Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Staff111
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Mejore10
Copyright®
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Afilia11 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 D5y88 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 40x75 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 2vnnck6 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 BOTON ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Boton50 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 3copia ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 2vlv0x4 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Afilia40x70 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Cuadro10

¿Complicaciones? (Tanya)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 1:17 am

Se puso de pie dandome la espalda.. *siquiera puedes verme ahora?* indague en mi mente sabiendo que me escuchaba y me puse de pie quedando detras de el..
-Porque no me miras.. me diras que no sentiste nada cuando estabamos en Alaska los ultimos meses?.. por que no se sintio de ese modo Edward, que ha sucedido en estas semanas como para que cambiaras haci-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 1:33 am

-No se que decirte- dije dandome la vuelta para encararla como me habia pedido- en alaska las cosas fueron maravillosas pero ya no estamos alla Tanya, han pasado cosas que yo....- calle sin saber si seguir o no, ella me pidio que siguiera- simplemente ahora no se lo que quiero y te pido que de favor lo entiendas, solo... solo necesito tiempo para aclarar mi cabeza- notaba que mis palabras le enojaban de cierta manera pidiendome que fuera claro y le dijiera la verdad de todo... pero, ¿decirle que estaba enamorado de una humana?... ni siquiera yo sabia si Bella podria sentir algo similar a lo mio - Solo dame tiempo.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 1:43 am

Aprete un poco mis puños algo frustrada ante aquella situación que me excedia.. -Tiempo..- cerre los ojos para calmarme y luego los abri..
-Esta bien.. ya no dire mas nada de este tema Eddy, cuando lo creas conveniente hablamos y sino.. simplemente lo dejaremos aqui- estaba segura que no queria dejar el tema alli, pero de momento estaba demasiado fastidiada como para seguir insistiendo.
-Y.. donde dejo mis cosas?- dije tomando mi bolso.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 1:52 am

-Gracias- termine por susurrarle al saber que ya no seguiria con el tema, me acerque a ella tomando su bolso y cargandolo mientras la guiaba de nuevo hacia las escaleras

- Esme ya tenia preparada tu habitación, es por aqui- le dije subiendo junto a su lado y esperando que por hoy no hablaramos más sobre lo anterior.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) - Página 2 Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.