Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Staff111
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Mejore10
Copyright®
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Afilia11 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 D5y88 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 40x75 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 2vnnck6 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 BOTON Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Boton50 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 3copia Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 2vlv0x4 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Afilia40x70 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Cuadro10

Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 2:15 am

Suspire nuevamente al escuchar lo que me decia, era tan dulce conmigo y yo.. yo estaba dudando? casi besaba a Edward en el prado..no podia permitirme hacer eso.. no a Jacob.
Deje que mis brazos pasaran al rededor de su cuello para corresponder su beso con intensidad como si intentara borrar mis culpas.
-Te adoro- dije separandome un centimetros para luego dejar que mis labios volvieran a rozar los suyos esta vez entreabriendose.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Mar Mar 08, 2011 2:24 am

Al contrario de lo que esperaba Bella me beso con intesidad como hace tiempo no lo hacia, mi mano paso de su mejilla a su nuca atrayendolo mas hacia mí correspondiendole de la misma forma.
-Tambien te adoro Bella- susurre encontra de sus labios cuando ella se separo a decirme esas palabras que me hicieron sonreir para que despues ella tomara la iniciativa, mi mano fue bajando hasta su cintura mientras mi cuerpo la empujaba para quedar recostados en el sofa, mi lengua habia aceptado la invitación por parte de ella y se encontraba recorriendo su boca con el deseo que sentía por Bella.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 2:49 am

Me agite un poco cuando se colocaba encima de mi profundizando la intensidad de nuestro beso..pero al mismo tiempo no deseaba apartarme.. el era mi novio, se suponia que actuara haci conmigo y simplemente debia borrar a Edward de mi sistema.
Mis manos pasaron por su cabello acarisiandolo mientras dejaba que mi boca siguiera el ritmo de la suya esta vez jugando con su lengua como el lo hacia con la mia.
Me aleje un poco cuando me hizo falta el aire, estaba algo agitada ante aquello..
-Espera- susurre al ver que la situación se excedia un poco.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Mar Mar 08, 2011 2:56 am

El sentir sus manos sobre mi cabeza acarisiando mi cabello solo me incitaron mas a continuar al notar que ella empezaba a jugar con mi lengua como segundos antes yo lo habia hecho, mis manos se empezaron a colar dentro de su blusa hasta que Bella se alejo de mi agitada y con las mejillas sonrosadas como deseguro estaban las mías.
-¿Pasa algo?- pegunte tratando de controlar mi respiración mientras me levantaba un poco de ella.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 3:04 am

Senti como quitaba con cuidado su mano debajo de mi blusa y me incorpore un poco..
-no es que..- mordi mi labio aun con mi corazón alborotado..
-No estoy lista.. no aun.. lo siento- dije apenada sintiendo como el rubor se apoderaba de mis mejillas.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Mar Mar 08, 2011 3:22 am

Baje mi mirada, sabia que debia comprender que ella aun no estaba lista para llevar nuestra relacion a otro nivel pero aún asi no podia evitar que me doliera escucharla. Suspire con un poco de tristeza que trate de sustituirla de inmediato por mi sonrisa de siempre y me levante ayudandola para que se sentara de nuevo igual.
-Lo siento, sabes lo que me provocas- hable mirándola- y no puedo controlarme...¿le echamos la culpa a la edad?- reí mientras besaba su mejilla.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 3:18 pm

Me ayudo a incorporarme mientras sonreia y yo le abrazaba en el acto sintiendome mal por no poder darle lo que el queria, pero realmente no estaba preparada, y menos despues de lo que habia sucedido el dia anterior con Edward.
-Echale la culpa a mis 40 años- dije divertida. -Bueno pero ya.. quieres que hagamos algo de cenar?- pregunte incorporandome y poniendome de pie.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Jue Mar 10, 2011 5:12 pm

