Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Staff111
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Mejore10
Copyright®
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Afilia11 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) D5y88 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) 40x75 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) 2vnnck6 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) BOTON Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Boton50 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) 3copia Preparando una Cena un tanto especial (Bells) 2vlv0x4 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Afilia40x70 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Cuadro10 Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Cuadro10

Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Sáb Mar 05, 2011 3:01 pm

Me desperte de una larga noche de patrulla como era siempre por fortuna hoy no me tocaba patrulla asi que decidi en llamar a Bella para que se viniera a quedar conmigo en casa, ella gustosa acepto y asi aprovechabamos de que ambos estabamos solos ya que Billy y Charlie se habian ido de escursion un tanto alocada, bueno los viejos de hoy en dia se les ocurren muchas cosas.
Mientras que esperaba a que Bella llegara me puse a ordenar y a limpiar la casa ya que era un verdadero desastre, siempre trataba de ordenarla al dia siguiente pero Billy se me adelantaba cosa que me daba risa, a pesar de todo y el estar en silla de ruedas sigue teniendo la misma vitalidad de cuando yo tenia 3 años, la unica diferencia es que ahora el no puede cargarme como solia hacerlo.

-bien todo esta limpio.... ahora ire a darme una ducha para despejar la cabeza y refrescarme

Me fui al baño y me quite la ropa, entre en la ducha y deje que el agua corriera en mi cabeza aun sentia el olor a putrefaccion del chupasangre que descuartizamos, no me agradaba ese olor era asqueroso un olor a muerte y a descomposicion que daban nauseas, me quede un rato mas debajo de la ducha hasta que senti que llamaban a la puerta sali y me puse los pantalones rapidamente tenia el pelo empapado y abri la puerta y sonrei al ver quien era la que estaba alli.

-pero miren nada mas quien es el angel que esta aqui en mi puerta... parece que se hizo un agujero en el cielo por que debio haberse caido de alli, el cielo hace bastantes perfecciones no es asi.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 3:07 pm

Deje el bolso con los libros del instituto en el sofa, estaba algo cansada el dia habia sido agoviante..
-Hola!! estoy en casa!- parecia que Charlie habia tenido una jornada mas larga de lo habitual por que no estaba en casa..
El telefono sono y sonrei al escuchar a Jake, queria que nos reunieramos en su casa, lo que me parecia una genial idea ya que hacia como dos dias que no lo veia..
Subi a zancadas las escalera cambiandome la ropa, un jean y un sweater color vino, no estaba tan mal..
Me subi al coche y emprendi camino hacia su casa.. la carretera estaba tranquila como siempre aunque mi coche que no subia de los 80km/h hacia que el trayecto fuera lento de todos modos..
Aparque ruidosamente frente a su casa para luego bajar y tocar a su puerta..
Rei ante su comentario mientras sentia como el rubor iba apareciendo en mis mejillas.. -Pues tu no estas nada mal- dije a modo de broma subiendo mi mano hacia su cabello mojado y sacudiendolo dejando que algunas gotas salpicaran..
-Veo que te has bañado.. cada tanto esta bien que lo hagas- segui bromeando para luego ponerme de puntillas y besarle en los labios.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Sáb Mar 05, 2011 4:07 pm

-claro que no estoy nada mal, jamas estare nada mal jajajajaja ni menos para ti mi angel de mi vida.

Senti que llevo sus manos a mi cabello empapado y comenzo a sacudirlo me sentia como un perrito mojado que su dueña le sacude las orejitas para que no le entre agua pero lo que me dijo me hizo reir bastante

-jajajajaja jajajaja es obvio que me tengo que bañar asi me refresco despues de una larga patrulla de anoche, y asi puedo quitarme el olor putrefacto de descomposicion de muerto luego de descuartizar a un neofito

Le respondi su beso y la tome en brazos metiendola a la casa nos sentamos en un sillon y la deje sobre mis piernas acariciandole el rostro, bese su cabello y un fuerte olor llego a mi nariz ardiendome.

