Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Staff111
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Mejore10
Copyright®
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Afilia11 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 D5y88 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 40x75 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 2vnnck6 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 BOTON Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Boton50 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 3copia Reencuntro y giros de la vida - Página 2 2vlv0x4 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Afilia40x70 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Cuadro10 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Cuadro10 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Cuadro10 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Cuadro10 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Cuadro10 Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Cuadro10

Reencuntro y giros de la vida

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Ago 27, 2011 2:42 am

me dedique simplemente a sentír ante sus palbras ya que en realidad seguia un poco pensativa en respecto con los "el intruso" que estaba rondando el lugar y lo pero era que no tenia ni un poco de idea.
-Creo que haremos lo mismo es emjor estar prevenidos a lo que sea él o ella- le dije refiriendome al intruso.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Jared Sáb Ago 27, 2011 5:35 am

asenti a lo que decia- y sera mejor que hale con seth para que de la orden de no atacar amenos que sea necesario- mire hacia otro lado- no estamos encondicion de iniciar un desastre donde no es necesario
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Rosalie Hale Dom Ago 28, 2011 7:28 pm

De un moemtno a otro s eme vino a la cabeza la imagen de un nuevo aquelarre que estaba en la zona quizas incluso se podria tratar de ellos ya que en verdad solo conocia a dos de sus integrantes y eso por que les habia visto en el instituto. -ahora que lo pienso quizas pude ser un Wattson- mencione mientras le observaba un poco mas tranquila.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Jared Dom Sep 04, 2011 4:37 am

gire lentamente para ver a rosalie
-Wattson?-
pregunte con una clara denotacion de sorpresa
- me parece que he oido ese apellido antes pero diem mas sobre ellos quizas los este confndiendo - snrei a rosalie ya mas trnaquilo
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 04, 2011 11:08 pm

Le observe por un breve momento recordando lo poco que conocia de ellos.
-Bueno es una nueva familia de vampiros vegetarianos que estan por la zona- mencione recordando a sus integrantes aunque solo conocia a tres suponia que habia mas de ellos por el lugar, merodiando averiguando un poco.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Jared Dom Sep 11, 2011 6:41 am

fije mimirada en elhorionte d nueva cuenta-eso abre muchas ventanas y pocas puertas- sonrei delado - uno de ellos debes er DAniel cierto- dije rtratando de hacer memoria
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Rosalie Hale Dom Sep 11, 2011 2:39 pm

Asentí y le observe - en efecto Daniel Wattson, segun tengo entendido que es como el lider de ese clan pero en realidad no lo se bien ya que solo le eh visto un par de veces pero no eh entablado ninguna buena conversacion con él- le mencione segura de ello recordando un poco.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Jared Dom Sep 18, 2011 5:14 am

suspire- de modo que estamos com al principio, ellos son vegetarianos o carnivoros estrictos- mire a rose de reojo- no me lo tome a mal pero su efluvio es diferente en un cienporciento
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Rosalie Hale Sáb Sep 24, 2011 3:18 am

-Son vegetarianos- le emncione esta vez con mas seguridad en mi tono mientras le observaba. solo esperaba que en realidad fueran ellos y no hubeira mas vampiros en la zona si no eso atrairia la atencion de los vulturis a Fokrs.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Jared Lun Oct 03, 2011 12:17 am

cerre los ojos tratando de atar los cabos sueltos - me parece que conosco a alguien que podria averiguar si los wattson han estado rondado por la reserva ,espero que eso despeje nuestras dudas- mire a rosalie - mientras tanto seguire buscando a jacob y alos demas inegrantes de la manada para que nos ayuden -sonrei para tranquilizarle
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Rosalie Hale Miér Oct 05, 2011 12:16 am

Le observe y sonreí levemente. -Que etngas suerte con ello ya que en realidad no eh visto ningun rostro familiar mas que el tuyo y el de Edward ciertamente creo que la mayoria de las personas estan ocupadas en alguna otra cosa y supongo que mas interesante- le mencione con una leve sonrisa mientras recorria el lugar con la mirada en busca de algo mejor que hacer.En verdad me aburria y eso no me agradaba bueno suponia que a nadie.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Jared Sáb Oct 08, 2011 5:12 am

me estire - si tienes razon quisaz esten planenado un viaje a algun sitio o quisas esten en una fiesta- me puse de pie - como sea el tiempo ha pasado muy rapido ya es tarde - mire a rosalie extendiendo mi mano - te llevo a tu casa o viniste en tu auto?-
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Rosalie Hale Mar Oct 11, 2011 11:25 pm

-Eh venido a pie pero no te preocupes se andar perfectamente y no creo que me tope con alguien más- le emncione con una leve sonrisa mientras lo observaba. -Supongo que te vere luego- le dije mientras relizaba un leve ademán de despedida.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Jared Sáb Oct 15, 2011 7:50 am

sonrei- es in hecho que nos veremos luego- acelere yme aleje del lugar pensando ¿en la conversacionque habiamos tenido.
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuntro y giros de la vida - Página 2 Empty Re: Reencuntro y giros de la vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.