Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tentaciones (Tanya) Staff111
Tentaciones (Tanya) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Tentaciones (Tanya) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Tentaciones (Tanya) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Tentaciones (Tanya) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Tentaciones (Tanya) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Tentaciones (Tanya) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Tentaciones (Tanya) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Tentaciones (Tanya) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Tentaciones (Tanya) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Tentaciones (Tanya) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Tentaciones (Tanya) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Tentaciones (Tanya) Mejore10
Copyright®
Tentaciones (Tanya) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Tentaciones (Tanya) Afilia11 Tentaciones (Tanya) D5y88 Tentaciones (Tanya) 40x75 Tentaciones (Tanya) 2vnnck6 Tentaciones (Tanya) BOTON Tentaciones (Tanya) Boton50 Tentaciones (Tanya) 3copia Tentaciones (Tanya) 2vlv0x4 Tentaciones (Tanya) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Tentaciones (Tanya) Afilia40x70 Tentaciones (Tanya) Cuadro10 Tentaciones (Tanya) Cuadro10 Tentaciones (Tanya) Cuadro10 Tentaciones (Tanya) Cuadro10 Tentaciones (Tanya) Cuadro10 Tentaciones (Tanya) Cuadro10

Tentaciones (Tanya)

2 participantes

Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 2:05 am

Estaba completamente confundido y frustrado por lo que acababa de pasar en el prado, las palabras asi como las imagenes de Bella diciendome que tenía algo con ese lobo eran insoportables. No sabia a ciencia cierta cuanto habia corrido por el bosque desde que la habia dejado, cuanto tiempo habia transcurrido de aquel entonces pero la oscuridad llenaba por completo cada parte del bosque. Subi por el techo hasta entrar a mi cuarto por la ventana que permanecia abierta y caer sobre el piso de mi cuarto, el efluvio de mi familia se encontraba disperso por lo que asumí que habian salido aunque sinceramente no prestaba atención si alguno de ellos estaba en casa o no.
Me sente en mi sofá dejando mi cara enterrada en mis manos que se mantenian sobre mis piernas tratando de controlar el dolor que desgarraba aun mi pecho...
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 2:11 am

Estaba tendida en la cama leyendo unos libros que habia tomado de la biblioteca de Carlisle, no habia mucho que hacer alli..
Alice me habia invitado a salir de compras pero luego de la conversación que habia tenido hace unos dias con Edward no me apetecia hacer nada..
Escuche unos pasos en el cuarto de Edward que estaba a dos habitaciones de distancia de la mia.. sentia la necesidad de acercarme hacia el pero al mismo tiempo lo dudaba.. el habia dejado claras las cosas no??..
Guarde silencio aunque ningun sonido aparecia.. me puse de pie encaminandome hacia su cuarto y deteniendome en la puerta.. estaba sentado algo afligido? con las manos cubriendo su rostro..
Mas alla de lo que sentia por el tambien era su amiga y no podia verle de ese modo..
-Puedo pasar?- susurre.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 2:19 am

No note que mi puerta se abria hasta que la vos de Tanya se escucho, me gire notandola por fin, viendo como sus pensamientos comenzaban a llegar a mi mente pero en esos momentos poco comprendia de ellos - No soy buena compañia en estos momentos- le dije girandome de nuevo esperando que se fuera sin embargo hizo todo lo contrario y se acerco hasta donde yo estaba, la mire, sus ojos se notaban preocupados por mí y mi unica accion fue recotar la distancia que habia entre nosotros y besarle con ansias
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 2:27 am

Escuche sus palabras pero no me iria simplemente porque el lo dijera, si estaba mal queria ser la primera en ayudarle, despues de todo me importaba mas que nadie..
Di unos pasos adentrandome en el cuarto viendole con preocupación, me devolvio la mirada para luego ponerse de pie acercandose hacia mi y besandome..
Me quede estatica ante aquel acto aunque no paso mucho hasta que reaccionara rodeandolo con mis brazos y correspondiendo el beso de la misma manera.. hacia tanto tiempo que deseaba por algo asi, por poder probar aquellos labios con los que habia fantaseado tantas veces.
Mis dedos se engarzaron en su cabello para luego alejarme apenas unos milimetros.. -estas.. seguro?- susurre en sus labios.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 2:36 am

Era un impulso lo que me habia llevado a estarla besando pero en esos momentos no importaba nada, cuando se separo de mi y me pregunto si estaba seguro debí de haberme separado de ella, no era justo para Tanya y yo lo sabia bien pero en ves de eso, sin contestarle acorte de nuevo la disntacia para besarle nuevamente dejando que mi boca se entreabriera y mis manos viajaran por su cuerpo para acaortar aun mas la distancia entre nosotros- Tanya... yo...- comence a decirle cuando me sapare un poco de ella aunque mi cerebro parecia aun estar congelado...¿o era que no podia abandonar los recuerdos de aquel prado?...
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 2:43 am

