Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confesiones (Edward) Staff111
Confesiones (Edward) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Confesiones (Edward) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Confesiones (Edward) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Confesiones (Edward) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Confesiones (Edward) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Confesiones (Edward) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Confesiones (Edward) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Confesiones (Edward) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Confesiones (Edward) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Confesiones (Edward) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Confesiones (Edward) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Confesiones (Edward) Mejore10
Copyright®
Confesiones (Edward) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Confesiones (Edward) Afilia11 Confesiones (Edward) D5y88 Confesiones (Edward) 40x75 Confesiones (Edward) 2vnnck6 Confesiones (Edward) BOTON Confesiones (Edward) Boton50 Confesiones (Edward) 3copia Confesiones (Edward) 2vlv0x4 Confesiones (Edward) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Confesiones (Edward) Afilia40x70 Confesiones (Edward) Cuadro10 Confesiones (Edward) Cuadro10 Confesiones (Edward) Cuadro10 Confesiones (Edward) Cuadro10 Confesiones (Edward) Cuadro10 Confesiones (Edward) Cuadro10

Confesiones (Edward)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 2:39 am

Me sentia mal luego de aquel dia en la casa de Jacob, aunque luego habiamos "arreglado" las cosas.. su actitud sus gritos, me habia dejado angustiada y aquella frase de que no podria verme, que preferia estar muerto a verme convertida me habia roto el corazón.. a todo esto le sumaba que aquel chico que habia aparecido en mi vida y no podia sacar de mi mente era un vampiro??? al menos eso me habia dicho Daniel...
Suspire mientras caminaba adentrandome mas a aquel hermoso prado donde iba cuando deseaba relajarme, luego del tupido bosque era uno de mis lugares favoritos..
Me sente dejando mi bolso a un lado y abrazando mis rodillas con los brazos al mismo tiempo que recargaba mi menton sobre las mismas..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 2:55 am

Aquel dia habia decidido ir a caminar y pasear por el bosque, necesitaba despejarme un rato y tener a Tanya en la casa aunque me agradara su compañia no lograba ayudarme. No se por cuanto tiempo recorri aquellos bosques hasta lque mis pies me dirigieron hacia el prado que conocia bien desde hace años.... cuando estuve lo suficientemente cerca para notar que no estaba solo el lugar y que un efluvio demasiado familiar aparecia me pare.

Mi primer reacción fue la de irme, no queria confundirme mas de lo que ya estaba pero a pesar de mi que mi cabeza me decia eso ya me estaba acercando hacia donde ella estaba, la note sentado en un sitio con sus cosas a su lado y sin evitarlo me encontre sonriendo como un tonto al mirarle, segui caminando y el sonido de una rama rompiendose llamó su atención asustándola- Lo siento, no queria asustarte- dije de inmediato tratando de que se calmara y topandome con sus ojos.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 3:00 am

Seguia perdida en mis cavilaciones, habia tantas cosas girando en mi mente y la llegada de Michelle hacia que todo se pusiera peor.. no era que me llevara mal con mi hermana pero definitivamente eramos opuestas..
Cerre los ojos cuando el sonido de una rama al quebrarse hizo que me sobresaltara poniendome a la defensiva..
Me gire para que mis ojos se toparan con un par de jeans oscuros.. subi la vista hasta ver al chico en el cual estaba pensando.. como si le hubiera atraido con el pensamiento..
-No lo has hecho- sonrei aunque mi corazón palpitaba con fuerza.. -Bueno quizas un poco- conclui finalmente..
El.. era un vampiro.. pero como dijo Dan era vegetariano asi que no habia de que temer, en verdad jamas le hubiera temido aunque su dieta fuera tradicional..
-Yo amm.. quieres sentarte?- indague con timidez.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 3:11 am

Asenti lentamente sin decir nada y rodee el lugar donde ella estaba para sentarme a su lado, me puse de la misma forma que ella habia estado segundos antes y un silencio se apodoro de nosotros como habia pasado en aquella caminata, me gire levemente para verle y sonreirle al notar que era observado -¿ estabas esperando a alguien?- pregunte por fin- para serte sincero nunca espere encontrarte aquí.... pero me alegra haberlo hecho- continue bajando mi vista un poco mientras mis dedos jugaban con el pasto crecido- no habias podido hablar bien desde la otra vez despues de que te fueras a trabajar- le recorde sabiendo que no me habia comportado de la mejor forma al despedirnos.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 3:21 am

