Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quedate conmigo.. (Edward) Staff111
Quedate conmigo.. (Edward) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Quedate conmigo.. (Edward) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Quedate conmigo.. (Edward) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Quedate conmigo.. (Edward) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Quedate conmigo.. (Edward) Mejore10
Copyright®
Quedate conmigo.. (Edward) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Quedate conmigo.. (Edward) Afilia11 Quedate conmigo.. (Edward) D5y88 Quedate conmigo.. (Edward) 40x75 Quedate conmigo.. (Edward) 2vnnck6 Quedate conmigo.. (Edward) BOTON Quedate conmigo.. (Edward) Boton50 Quedate conmigo.. (Edward) 3copia Quedate conmigo.. (Edward) 2vlv0x4 Quedate conmigo.. (Edward) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Quedate conmigo.. (Edward) Afilia40x70 Quedate conmigo.. (Edward) Cuadro10 Quedate conmigo.. (Edward) Cuadro10 Quedate conmigo.. (Edward) Cuadro10 Quedate conmigo.. (Edward) Cuadro10 Quedate conmigo.. (Edward) Cuadro10 Quedate conmigo.. (Edward) Cuadro10

Quedate conmigo.. (Edward)

2 participantes

Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 12:32 am

Me sentia atrapada en una de esas pesadillas donde quieres correr pero las piernas parecen pesar toneladas..
Llegue a casa aunque esta vez no me dispuse a hacer la cena como de costumbre o a pretender que podia tener una charla con mi hermana sin terminar discutiendo.. solo subi rapidamente a mi cuarto y me encerre alli, tumbandome en la cama mientras las lagrimas caian silenciosamente por mis mejillas una a una.
No sabia cuanto tiempo habia estado alli insomne pensando en la nada, intentando concentrarme en el sonido de la lluvia al caer, aquella llovisna de forks que jamas se detenia.. o en alguno que otro bache en el techo.. cualquier cosa que no me hiciera recordar..
Aunque el sonido de mi ventana hizo que me sobresaltara.. subi los puños de mi buso hasta los nudillos para luego secarme las lagrimas..
-Quien.. quien anda alli?- indague seria.. quizas Daniel?.. no estaba segura.


Última edición por Bella Swan el Sáb Mar 12, 2011 1:45 am, editado 1 vez
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 12:47 am

Despues de lo que habia pasado con Tanya me sentia mal, aquel dia habia permanecido fuera de mi casa todo el día... no podia verla y no recordar lo que habia pasado. ¿Tan impulsivo habia sido?... por supuesto y me arrepentia de haber llevado las cosas tan lejos con ella pero lo que mas carcomia en mi interior era no poder sacar a Bella de mi cabeza ni siquiera un segundo.

Y de nuevo, en arrevato me encontraba parado fuera de su casa con la lluvia mojandome, note su efluvio de inmediato y apenas tome en cuenta lo de su hermana y su padre, necesitaba verla, tan solo aunque fuera un segundo y así subí hasta su ventana quedandome a penas unos centimetros a lado de ella tratando de controlar la ansiedad que tenía de verle. Cuando al final lo decidí me gire para toparme con algo que me dolia, notaba a Bella acostada y sollozando, aquella imagen solo provoco dolor enn mi pecho y queriendo saber lo que le sucedía toque a su ventana para que ella girara en esa dirección... trate de hablar pero mi boca no emitio ni un susurro.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 12:56 am

Aunque habia preguntado quien era nadie habia respondido.. me puse de pie acercandome a la ventana y abri los ojos como plato al ver a Edward cullen alli mismo.. solo esperaba verlo en el insituto y que me esquivara por completo pero al contrario estaba alli.. detras de mi ventana..
Me acerque lentamente hasta dejar que mi mano se posara en el cristal que lucia algo empañado..
-Edward?..- susurre aunque ya habia notado que era el, pequeños rayos lunares se colaban iluminando su rostro haciendolo lucir hermoso como un angel.
Abri en la ventana en cuanto me di cuenta de que habia permanecido un par de minutos solo viendole a travez del cristal..
-Pasa..- dije quitando mi vista de el. -Que.. haces aqui?-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 1:07 am

Ella se acerco de poco hacia la ventana y cuando noto que era yo su sorpresa se expresiva en su rostro, me quede ahi parado sin decir o hacer algo hasta que coloco su mano sobre el cristal y mi mano se dirgio a ese mismo lugar pero desde el otro lado. El cristal estaba frío y húmedo por la lluvia pero a pesar de estarlo notaba la calidez de su mano...o tal vez era mi propios recuerdos que me torturaban al recordarme como se sentia tenerla cerca mío. El tiempo paso mientras ambos nos observabamos el uno al otro, mientras mis ojos no dejaba de obsevar los suyos hasta mezclar el chocolate con el dorado en uno.