-creo que la que necesita un baño eres tu Bells tu cabello apesta a sanguijuela.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 4:16 pm

Mordi mi labio cuando dijo aquello de descuartizar al neofito.. sabia lo que el sentia acerca de los vampiros pero le agradara o no yo me llevaba bien con ellos y esa idea de acabar con uno me revolvia el estomago..
Me distraje de mis pensamientos cuando me cargo llevandome a la sala y no pude evitar reir ante aquel acto.. -Ya bajame- dije a tono de broma aunque luego acabo por sentarse en el sofa teniendome sobre sus piernas y luego acercandose a besar mi cabello..
Le mire extrañada ante su comentario tomando un mechon de mi cabello para sentir el olor.. -Mmm.. no no huele mal.. solo huele a..- me quede en silencio.. yo no habia estado con Daniel en todo el dia.. solo me habia cruzado a Edward, tenia su perfume impregnado.. pero el era humano.. verdad??.
-No.. no he visto a Daniel, no se porque dices eso..-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Sáb Mar 05, 2011 5:03 pm

No me aparte de ella solo la quede observando algo serio ya que no me agradaba el olor que llevaba en su cabello, espere su respuesta dando un leve suspiro para calmar mis emociones y no salir a desmembrar a ese chupasangre, me dijo que no habia estado en todo el dia con ese tal Daniel, pero ese no era el olor de ese, era el olor de un Cullen sabia distinguir su efluvio de otros vampiros ya que ellos no atacaban a humanos.

-dime Bells en le instituto de los cara palida los Cullen van alli o me equivoco, por que si es asi el aroma que tienes en tu cabello debe ser de un Cullen que es igual de apesto como el de la otra cucaracha.

Trate de cambiar de tema pero no lograba hacerlo me pase mis manos por mi cabello echando mi cuello hacia atras apoyandolo en la espalda del sofa.

-Bells yo no confio en los Cullen, te dire algo que espero que entiendas mi abuelo solia contar historia de nuestra tribu en donde el y los Cullen hicieron un tratado de que nosotros no atacariamos a ningun miembro de su familia siempre y cuando ellos no atacaran a ningun humano, no entrariamos en su territorio si ellos no entraban en los nuestros pero si ese trato se llega a romper se haria una guerra interminable, el Doctor Carlisle acepto ese trato con mi abuelo y es por eso que cuando tu me dices que te vaya a buscar al instituto no puedo ir por que no rompere el tratado a menos que ellos lo hagan primero.


La quede observando esperando a su respuesta.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 5:13 pm

Me mantuve en silencio intentando asimilar lo que decia.. huelen igual.. se referia a.. no.. no podia ser..
Coloque una de mis manos sobre su pecho recargandome en el.. -Dices.. tu abuelo??.. pero Carlisle no tiene mas de 35 años- era una locura verdad??
-Espera.. Jake.. no estaras suponiendo que ellos son vampiros verdad??- abri los ojos grande al decir aquello.. me parecia descabellado..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Sáb Mar 05, 2011 5:42 pm

-Bella te voy a decir algo y quizas te impresione saber pero los Cullen si son vampiros ellos han existido desde hace mas de 50 años, mucho antes de que mi padre naciera Bells, son vampiros vegetarianos que no atacan a los humanos solo conviven con ellos o se mantienen alejados para no levantar sospechas, ellos y nosotros somo enemigos naturales y rivales eternos... mi abuelo le contaba a mi padre que por cada vampiro que llegaba a la zona naceria un licantropo ellos volvieron a Forks y yo me converti en un licantropo y mi deber es protegerte a ti y a los humanos de los chupasangres, es por eso que no me agrada cuando veo que estas con ellos Bella me dan ganas de desmembralos parte por parte.