-La verdad que no.. deseaba estar sola- mordi mi labio aunque por su gesto el no habia comprendido lo que yo habia dicho o quizas habia sonado mal..
-Pero me agrada.. que hayas venido.. no que piense que viniste por mi.. digo.. que estes aqui.. de casualidad- callate que lo haces peor! masculle en mi mente ante aquel monton de palabras que habian salido de mi boca sin ningun sentido.
Suspire y luego volvi a verle.. el era.. yo sabia lo que el era pero necesitaba que me lo dijera..
-Edward..- dije con un hilo de voz haciendo que me mirara.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 3:36 am

La mire sonriendo al notar que al parecer estaba nerviosa y su ritmo cardiaco un poco acelerado me lo estaba confirmando, reí para despues girarme sin decir nada hasta que su voz me atrajo nuevamente a verle- ¿Que pasa Bella?- pregunte al notar la seriedad con la que habia dicho mi nombre- se que nos conocemos de hace poco tiempo pero... puedes confiar en mi para decirme que ocurre- segui diciendole mientras notaba la inseguridad en sus ojos- ¿es algo malo?- pregunte temoroso de que me dijera que me alejara de ella o algo por estilo.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 3:39 pm

Trague secamente por los nervios ante su pregunta.. -Lo se..- carraspee.. -No es algo malo solo.. que necsito escucharlo de ti, no soy.. ciega Edward- abraze mi cuerpo con los brazos dejando mi vista fija en su mano que jugaba con la grava..
-Es que..- negue volviendo a verle a lo que el me correspondio la mirada..
-Eres agil y fuerte, tu piel esta constantemente helada.. tus ojos cambian de color..- mi corazón latia velozmente a medida que cada palabra iba saliendo de mi boca.
-Se lo que eres-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 4:33 pm

Mis dedos aun jugaban con la grava pero conforme la fui escuchando se fueron parando hasta quedarse quietos, no necesitaba que aire llenara mis pulmones como los humanoes pero en esta ocación.. me encontraba agitado al escucharle decir aquello... ¿acaso sabía lo que era?¿Daniel habia roto la regla mas importante que teniamos y de paso había traicionado a mi propia familia?...

Miles de ideas empezaron a formarse en mi cabeza, trague en seco al mirarle nuevamente, en su mirada simplemente no habia dudo de lo que me decia y por lo tanto de lo que yo era- Yo... yo...- "no se de que hablas" pensé negarlo de inmediato pero... ¿por qué no lo hacia? acaso era lo que yo realmente quería... decirle lo que era para que ya nada se interpusiera, arriesgarme de ese modo sin importar lo que dijera mi familia.

-¿Que soy Bella?... dilo- termine por susurrarle sin apartar mi vista de ella.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 4:37 pm

Aprete un poco los puños ante su pregunta, no estaba asustada estaba preocupada.. no sabia como reaccionaria el ante aquel conocimiento por mi parte, bien era vegetariano pero sus ojos estaba mas oscuros hoy..
-Un.. vampiro- dije con un hilo de voz al mismo tiempo que mi corazón de desboco haciendo que me mareara un poco..
Cerre apenas mis ojos unos segundos para recomponerme..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 4:44 pm

Por fin dijo aquellas palabras que esperaba, aquellas que queria escuchar desde que le habia preguntado sobre lo que era... su corazon se acelero al decirlo y note como un ligero mareo aparecia en ella. Sin ser consiente de mis actos, sin pesar si quiera que podía asustarla mi mano se alzo hasta llegar a su mejilla y rozarla delicadamente haciendo contraste con su calidez y la frialdad de mi piel.

-¿Tienes miedo?- me aventure a preguntarle temiendo de que ella corriera y se alejera por completo de mí... ¿podría aguantar eso?... ¿que me mirara con repugnancia al saber lo que era?
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 4:49 pm

Abri lentamente mis ojos para encontrarme con los suyos de color onice.. Trague pesadamente -Si- susurre haciendo que el se alejara hacia atras con gesto de frustración en sus rostro.. mi corazón volvio a acelerarse al ver que se alejaba y me acerque hacia el instintivamente..
-No de ti.. solo tengo miedo de.. que vayas a desaparecer- suspire cerca de sus labios algo agitada..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 5:03 pm

Su respuesta afirmativa desgarro mi muerto corazon, cerre mis ojos con fuerza frunciendo mi ceño y alejandome de ella con frustración al escuchar lo que yo había pensado, sin embargo, al ver mi reacción ella se acerco de nuevo a mí inclinandose hasta quedar apenas un par de centímetros alejada de mi rostro, la mire nuevamente acarisiando su mejilla y me acerque aun mas acortando la distancia hasta que mi nariz toco su rostro, mis ojos se encontraban cerrados mientras inhalaba su aroma perdiendome en el.