La mire poniendose de pie y mi vista la siguio de inmediato alumbrando mi rostro con una sonrisa mientras hacia lo mismo que ella y me estiraba alzando mis brazos- Sabes que yo encantado de que prepares algo para mí... así que, soy todo tuyo- conteste guiñandole y guiando mi cuerpo hasta la cocina dejando atras lo que había pasado entre nosotros.
-Y... ¿que prepararas para mi?- le pregunte divertido tomando una silla del desayunador y girándola para sentarme y apoyar mi cabeza sobre mi mano.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 10, 2011 6:20 pm

Jake intentaba bromear pasando por alto lo de hacia instantes pero yo seguia algo incomoda.. mas bien me sentia culpable, el que tuviera aquel fuerte efluvio de vampiro.. especificamente de Edward estaba relacionado con mucho mas que haber hablado con el..
Le segui hasta la cocina para luego cruzarme de brazos dandome la vuelta y recargandome en la mesada.. -Esa es tu manera sutil de decir.. no te ayudare en nada??- le negue divertida..
-Pues.. no se que quieres comer?.. enchiladas??- rei.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Jue Mar 10, 2011 6:26 pm

No pude evitar reír al verla y escucharla, me recargue mas contra la mesa negando divertido-Para que quieres que te ayude, tu eres toda una profesional, es tu área y yo... vamos Bella, se me quema hasta el agua- le comente ocacionando que ambos rieramos ante esos recuerdos.
-Y... aunque suena apetitoso lo que propones, prefiero algo que tenga queso- le volvi a guiñar- así que sorprendeme.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 10, 2011 6:31 pm

-Algo que tenga queso??- por algun motivo eso me daba risa.. me acerque un poco mas hacia el dejando que mis brazos rodearan su cuello..
-Se supone que eres un lobo no un raton- le guiñe para luego besarlo esta vez mas relajada sin pensar tanto en lo ocurrido.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Jue Mar 10, 2011 6:42 pm

Mis manos se situaron sobre su cintura mientras contestaba su beso de la misma forma que ella me besaba, me separe lo suficiente para verle no sin antes rozar de nuevo sus labios.

-¿Hay una regla que diga q a los lobos no les puede gustar el queso?- le pregunte riendo- no me culpes por mis antojos tan raros, me preguntaste que queria y yo respondi sinceramente.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 10, 2011 6:56 pm

Segui riendo ante lo que el decia, todo en el me hacia sentir comoda tranquila.. no sabia si era la mas feliz del mundo pero simplemente sabia que haci era como las cosas debian ser..
-Si.. se que eres una persona sincera.. aveces demasiado- le saque la lengua para luego sonreirle y abrazarle con fuerza y cariño-
-Te amo tanto Edward!- mordi mi lengua sin soltar el abrazo.. dime que no dije eso.. dime que el no escucho eso!!.
No deseaba que me soltara y sobretodo no deseaba ver su cara por lo que acababa de decir.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Jue Mar 10, 2011 7:09 pm

Ella me abrazo feliz, me encantaba tanto verla de ese modo... con esa sonrisa y ese brillo en su mirada cuando lo estaba, era la misma Bella que conocia y de la cual me habia enamorado tanto. Conteste su abrazo con dicha y emoción, sintiendo como mi pecho queria desbordar al pensar que las cosas podian resultar bien y al creer que aun ella me amaba... sin embargo, esas palabras que habia pronunciado junto a ese nombre hicieron que me quedara estático...

-Edward- prununcie cuando su agarre fue mas fuerte que antes, mis manos aun estaban sobre su cadera mientras mi corazon era brutalmente desgarrado- ¿Él?- poco a poco comenza fruncir mi ceño y a apretar mi mandíbula mientras comprendia porque habia cambiado tanto conmigo, era por aquel vampiro que habia llegado... ¿ella lo amaba?, lo habia dicho y yo habia quedado como un estúpido al creer que me amaba a mí.