Acaricie su rostro para darle un beso, no queria seguir preocupandola mas de lo que ya se veia.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 5:46 pm

-No.. puede ser- mi voz estaba algo temblorosa ante aquel relato, Daniel me habia dicho que no confiara en otros vampiros ademas de ellos, y yo simplemente pase por alto aquello ya que no pensaba que volveria a cruzarme con alguno de ellos, pero Edward.. Alice... eran tan.. humanos..
Bueno quizas eran bueno, pero deberia haber notado que habia poca humanidad en ellos, eran practicamente perfectos y aquella piel marfileña y profundas ojeras amoratadas bajo sus ojos debio de haberme servido de pista.
Agradeci cuando Jacob dejo el tema a un lado besandome, aquello me estaba haciendo daño simplemente por que ya no sabia en que confiar..
Jake se sentiria debastado si se enteraba que el padre de Daniel queria que me transformara en un vampiro.. despues de todo como el dijo.. eran enemigos por naturaleza..
Correspondi su beso con ternura para luego recargar mi cabeza en su pecho.. -Si yo.. si yo fuera como ellos aun me amarias?-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Sáb Mar 05, 2011 6:16 pm

Al oir lo que me dijo de que si ella fuera uno de ellos yo la seguiria amando, aquello fue un gran baño con un cubeta de agua congelada jamas pense escuchar eso de los labios de Bella, senti un gran dolor en todo mi pecho, la deje en el sofa y me puse de pie yendo hacia la ventana alli me quede con las manos en mi bolsillo viendo hacia afuera ya que comenzaba a llover, no sabia que decirle.

-si tu.... fueras... como ellos..... yo no... no podria amarte....no.... no podria tocar.... ni besarte....yo.... acabaria con mi vida.....por el simple echo...... de que.... no podria decirte que te odio....no me atreveria a... a mirarte a los ojos....-


Comence a quitar las lagrimas de mis ojos pero aquel dolor era tan latente en mi pecho que ardia.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 6:28 pm

Trague pesadamente al verlo de ese modo, sobre todo al sentir que era por mi culpa que se sentia asi..
Estaba de espalda frente a la ventana, se habia alejado de mi.. aunque aquello no era lo que me hacia daño, lo peor era que.. el no podria amarme si yo cambiaba, pero Daniel??.. ellos necesitaban que yo me transformara.. su padre decia que era peligroso para ellos que yo supiera la verdad y..
Suspire poniendome de pie y acercandome hacia donde estaba y tomar su brazo..
-Lo siento..- mordi mi labio sin saber que decirle.. -No lo hare, solo si.. es necesario..-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Sáb Mar 05, 2011 7:30 pm

Trataba de calmarme ya que no podia olvidar sus palabras senti su mano en mi brazo y di un suspiro algo pesado, afuera llovia con ganas me voltee a verla y la bese como nunca antes acariciando su espalda.

por favor.... quedate conmigo estos dias que Billy no esta, tenemos la casa para nosotros y podemos hacer lo que queramos que me dices Bells podemos dormir y amanecer juntos como novios.


Tenia que sacar fuerza de donde fuera no queria hacerla sentir mal la cargue en mis hombros y la lleve a la cocina tenia hambre y queria comer, antes de bajarla le di una palmada en una de sus pompis y sonrei abrazandola por su cintura.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 12:51 am

Jacob se volvio hacia mi para besarme con ganas, como si temiera perderme.. quizas no debia haber mensionado mi transformacion pero era algo importante y no podia simplemente.. dejarlo al margen..
Correspondi su beso para luego acarisiar su mejilla, mordi mi labio ante su pregunta pero no dije nada.. el simplemente me cargo llevandome hacia la cocina para luego bajarme con delicadeza..
Me di la vuelta recargando mis brazos en la mesa sin verle.. -Jake.. no.. estoy segura de pasar aqui esos dias.. Charlie no me dejaria quedarnos solos en tu casa.. aunque le agrades.. sigues siendo mi novio.. ya sabes como es-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Dom Mar 06, 2011 1:14 am

La quede oyendo y me comence a reir con fuerza, al parecer Charlie aun no habia llegado a casa y ella haya creido que tenia trabajo me acerque a ella inclinandola hacia mi pecho y bese sus labios nuevamente.