-No desaparecere, ahora que te conocí... simplemente no podria- susurre aun con mis ojos cerrados- ya no tengo fuerzas para mantenerme alejado de ti.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 5:10 pm

-Entonces no lo hagas- susurre rapida e instintivamente, como si aquel hecho.. el que se alejara de mi fuera algo demasiado doloroso como para soportarlo..
Su nariz acarisiaba la piel de mi mejilla mientras mantenia sus ojos cerrados.. estaba tan cerca de sus labios que contenerse parecia casi imposible.. pero Jacob?.. que .. que estaba haciendo yo no era asi.
Me aleje bruscamente de su lado haciendo que reaccionara apretando un poco mi rostro y luego alejandose con fuerza hasta quedar bajo la sombra de un arbol.
-Que.. que hice?- dije apenada.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 5:20 pm

Abri los ojos poco despues de ecucharle susurrar esas palabras, si fuera humano estaba seguro de que mi corazón estaria desbordándose en ese momento, mi mirada bajo a sus labios, estaban demasiado cerca para besarla, para poder sentirlos como tantas veces había fantaseado con hacerlo desde que la habia conocido..... pero en ese instante algo reaccióno en mí y en ella, Bella se separo bruscamente de mí y yo hice lo mismo por mi parte alejándome hasta la sombra del árbol que tenía mas cerca pegando por completo mi cuerpo contra el tronco agitadamente y rehusandome a mirarle...

-No... no hiciste nada... soy yo- dije entrecortadamente-no puedo acercarme a tí, podría lastimarte- susurre mas para mi que para ella y por fin mi mirada se puso en ella- Isabella... no podria vivir en paz conmigo mismo si te causara algun daño, no puedo estar cerca de tí.... soy un mounstruo... Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí... la voz, el rostro, incluso mi olor...¡Como si lo necesitaras! - le dije desesparado al saber que me debia de mantener lejos de ella...¿era lo correcto?, yo podría hacerle daño en cualquier instante, su sangre... el aroma de ella era incoparable a ningun otro y me atraia demasiado, algún descuido mío podría ponerle en peligro- Lo siento- termine por susurrarle con dolor.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 12:06 am

Me quede estatica mientras decia aquellas palabras, por un momento tuve temor.. mas temor del que le habia tenido nunca, pero eso jamas me habia impedido de hacer lo que sentia..
Extendi mi mano hacia el.. -Ven..- susurre aunque sabia que desde lejos el podia escucharme, demasiado tiempo con Daniel como para no saberlo..
Se acerco nuevamente hasta acercarse a mi y sentarse nuevamente a mi lado..
-Lo siento.. ya tendre mas cuidado- suspire quedandome estatica..
Unos tenues rayos solares se colaron entre las nubes haciendo que su piel comenzara a brillar, como si aquellos rayos se partieran sobre su rostro diamantino..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 12:15 am

Escuche como me hablaba para que me acercara nuevamente a ella sin importarle al parecer lo que habia dicho instantes atras, baje mi vista dudando si hacerlo o no hasta que me decidí y me acerque para sentarme a su lado y observarle.

-No lo entiendes ¿verdad?- pregunte suspirando sin dejar de verle- soy un mounstruo Bella, podría hacerte daño en cualquier momento y no me perdonaria hacerte algo... el estar cerca de ti, tu sangre... nunca antes me habia atraido tanto alguna como lo hace la tuya.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 12:28 am

-No me importa- dije rapidamente sonando algo patetica.. -Digo.. si quizieras hacerme daño ya lo hubiera hecho verdad?- mordi mi labio viendo como su semblante iba cambiando a cada segundo.
-No eres un monstruo.. no para mi- el unico monstruo era yo.. no podia estar sintiendo lo que sentia por el teniendo a Jacob..
Me acerque nuevamente a el esta vez mas lento para que ningun movimiento le tomara desprevenido, tome su mano para que la colocara sobre mi rostro.. -No somos tan diferentes-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 12:40 am

Deje que subiera mi mano hasta su rostro y la yema de mis dedos acarisiara su mejilla, su calidez, su suavidad, eran únicas... Me atrevi a acercarme mas a ella, a inhalar de nuevo su aroma y perderme en el mientras no debaja de observarla. Nuestra mirada estaba unica, la mía perdida en ese chocolate tan intenso que cada día me enoamoraba mas y mas.