Ella se alejo cuando reacciono y me dejo pasar formulando unas preguntas, apenas entre cerre la ventana para que el frío de esa noche no se colara y le hiciera daño a ella, de espaldas le conteste- Sinceramente no sé, tal vez no deberia de estar aquí- comente tomandome mi tiempo- no pretendia que me vieras.... yo solo, solo queria saber que estabas bien, pero note que sollozabas y me preocupe.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 1:14 am

Notaba que sollozabas?? vaya habia una forma de ser mas patetica.. tierra tragameee!- gemi en mi mente..
-Si mm.. ha sido un dia dificil- dije sin saber que decir.. ademas seguramente el me odiaba luego de lo del prado.. luego de haberle pedido que se marchara que se alejara de mi y que.. tenia un novio.. aunque ahora ya no estaba segura de lo que sucedia con Jacob.. en una semana habia logrado que los hombres que mas amaba me odiaran por completo.
-Pero.. que haces aqui?.. no es necesario que pretendas que te importa- susurre aun angustiada.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 1:21 am

Me encontraba de espaldas frunciendo mi ceño al escucharle- ¿Porque otra cosa estaria aqui preocupado por tí si no me importaras?- le pregunte tratando de que mi voz no saliera dolida o con reproche, tome mi nariz bajando mi cabeza un poco para controlarme.

-Si crees que hice mal en venir y deseas que me vaya, lo hare Bella... siento haberte incomodado peor me preocupo verte así-
la mire de soslayo para despues girarme y comenzar a abrir la ventana.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 1:25 am

Me desespere al escucharlo.. -No por favor no te vayas!- le tome del brazo haciendo que la manga del buso descendiera dejando a relucir mis muñecas que estaban algo rojizas aun y que habia estado ocultando de Charlie y Michelle..
Subi rapidamente los puños aunque el lo habia visto.. -Por favor- dije con un hilo de voz sin dejar de verle..


Última edición por Bella Swan el Sáb Mar 12, 2011 1:45 am, editado 1 vez
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 1:34 am

Ella se acerco a mi y sujeto mi brazo haciendo la manga de su sudadera bajara para percatarme de que sus muñecas estaba rojizas como si alguien se las hubiera apretado con fuerza - No me ire- comente de inmediato pero antes de que se alejara tome su mano con delicadeza y la dirgi hacia su cama para que se sentara quedandome incado enfrente de ella para tomar sus manos y bajar la sudadera con las que queria cubirselas- Bella... quien te hizo esto- hable controlando mi tono, estaba enajado al pensar que alguien tal vez la habia lastimado- Dime- le pedi regresando mi vista hacia sus ojos y notando como se mordia el labio- Y no me digas que fue un accidente porque esta claro que no lo fue.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 1:50 am

Me tranquilize cuando dijo que se quedaria, de alguna manera el me hacia sentir que todo estaria bien, aunque mi corazon volvio a acelerarse al escuchar aquella pregunta.. mordi mi labio mientras intentaba buscar alguna excusa para aquellas marcas en mis muñecas pero el insistia y sabia que no lo dejaria pasar..
-Pues.. fue mi culpa- quite mis manos de las suyas con cuidado y volvi a cubrirlas.. -Cometi un error y..- otra vez un nudo aparecio en mi garganta la pensar en Jacob y lo mal que me habia comportado con el..
Sus penetrantes ojos topacio seguia clavados en los mios esperando una respuesta.. aquella respuesta que no queria darle.
-Yo.. le dije algo terrible.. terrible a Jacob, y.. el solo estaba enojado pero no me ha hecho nada nunca me ha tocado solo fue.. algo del momento.-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 2:06 am

Me pare de inmediato al saber que es tipo le habia hecho eso, que la habia lastimado y que a pesar de solo ser sus muñecas él podia cometerle un mayor daño si aun no tenia autrocontrol. Mis ojos se pusieron negros por completo ante la furia que albergaba mi cuerpo- Ese.... ¿como pudo hacerte eso?... no se quedara así- le dije enfurecido dirgiendome de inmediato a la venta con el plan de romper el tratado y entrar a la push para hacerle pagar lo que le habia hecho a Bella.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 2:13 am