-mi amor no te preocupes por Charlie el estara bien ademas el no llegara a la casa por que Billy pasaria por el al trabajo por que irian de excurcion y pesca, ambos necesitan desahogarse de todo las cosas que pasan en el pueblo y mas tu papa que es quien mas trabajo tiene... asi que que me dices... por favor quedate conmigo estos dias.

Le coloca una cara de perrito degollado suplicante y tierno.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 1:20 am

No pude evitar reir ante su comentario seguido de su cara.. le mire cruzandome de brazos.. -Crees que puedo dejar sola a Michelle??- cruvo el labio en una mueca..
-No estoy segura.. y si necesita algo y.. mira si le sucede algo y yo estoy aqui, Charlie se enfadaria y yo mas aun conmigo misma.. eta bien que solo es una año menor que yo pero.. es mi responzabilidad Jacob-
Suspire..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Dom Mar 06, 2011 5:46 pm

La quede escuchando sin decir nada, sentia a Bella lejana tal vez todo era culpa de esas sanguijuelas apestosas que tenia de amigos, si ella se iba yo no podria protegerla en su casa por que no son mis territorios... deje las cosas que tenia en mis manos y sali afuera con la fuerte lluvia no me importaba entrar empapado comence a dar gritos para quitarme de encima todo lo que sentia, me deje caer en el lodo y le daba fuerte golpes en el suelo.

-AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 6:00 pm

Jacob salio enojado de la casa, entre mi negativa y el olor a Edward Cullen que supuestamente cargaba conmigo era de entender aquella actitud..
Me acerque hacia la ventana para observar como gritaba con furia y daba patadas al suelo..
Sabia lo que Daniel me habia dicho al respecto de los lobos.. que eran inestables y que no me acerque a ellos, pero no me importaba si entraba en fase... si de algo estaba segura era de que Jacob jamas me lastimaria y por el.. valia la pena correr el riesgo..
Me cale ya que la lluvia caia con fuerza sobre la push y sali de la casa para buscarle..
Le tome del brazo, era imposible que mi fuerza hiciera que se voletara pero el solo se dio la vuelta al sentir mi debil agarre
-Calmate Jake!! Lo siento si?? quizas no te gusta que este con ellos quizas les odias pero yo no.. y si minimo te importo algo lo entenderas- me quede seria..
-No me fuerzes a que me suba al coche y me aleje de ti-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black** Dom Mar 06, 2011 6:14 pm

Senti su mano en mi brazo y me voltee a verla me sentia mal conmigo mismo no me agradaba que Bella me viera asi... escuche sus palabras y respire hondo me puse de pie y acariciando su rostro la bese con fuerza y pasion no queria perderla no queria que se fuera nunca, era mi vida y mi mundo.

-disculpame por favor... lo he vuelto hacer verdad... lo siento preciosa lo siento mucho... te doy mi palabra que me comportare pero por favor no te vayas-

La abrace con ternura sin lastimarla mientras sentia como la lluvia sacaba el olor de su cabello y la besaba con mas fuerza mientras la cargaba en mis brazos y la daba vuelta.
Jacob Black**
Jacob Black**

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 6:20 pm

Suspire cuando me pidio disculpas, la lluvia caia con fuerza sobre nosotros dejandonos empapados.. -Calmate si- dije finalmente aunque al segundo la tensión se evaporo en el aire cuando Jacob me cargo y comenzo a dar vueltas cargandome en sus brazos..
No pude evitar reir ante ello mientras daba pataletas como cuando eramos chicos y luego me bajaba dejandome en el suelo..
-Ya.. mirate estas hecho un desastre.. entremos si?-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Mar Mar 08, 2011 1:00 am