Volvio a besarme quitandome las dudas si es que las tenia en primer lugar..
Escuche lo que decia trabandose asi mismos -Shh- sisee cerca de sus labios acercando mas mi cuerpo al suyo entreabriendo mis labios para sentir aquel delicioso sabor de su boca, era normal en nuestra especie pero su sabor era superior a cualquiera.
Le acerque mas hacia mi como si hubiera forma de estar mas cerca sintiendo su cuerpo helado que sin embargo no dejaba de ser tibio para mi y deje que mi lengua se adentrara en su boca jugando con la suya.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 2:51 am

Ella no me premitio continuar y se acerco de nuevo, continue de la misma forma siguiendo ahora su ritmo y sintiendo como su lengua entraba en mi boca, no podia negarme a mi mismo que Tanya me atraia, que su sabor y su forma de besarme me gustaba mas de lo que quería... tal vez era por el hecho de que ella era una mas de mi especie y que todo en ella podia incitar a cualquiera.

Deje que mi mano viajara por su cabello y se deslizara por el mientras era ahora ella la que nos acercaba más y mis manos se colocaban sobre sus caderas tratando de disfrutar lo que yo mismo habia empezado.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 2:57 am

Segui besandole de la misma manera mientras sus manos bajaban por mi espalda hasta quedar al nivel de mis caderas.. camine hacia delante mientras el retrocedia y quedaba sentado en el sofa esta vez conmigo sentada en sus piernas.. me aleje un poco mordiendo su labio inferior para luego soltarlo lentamente.
-Me encantas- susurre algo agitada aunque no necesitaba el aire. Mis besos descendieron hacia su mentos para luego sonreir al sentirlo algo nervioso con mis actos cada vez mas intimos.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 3:17 am

Me fue empujando hasta que quede sentado en el sofa y ella se coloco encima mío, la mire sin estar seguro si era lo correcto o no, mis manos se encontraban fijas en su cadera mientras Tanya comenzaba a descender sus besos por mi cuello y mi cuerpo reaccionaba permitiendole mas acceso a él.

Cuando subio su rostro nuevamente me aventure a tomarlo entre mis manos y acercarme de nuevo a besarle con mas intesidad que antes, debia de olvidarme de todo, queria hacerlo.... Le agradeci que contestara con la misma intensidad que yo mientras mis manos comenzaban a descender por su cuerpo como nunca antes lo habia hecho.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Miér Mar 09, 2011 4:54 pm

Frunci mis labios al sentirlo inseguro, si bien seguia cada uno de mis movimientos habia algo en el que estaba diferente y me dolia sentirlo asi..
-Hey..- le dije tomando su rostro haciendo que se volviera a verme.. rayos no queria aprovecharme de el??.. para nada..
Si estaba conmigo debia de ser por que lo quiziera en verdad -Te sucede algo?- indague mientras mis brazos lo rodeaban por su cuello para asegurarme que no me evadiera y sobre todo.. que no me soltara, adoraba tenerlo asi.. sentir que era mio, fuera cierto o no.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 12:31 am

[i]Ella se separo de mí al sentir mi inseguridad... ¿se habia dado cuenta de lo que tenía?, ¿de que estaba pensando en Bella?... cerre mis ojos sin evitarlo, sin separarme tampoco de Tanya y aún sujetando fuerte su cintura- ¿por qué crees que sucede algo?- hable aun sin verle.

Aprete de nuevo mi mandibula cuando mi mente paso una imagen de ellos, los celos me carcomian por completo ante eso y abrí mis ojos con rapidez para toparme con los suyos, subí mi mano con mas desición a su mejilla y la acaricie- ¿No es esto lo que quieres Tanya?[/i]
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Jue Mar 10, 2011 1:17 pm

Levante una ceja ante su última pregunta.. -No lo quiero si tu no lo deseas- quizas le queria lo suficiente como para aguantar sus idas y venidas pero tampoco deseaba que estuviera conmigo de úra lastima..
Me acerque un poco mas rozando su rostro con mi nariz, sus manos no abandonaban mis caderas en ningun momento y mi sentido comun se desvanecia al mismo tiempo que mis fuerzas para decir que no..
Deje que mi lengua acarisiara su labio inferior para volver a mirarle con deseo.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 6:48 pm

La mire detenidamente mientras ella me observaba y sin tomar aun la decision de lo que ella me habia dicho la tome por la cintura y la gire para ponerla debajo de mí acostada sobre el sofá mientras posaba mis manos a los lados de su cuerpo. Sentía deseo por ella, mucho mas del que tal vez habia pensado sentir pero me la confusión y el dolor por las que unas horas atras habia pasado me hacian actuar de ese modo, sin saber si realmente lo deseaba o no.

