Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Historia Edward Staff111
Historia Edward Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Historia Edward EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Historia Edward EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Historia Edward EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Historia Edward EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Historia Edward EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Historia Edward EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Historia Edward EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Historia Edward EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Historia Edward EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Historia Edward Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Historia Edward Mejore10
Copyright®
Historia Edward Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Historia Edward Afilia11 Historia Edward D5y88 Historia Edward 40x75 Historia Edward 2vnnck6 Historia Edward BOTON Historia Edward Boton50 Historia Edward 3copia Historia Edward 2vlv0x4 Historia Edward 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Historia Edward Afilia40x70 Historia Edward Cuadro10 Historia Edward Cuadro10 Historia Edward Cuadro10 Historia Edward Cuadro10 Historia Edward Cuadro10 Historia Edward Cuadro10

Historia Edward

Ir abajo

Historia Edward Empty Historia Edward

Mensaje por Edward Cullen Lun Mayo 16, 2011 1:49 am

Historia Edward Histor11

Ha pasado ya tanto tiempo desde la última vez que te ví, de que tu aroma llegara a mí, que mis labios rozaron los tuyos y que sintiera que mi corazón latiera de nuevo. Cada día que he pasado sin tenerte a mi lado ha sido como una eternidad, simplemente comprendí que no tenía razón para seguir "viviendo"; fui un idiota, lo admito, muy tarde me di cuenta que aquel día en el bosque yo también me estaba sentenciando a una eternidad de infelicidad, sin embargo pude tenerte entre mis brazos una segunda vez… y volví a caer en mi error.

Ahora ni siquiera se bien si hice lo correcto al alejarme de ti, quería que fueras feliz, que vivieras las cosas que nunca hubieras podido si estabas a mi lado, el miedo recorrió por mí cuando estuvimos en Volterra, quería morir al saber que tú lo estabas cuando hable a tu casa, nada me importaba si tu no estabas en este mundo. Pero caída como los ángeles llegaste a salvar mi alma condenada y… ¿cómo te lo agradecí?, dejándote sola nuevamente.

Te dije que me alejaría de tu vida y sería como si nunca hubiera existido para ti, eso fue la primera vez… la segunda, simplemente me fui sin decirte nada obligando a toda mi familia a irse conmigo nuevamente. No solo me hice daño a mí, arrastre a mi familia a este dolor.

Fue poco tiempo que la conocieron, pero mi Bella supo ganarse el cariño de ellos. Mis padres la llegaron a ver como a una hija más, cada vez que entro en la cabeza de Esme veo la sonrisa de mi amada, no culpo a mi madre porque sé que la extraña como si fuera su madre, y para Carlisle es igual; me han brindado su apoyo y su cariño, siguen insistiéndome en que la busque y la traiga conmigo, aunque saben que es una lucha perdida cuando tocamos ese tema, como poder pedirle eso cuando más de una vez la he dejado sola. Jasper y Emmett también me han tratado de convencer, la extrañan, ellos la quisieron como se quiere a una hermana menor, pero mi actitud es la misma también con ellos. Rosalie, tardo mucho en aceptarla, a pesar de que quiere aparentar que no lo importa lo que paso con Bella no lo logra, ellas es la que más me tortura con los continuos recuerdos de cuando Bella y yo permanecíamos horas recostados en mi sofá.

Pero sin duda, a la que más le hice daño con mi decisión fue a Alice, ella era su mejor amiga y las terminé por alejar; aquella alegría que mostraba hace ya algunos años desapareció, cuando esta con Jasper o con nuestros padres trata de aparentar y se comporta "normal", aunque su mente no me engaña y dudo que los engañe a ellos.

El tiempo fue pasando, mi familia y yo nos fuimos a vivir a Alaska donde llegue a pensar que podríamos formar una nueva vida con el clan de Denali, a pesar de que Irina no estuvo de acuerdodonde le di una oportunidad a Tanya a pesar de que Alice me reprochaba mi decisión. Y ella, sabiendo que aun no podía olvidar a Bella decidió aceptarme. Los meses continuaron sin dejar de recordarle, le había pedido a Alice que no viera su futuro y la dejáramos seguir su vida como antes, sin embargo, hubo una visión de ella que cambió todo.

-¿Estás segura de eso?- volví a preguntarle aquella noche, toda la familia estaba reunida en el salón de los Denali, mi padre y Eleazar compartían una mirada mientras que cada quien pensaba sobre la noticia que nos había dado mi hermana.

-Ya te lo he dicho Edward- me dijo ella subiendo un tono su voz- Cayo convenció a Aro de enviar a alguien, desde hace tiempo saben que nosotros no nos encontramos en Forks…

-¿Entonces porque se han tomado tanto tiempo en enviar a alguien por ella?- pregunto Carmen atrayendo la mirada de todos nosotros.

Pero antes que alguien pudiera contestar algo fue la voz de Alice la que resonó en esas cuatro paredes- Porque ellos sabían desde antes que Bella sería transformada- me pare sin importarme que Tanya estuviera cerca mío completamente anonadado al saber esa noticia, la mirada de Alice y la mía se conectó y en su mente pude ver nuevamente a mi Bella abrazada de un vampiro al quien no conocía.

-No solamente ellos la quieren, he tenido visiones del clan Rumano, Stefan y Vladimir están en contacto con alguien allá en Forks… quieren a Bella para ellos- conforme mi hermana seguía hablando imágenes borrosas de vampiros que no conocía fueron apareciendo delante mío comprobando cada una de sus palabras.

-¿Y?- escuche preguntar de repente a Irina para girar mi cabeza a verla- Irán a Forks a evitar que eso pase… porque con tantos disturbios en Seattle, no dudaría que los Vulturi los hiciera pasar como culpables para sacarlos del camino….


Esa noche, nadie más dijo algo, cada uno de los vampiros que estaban en esa casa escondían sus pensamientos de mí, las miradas que Tanya me dirigía eran de incertidumbre… pero todos ellos sabían que tarde o temprano terminaría por regresar a Forks.

Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.