-¿Qué es lo que nos ocurre?-
susurre mi pregunta cerca de sus labios- nunca antes me habia sentido así Bella... mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte...
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 1:09 am

Me acerque lentamente hacia el cada vez mas cerca de sus labios, deseaba tanto besarle que no podia respirar pero esta vez no me quite solo me quede estatica..
-Lo se.. te quiero- susurre, aunque sabia que no podia ser tan injusta con el debia decirselo.
-Pero.. yo..- mordi mi labio. -Estoy.. Jacob, es mi novio- me quede quieta esperando su reacción.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 1:20 am

Su rostro estaba tan cerca del mio, podia notar en ella el mismo deseo que yo sentia por besarle, por querer descubrir su sabor y el tacto de nuestros labios al rozarse- Yo tambien te quiero Bella- susurre.

Adelante mi rostro un poco mas hacia el de ella cuando la vi titubear ante tal acercamiento...

-Pero.. yo..- mordio su labio mientras la seguia observando y por fin lo dijo -Estoy.. Jacob, es mi novio-

Gire mi rostro creyendo que habia escuchado mal pero al mirarle de nuevo solo pude ver verdad en su ojos- ¿Eso era lo que me ocultabas?- le pregunte recordando mis dudas de aquella tarde en el estacionamiento del instituto- Por eso no querias que fuera... no verias a Daniel, si no a él- comente mas para mi entendiendo todo, tome con fuerza mi cabello para despues pararme a una velocidad sobrehumana.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 1:28 am

Todos mis miedos ante su reacción y mis motivos para ocultarle aquello habia aparecido.. Edward se coloco rapidamente de pie haciendo que una pequeña rafaga de viento desvaratara mi cabello café..
Me coloque un mechon detras de la oreja mientras sentia como un nudo se formaba en mi garganta..
-No sucede nada con Daniel.. el es .. mi mejor amigo te lo he dicho- trague aunque el nudo en mi garganta no cedia.
-Odiame si quieres.. ya.. puedes alejarte de mi si lo deseas..- dije con un hilo de voz,.. acaso estaba por llorar?
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 1:43 am

Subi mi rostro para mirar el cielo mientras inhalaba el aire como si de eso dependiera mi vida, saber que estaba con otro... con alguien mas que le podía ofrecer lo que yo no a pesar de que fuera un licantropo dolía mucho mas de lo que habia pensado - Crees que es tan fácil, que podria llegarte a odiar Bella- hable por fin pero sin mirarle- te lo acabo de decir... ya no tengo fuerzas para mantenerme alejado de tí... pero no pidas que no me duela- comence a bajar mi mirada hasta verle...

-Pero tal vez sea lo mejor, él es mas humano que yo... - continue diciendole aunque cada palabra me partia en dos- Aunque sabes... tal vez si, te pueda llegar a odiar... pero solo por desearte tanto como lo hago.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 1:49 am

Me puse de pie dejando mi bolso botado en el cesped.. -Crees que estoy con el solo por su humanidad?- le mire frustrada..
-Estaba sola, no conocia a nadie y Jacob fue dulce conmigo.. cuido de mi cuando normalmente soy yo la que debe cuidar de todo el mundo- me acerque mas tomando su brazo para que me viera.
-Pero llegaste y yo.. estoy asustada por que no puedo estar contigo.. y deseo estarlo mas de lo que deberia- aprete mis labios para no sollozar.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 1:58 am

La mire cuando tomo mi brazo y la escuche sin decir palabra alguna hasta que termino- ¿Y?... ¿dejaras a tu amado novio por mí?- pregunte tratando de controlar el tono de mi voz- Bella yo....yo- gruñi desesperado tomando de nuevo mi cabello completamente frustrado por la situación- ¿por que no me dijiste que estabas con alguien?- pregunte- tuvista la oportunidad aquella ves que caminamos por el bosque... ¿porque ocultarme algo así?
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Bella Swan Mar Mar 08, 2011 2:01 am

Le solte cambiando el gesto en mi rostro ante su actitud -No me has.. escuchado.. crees que era facil decirlo y ya??- me agache tomando mi bolso y colocandolo en mi hombro.
-Ya.. dejalo- me di la vuelta comenzando a caminar.. no habia dejado mi coche muy lejos despues de todo y Edward parecia no querer saber nada de mi.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones (Edward) Empty Re: Confesiones (Edward)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.