-Has que deje de pensar- susurre cerca de su oido para despues besarlo mientras que una de mis manos acarisiaba sus brazos y despues descendia por su cintura.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Jue Mar 10, 2011 7:07 pm

Sonrei divertida cuando me dio la vuelta dejandome debajo de su cuerpo, vaya era tan guapo.. deje que mis ojos se cerraran al escuchar su susurro y como mordia mi oreja.. quizas no era de este modo como lo habia imaginado cientos de veces pero no podia negar que le deseaba y era mi oportunidad para hacerle notar que debiamos estar juntos.
Deje que mis manos subieran por debajo de su playera para quitarla lentamente mientras le acarisiaba.. -Descuida, no te dejare pensar en otra cosa que no sea yo- susurre cerca de sus labios para luego besarlo con ganas al mismo tiempo que mis manos descendian por su espalda.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Vie Mar 11, 2011 11:36 pm

Segui besandola y deslizando mis labios por su cuello para besarlo con urgencia mientras mis manos seguian pegadas a su cuerpo recorriendo su costado para despues empezar a deslizarla por su pierna, pronto mi nariz sustituyo mis labios e inhale profundamente su aroma creyendo que al hacerlo podia olvidar lo de horas atras... que equivocado estaba.

Con mas urgencia regrese a sus labios para tratar de borrar aquel beso que habia recibido en la tarde y porque el que me habia vuelto loco, me separe para mirarle de nuevo y tratar de corresponder la sonrisa que ella me dedicaba-No debí marcharme de Alaska- susurre subiendo mi mano hasta su rostro para despues acarisiar su cabelllo y regresar de nuevo a besarle.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Vie Mar 11, 2011 11:55 pm

Cerre los ojos suspirando cuando sus labios bajaron a mi cuello mientras mis uñas se clavaban en su espalda.. rapidamente volvio a mis labios besandome con pasion, era la primera vez que estaba con Edward de aquella manera, siquiera sabia que aquella persona existia debajo de aquella mascara de timidez..
-No.. no debiste pero ahora estoy aqui- dije luego de escucharlo. Deje que mis piernas se deslizaran acarisiando las suyas por encima del jean..
-Y no me quitara nada señor cullen?- susurre divertida-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 12, 2011 12:39 am

-¿Tan ansiosa estas?- pregunte tratándo que ese comentario saliera divertido de mi boca, baje mi nariz por su rostro hasta llegar a su menton y besarlo en un movimiento tierno. Mis manos se deslizaron hasta llegar al inicio de su blusa y comenzarla a subir lentamente...¿estaba seguro de que eso era lo que queria?... me pregunte aguardando un poco a seguir con ese acto.

Cerre mis ojos por algunos breves segundos para despues abrirlo y continuar con aquello...tenia que olvidar de alguna forma lo que habia sucedido con Bella. Tanya me ayudo a pasarla por su cabeza y despues de dejarla solo con su sujetador la mire y sonrei acercándome de nuevo a besarle.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Sáb Mar 12, 2011 1:07 am

-Asi que ahora eres un comediante?- dije besando su nariz.. -TU tambien lo estas!!!- bromie mientras subia los brazos para que me quitara la blusa dejandome solo con el sujetador..
-No puedo evitar estar anciosa.. te adoro- mordi su labio juguetonamente a la vez que mis brazos rodearon su cuello y mis piernas lo hacian al rededor de su cintura.. deseaba mas de el a cada instante y que se diera cuenta de que haci debia ser, estabamos hechos el uno para el otro y el habia sido un ciego por no notarlo antes.. me parecia un desperdicio todos esos años de estar separados o como simples amigos..
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 21, 2011 5:27 pm

Podia leer sus pensamientos, cada uno de ellos mientras mis manos seguian descendiendo por su espalda y recorriandola por primera vez de esa forma.

- Yo tambien Tanya- susurre apenas unos milimetros despegado de su piel tratando de responderme a la pregunta que se habia formulado en mi mente...¿en verdad era así como debiamos estar?, ¿era nuestro destino estar juntos?... me pregunte para que pocos instantes despues la imagen de Bella apareciera en mi cabeza- Bella....- termine por susurrar.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Tentaciones (Tanya) Empty Re: Tentaciones (Tanya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.