Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Castin de Sophie Wattson Staff111
Castin de Sophie Wattson Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Castin de Sophie Wattson EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Castin de Sophie Wattson EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Castin de Sophie Wattson EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Castin de Sophie Wattson EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Castin de Sophie Wattson EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Castin de Sophie Wattson EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Castin de Sophie Wattson EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Castin de Sophie Wattson EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Castin de Sophie Wattson EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Castin de Sophie Wattson Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Castin de Sophie Wattson Mejore10
Copyright®
Castin de Sophie Wattson Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Castin de Sophie Wattson Afilia11 Castin de Sophie Wattson D5y88 Castin de Sophie Wattson 40x75 Castin de Sophie Wattson 2vnnck6 Castin de Sophie Wattson BOTON Castin de Sophie Wattson Boton50 Castin de Sophie Wattson 3copia Castin de Sophie Wattson 2vlv0x4 Castin de Sophie Wattson 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Castin de Sophie Wattson Afilia40x70 Castin de Sophie Wattson Cuadro10 Castin de Sophie Wattson Cuadro10 Castin de Sophie Wattson Cuadro10 Castin de Sophie Wattson Cuadro10 Castin de Sophie Wattson Cuadro10 Castin de Sophie Wattson Cuadro10

Castin de Sophie Wattson

Ir abajo

Castin de Sophie Wattson Empty Castin de Sophie Wattson

Mensaje por Sophy Watson Lun Oct 17, 2011 6:31 pm

Nombre del tema: Obsevando mi Futuro
Lugar donde transcurre: Casa de los Wattson
Participantes: Steve Wattson
Rol:

Me encontraba en la casa arreglando algunas cosas por mera rutina, preferia eso a notar la mirada de Maxx que hasta ahora me ponia algo nerviosa, sin emabrgo siempre tenia al lado a Daniel, era mi hermano lo queria como tal y sabia que el me queria a mi eso me hacia muy feliz.

Ademas otra de las cosas que me alegraba era ver que Daniel era feliz con Bella, ella era una chica dulce y timida me parecia super buena y su hermana Michelle mucho mas, eso me hacia sentir bien ya que contaba con amigas en el pueblo, ademas de mi familia, porque afectivamente era mi familia a pesar de todo.

Sin embargo lo que queria mas que nada era a Steve , gracias a el mis dias en el clan se hicieron mas llevaderos y pensar en cuando el llego me producia paz, recordaba como lo veia en el proceso de transformacion , como cambiaba ligeramnet eporque el aun siendo humano era tremendamente hermoso, eso lo sabia yo.

Y ahora ahi estaba el sentado en el sillon de la sala tratando de aparentar una vida humana igual que la mia , mientras que Max dana una ojeada a el periodico local y Kristten leia un libro. Me quede de pie al ladodel florero acomodando sus flores mientras lo miraba , era sin duda alguna la unica persona que necesitaba a mi lado, era todo, y si el estaba conmigo podria superar cualquier problema. Senti que voltio a verme y respondio mi mirada con una sonrisa dulce. Sonrei en respuesta haciendo que se pusiese de pie y viniera hacia mi.

- Pense que la television te era entretenida * le dije sonriendole a lo cual me respondio de igual manera, sus manos rodeandome la cintura me sentia en el cielo, en paz.

Deje el florero en la mesa y voltie para darle la cara - te eh dicho que hoy te vez de maravilla - le murmure ya que no queria incomodar a Maxx ni a Kristten. Tome de la mano a Steve y nos sentamos en el jardin de la casa lo abraze fuerte y recoste mi pecho en el - Te amo Steve gracias por estar aqui conmigo - hundi mi rostro en su pecho y senti sus manos acariciendome el cabello mientras me decia cosas al oido, palabras de amor juramentos de eterna compañia a lo cual sonrei feliz y nos meciamos lentamnete necesitaba de su proteccion.

Y ahi me encontraba yo en mi burbuja privada de felicidad, quiza no tenga la familia que deseaba, pero mientras estuviera con Steve, las cosas seria simplemente perfectas, para mi y para el en nuestra burbuja personal.
Sophy Watson
Sophy Watson

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.