Me aleje empujando un poco su cuerpo completamente enojado diriegiendome a la mesa y golpeandola con mis puños sin que esta se rompiera- ¿Por eso has cambiado tanto?... ¿fue él, no Daniel?- pregunte sabiendo las respuestas de antemano- Que tonto he sido, por eso tu pregunta ¿no?- recorde mirándola mientras mi cuerpo comenzaba a temblar de rabia- ¿Quieres convertirte en uno de ellos?¿Ya te lo propusieron?- le pregunte alzando mi voz como nunca antes le habia hablado.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 12:38 am

Seguia abrazandome mientras se hacia aquellas preguntas que me destrozaban al saber que por un error le estaba rompiendo el corazon a una de las personas que mas adoraba en el mundo.. -Yo.. no..- titubee mientras esta vez el me alejaba sin hacerme daño pero sin nada de delicadeza..
-No no y nooo- dije respondiendo a cada una de sus preguntas aunque la primera debia de ser afirmativa..
-El no me a pedido que me transforme.. el ni siquiera se lleva bien conmigo- eso no era mentira.. despues de todo seguro me odiaba luego de lo del bosque.
-Lo de cambiar fue por que.. se lo de los vampiros y.. el padre de Daniel cree que seria lo mejor que.. sino lo hago su familia correria riesgos pero daniel no quiere que lo haga.. es solo por si acaso..- jake seguia dandome la espalda..
-Por favor solo.. mirame- dije llorando.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Sáb Mar 12, 2011 12:59 am

Aprete mis puños aun con mas fuerza mientras escuchaba lo que me decia, el saber que ya le habia propuesto ser una de... de ellos, me daba mas que corage al imaginarla aceptar- Si ellos se mente en problemas es bronca de esa familia, no tuya- dije en un tono elevado completamente molesto- pero, ¿ahora me vas a negar que Cullen tambien te lo propuso?- reí sarcásticamente- porque esta claro que no se llevan mal aunque tu me lo digas, por dios Bella... ME ESTABAS BESANDO!!!!... DIJISTE SU NOMBRE MIENTRAS LO HACIAS- grite fuera de mi y sintiendo como mi cuerpo empezaba a temblar mas ante eso, apenas y me habia girado para verle aunque me doliera y me hiciera recordar lo que habia sucedido.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 1:02 am

-No lo dije mientras te besaba!- aunque intentara excusarme no habia mucho que decir en mi defenza.. esta vez lo habia arruinado todo..
-Jacob lo siento vale.. fue un error.. estuve hablando con el en la tarde solo.. los nombres se mesclaron y...- mordi mi labio al notar como su cuerpo empezaba a temblar.. acaso entraria en fase?..
-Lo siento.. por favor perdoname- aquello me estaba comenzando a desesperar.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Sáb Mar 12, 2011 1:15 am

Me gire completamente enojado a encararla y tomar su muñecas con fuerza- Error... ¿Error cambiarme el nombre y decirme como un chupasangre al que tu misma apestas?- pregunte temblando de rabia- Me decias que me amabas y terminaste por usar su nombre...¿es a él a quien amas entonces Bella?- mientras seguia hablando sentia como mi cuerpo empeza a temblar cada vez mas y mas del coraje y dolor que sentia- DIMELO!!- le exigi pero fue su cara asustada la que me hizo soltarla y retroceder.

-Vete de mi casa de inmediato- le ordene- Veté antes de que pase otra cosa- le pedí y sin si quiera esperar una respuesta me fui a encerrar a mi cuarto azotando la puerta y tratando de tranquilizarme.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 12, 2011 1:20 am

Tomo mis muñecas con fuerza hasta hacerme doler.. pero solo me quede viendole algo asustada.. no podia decir nada ya que aunque doliera cada una de sus palabras eran verdad..
-Basta..- dije entre sollozos a lo ultimo.. -Que quieres que te diga ya basta jacob!-
Si mi corazon estaba desgarrado al principio.. luego de escuchar sus ultimas palabras termino de romperse..
Luego de echarme de su casa se encerro en su cuarto azotando la puerta de tal forma que hizo que me estremeciera..
Tome mi bolso con las manos temblorosas y me encamine hacia el coche.. no sabia como podria conducir estaba demasiado nerviosa haci que solo me quede sentada alli en silencio unos minutos hasta que pude incertar la llave y largarme de aquel lugar.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) - Página 2 Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.