes solo conmigo y no compartirte con nadie...- termine por decirle tratnado de controlarme al estar tan cerca de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 3:02 am

Las lagrimas no dejaban de caer mientras el tomaba mi rostro y me decia aquello, sabia que tenia razón pero ni habia nada que yo pudiera hacer.
-Pues ni te conocia cuando el llego a mi vida.. que quieres que haga!?- exclame furiosa..
Sus ultimas palabras hicieron que mi autocontrol.. si es que lo tenia.. desapreciera.. me puse de puntillas dejando que mis manos se colocaran en sus mejillas y le bese.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 3:11 am

Bella tenia razon al reclamarme eso, apenas teniamos muy poco tiempo de conocernos y yo habia llegado a su vida de un momento a otro.... sin embargo su acción me tomo por sorpresa cuando sus labios tocaron los míos, no tarde en responderle olvidandome por completo de todo incluido mi autocontrol, baje mis manos hasta su cintura y me incline hacia ella para besarle de una forma mas demandante que la que ella habia usado segundos antes, comence a caminar hasta dejar que su cuerpo se recargara sobre unas rocas y el mio enfrente del de ella sin dejar de besarla hasta que note la falta de aire por parte suya.

Me separe dejando mi frente recargada en la suya, mis ojos, que en ese instante estaba seguro que se notaban oscuros por el deseo que me recorria al tenerla así pero no deje de mirarle- Eres demasiada tentación para mí.... como deseo haber aparecido antes en tu vida para que me eligieras a mí.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Miér Mar 09, 2011 2:07 pm

Comenze a caminar hacia atras mientras el avanzaba con paso decidido dejandome entre las rocas y su cuerpo, la intensidad de su beso iba aumentando y coloque las manos sobre su pecho cuando el aire comenzo a faltarme..
Se alejo solo unos centimetros de mi para susurrarme aquello.. pero la verdad era que las cosas eran asi.
-Eso ya... no puede cambiarse- dije algo agitada y sintiendo como mis mejillas se ruborizaban por lo que habia hecho hace instantes.
-No debo.. Jacob es muy bueno conmigo y no puedo hacerle esto dejame ir..- susurre.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 12:19 am

La tenia atrapada entre mi cuerpo y el árbol mientras apenas me habia separado de ella lo suficiente para que respirara, la escuche susurrar y mencionarlo mientras mi nariz se refugiaba en cuello apretando mi mandibula con fuerza.

-¿Y si no quiero?...- susurre con voz ronca, alce mi cabeza de nuevo para regresar mis labios a los suyos olvidandome por completo de todo.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 10, 2011 12:34 am

Sentia como mi pulso se aceleraba teniendolo tan cerca de mi cuello, era la pocisicion mas furtiva que podia tener con un vampiro, aunque lo que me atemorizaba no era su autocontrol sino el mio..
Le mire fijamente cuando dijo aquello y correspondi su beso esta vez con mayor intensidad entreabriendo mis labios y engarzando su cabello con los dedos..
Me separe un poco algo agitada volviendo a ver sus ojos.. -Yo.. no- mordi mi labio bajando mi vista.
Que podia decirle si estaba siendo constantemente debil ante cada contacto suyo..
-prueba suerte con Michelle ella esta libre- bufé pasando por debajo de su brazo y encaminandome con mas velocidad hacia el coche.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 12:49 am

Su sabor era incomparable, el rose de sus labios con los mios asi como el de sentir la calidez de su lengua y el interior de su boca, estuve a punto de emitir un gruñido al sentirla, al dejarme llevar sin importarme que la pudiera poner en riesgo al ser yo lo que era.

Volvio a separarse de mi agitada, su ritmo cardiaco estaba acelerado mientras sin saber porque yo me podia sentir igual que ella, subi mi mano para rozarla con su mejilla y deslizarla hasta que habló, hasta que menciono a Michelle y se salio por debajo de mi brazo, me quede estático analizando las palabras que me habian dolido.

-¿Ella que tiene que ver en todo esto?- me gire notando que ella ya estaba mas lejos, acelere hasta alcanzarla y sin pensarlo la toma de las muñecas- Dime que me aleje... que no quieres saber nada de mí ... que deseas que te deje en paz con tu lobo....
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 10, 2011 1:00 am

Le mire con frustración cuando tomo mis muñecas pidiendome que le dijera aquello, sin embargo el decirle esas palabras no solo romperia su corazon sino tambien el mio..
-Debo irme a casa por favor ya dejame..- le mire con gesto serio aunque el no parecia ceder..
-Dejame tranquila Edward-esta vez el tono de mi voz salio mas elevado.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 1:12 am

Fue su tono lo que me hizo por fin reaccionar, me dolian sus palabras pero al parecer era lo que realmente queria... baje sus manos y di unos cuantos pasos hacia adelante dandole la espalda a ella, la frustracion, el enojo y el dolor era un mezcla de sentimientos en mí, notaba que ella aun estaba ahí y sin pensarlo en lo que decia hablé- ¿No te iras?... ya te deje libre para que vayas corriendo a sus brazos.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 10, 2011 1:30 pm

Le mire esta vez no con tristeza sino con enojo al sentir como me trataba, como podia haber creido que me estaba enamorando de semejante persona??? -Eso es exactamente lo que hare.. gracias por recordarmelo Edward- murmure aunque sabia que el me escucharia.
Me subi al coche cerrando aquella ruidoza puerta y sin mas encendi el monovolumen alejandome de alli lo mas rapido que este me permitia.. mas que alejarme de alli.. deseaba alejarme de el.


off: Edward es un idiota xD
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 6:57 pm

La escuche irse completamente enojada mientras yo me quedaba ahi parado como un tonto, el pecho me dolia como si aquel organo q desde hace tiempo se habia quedado sin vida aun la tuviera. Aprete mis puños con fuerza y en ataque de furia golpee el árbol mas cercano hasta que este se fue de lado. ¿Lo que habia hecho era lo debí de hacer?... era lo mejor para ella, yo no podia darle lo que él podía, simplemente no merecia la felicidad al ser lo que era.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) - Página 2 Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.