Edward habia reaccionado exactamente como pense que lo haria pero yo no deseaba que dañara a Jacob, demasiado daño le habia hecho yo al hacerle aquello..
-No!- exclame apretando luego mis labios, estaba intentando no llorar delante de el pero a cada segundo se volvia mas dificil.
-Dijiste que te quedarias.. - le mire en forma de suplica, aunque la ira parecia dominarlo, estaba por salir por aquella ventana y quizas alguno sali lastimado.. no podia ni pensar en ello..
-Fue mi culpa confundi los nombres!- dije a lo ultimo haciendo que se volteara a verme. -Yo.. le estaba abrazando y le dije que lo amaba y mm dije tu nombre en vez del suyo.. he sido yo no el.. yo rompi su corazon que esperabas- aquellas lagrimas que habia estado conteniendo comenzaron a brotar de mis ojos, coloque las manos sobre mi rostro para no verle, sentia dolor, bronca y verguenza.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 2:38 am

Estaba decidido en ir hacia la push y encarar a jake pero Bella me detuvo para despues conetarme lo que habia sucedido... ¿habia confundido nuestros nombres mientras le decia que le amaba?... ¿que significaba es entonces? ¿a mi me amaba realmente?... Miles de ideas, de preguntas cruzaron por mi cabeza en esos segundos mientras ella se alejaba y colocaba sus manos sobre su rostro para que no la viera.

Mordi mi labio y exhale con fuerza para olvidar mi estado anterior y sin mas me acerque a Bella para rodearla con mis brazos y hacer que su cabeza se recargara sobre mi hombro- No tuviste la culpa Bella, el por mas que le haya dolido no debio de reaccionar así, pudo haberte puesto en peligro si cambiaba de fase- mi mano acarisiaba su espalda para despues colocar mis manos sobre su rostro ara que me observara- No llores, me parte el corazon verte asi... simplemente no puedo verte triste.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 2:45 am

Recargue mi cabeza en su pecho mientras algunos sollozos entre cortados salian de mis labios, mi pecho se movia de manera espasmodica y solo sentia un dolor horrible que me turbaba por completo..
-Si me hubiera hecho daño lo merecia.. lo que hice ..- entrecerre los ojos..
subi mi rostro para verle cuando dijo lo ultimo con su mano en mi mejilla.. habia logrado detenerlo, al menos por el momento.. pero ahora debia enfrentarme con mis propios dichos.. le habia confezado a Edward lo que habia sucedido y de alguna manera habia quedado expuesta ante el..
-Meresco estar triste.. lo que le hice a Jake.. y lo que te hice a ti el otro dia.. no quize hacerte daño- su expresion cambio un poco al nombrar aquello.. intente leer en sus ojos lo que sucedia aunque no pude interpretarlo.. acaso sentia culpa? o enojo.. me confundia..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 3:29 am

-El no merecia tratarte de esa forma o lastimarte- contine firme aunque ella me dijera que se lo merecia pero por una parte, era como si me acabara de confesar lo que sentia por mi y eso hacia que el dolor de mi pecho disminuyera pero lo segundo que dijo me cayo como balde de agua fría... La mire con dolor, pero no por lo que habia pasado aquel dia, si no por lo que habia pasado en mi casa esa noche, recuerdos de Tanya y de mi vinieron a mi mente hacieron que suspirara y terminara por voltearme para despues regresar a ella de nuevo- No pienses en eso Bella, yo tambien te trate mal y de cierta manera me lo merecia, merecia lo que me dijiste- "sentirme mal" pense para mi, y ahora mas que nunca, me daba cuenta del error que habia cometido- Lo siento tanto Bella, en verdad.... lo siento- le dije abrazandola y poniendo mi cabeza sobre la suya.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 31, 2011 1:08 am

Cerre los ojos mientras mi cabeza yacia recargada sobre su pecho marfileño y gelido.. tenia tanto miedo tantas dudas acerca de cientos de cosas, no queria lastimar a Jacob ni lastimarle a el pero lo estaba haciendo estaba dañando a ambos y al mismo tiempo me estaba dañando a mi misma pero en este momento eso era lo de menos..
Me aleje apenas un poco para verle -Que.. que es lo que piensas..?, estas enfadado conmigo aun?- mi voz era apenas un leve susurro ya que el nudo que cargaba en mi garganta no me daba muchas posibilidades de hablar con normalidad.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Quedate conmigo.. (Edward) Empty Re: Quedate conmigo.. (Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.