No tenía idea de lo que me habia pasado, de porqué habia actuado de esa forma... lo unico que entendia en ese momento al ver a Bella, al notar como las gotas de lluvia caian por su rostro, era que en verdad la amaba. Siempre habia estado enamorado de ella desde que ambos eramos unos niños y desde que habiamos empezado a andar mi mundo habia cambiado.
-No dejare que me cambies por una sanguijuela- le dije tratando de que paresiera broma pero ambos sabiamos que iba enserio, me acerque mas bajando mi brazo a su cintura y rodeandola para atraerla a mi cuerpo, bese su frente como otras veces lo habia hecho- Vamos adentro, si te enfermas por mi culpa tendre a Charlie persiguiendome durante una semana.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 1:12 am

-Como si le temieras- dije dandole un empujonsito y riendo aunque sabia que no se moveria ni un cm aunque le empujara con todas mis fuerzas..
-Charlie te adora.. no se como le haces- sonrei agarrandome de su brazos y caminando hacia la casa..
Era tan .. sencillo cuando estabamos juntos.. pero cuando estaba con Edward.. solo queria dejar todo y quedarme con el por siempre. Seria injusto para Jake pero no podia mentirme a mi misma.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Mar Mar 08, 2011 1:25 am

LLegamos a casa y me dirigi a mi cuarto de baño para sacar unas toallas y regresar, le entregue una mientras me tiraba en el sofa y secaba mi cabello con la otra- Que te puedo decir, soy encantador- comente burlón tapando mi cara para secarla- simplemente Charlie sabe apreciar lo bueno, ¿no crees?- pregunte moviendo mis cejas a su dirección para que despues ella me aventara su toalla a mi rostro y empezaramos a reir como los viejos tiempos.

-Extrañaba tu risa... ya no sueles pasar tanto tiempo aqui como antes- le comente mientras observaba como se sentaba- Los chicos te extrañan...
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 1:34 am

Le arroje la toalla en la cara ante su comentario engreido y luego comenzamos a reir como en los viejos tiempos.. me agradaba notar que aquella tensión de hacia rato habia desaparecido y solo eramos los mismo de siempre otra vez..
-Si ya lo se..- subi un poco los hombros sentandome a su lado.
-Es que he comenzado el insti y tengo tarea sabes.. y sumado a Michelle que no hace nada en la casa ahora debo ocuparme de dos-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Mar Mar 08, 2011 1:47 am

Rei ante su comentario de su hermana para despues aprovechar que estaba sentada a mi lado y acostarme sobre sus piernas- Lo dices como si fuera tan terrible... tener 16 no estan malo, ni es una edad mounstruosa- le dije haciendo enfasis en la edad que yo mismo tenía aunque mi sonrisa desaparecio despues de la idea que cruzo por mi mente.
-Me tendrias mas tiempo en tu casa ayudandote en lo que pudiera pero ya sabes como estan las cosas- comente girando mi cabeza hacia donde estaba el televiso apagado- Sam no quiere problemas con ellos, debo respetar su desición.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 1:53 am

Se recosto en mis piernas y acarisie su cabello de manera instintiva mientras le escuchaba hablar.. -No es por la edad.. es.. por ella- dije al notar que quizas mi comentario le habia importunado.
-Con ellos?.. te refieres a los Cullens?- jake asintio y otra vez aquel nudo en mi garganta y la culpa por lo que habia sucedido en el prado me invadio.
-Sabes que te quiero verdad?- susurre.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Jacob Black// Mar Mar 08, 2011 2:10 am

Me la quede mirando extrañado por su comentario pero me limite a asentirle y sonreirle mientras alzaba una de mis manos y acarisiaba su mejilla- Lo sé, se que aguantarme no es fácil Bella- trate de aligerar un poco el ambiente con eso pero aun sus ojos se mantenian serios, me levante de nuevo y gire su rostro con toda la delicadeza que pude para que me observara- Sabes que yo tambien te quiero... mas que eso Bella, no podria estar sin ti- le dije conforme me iba acercando a sus labios para besarle dejando mi brusquedad a ún lado.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Preparando una Cena un tanto especial (Bells) Empty Re: Preparando una Cena un tanto especial (Bells)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.