Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imitaciones (Bella)  Staff111
Imitaciones (Bella)  Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Imitaciones (Bella)  EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Imitaciones (Bella)  EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Imitaciones (Bella)  EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Imitaciones (Bella)  EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Imitaciones (Bella)  EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Imitaciones (Bella)  EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Imitaciones (Bella)  EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Imitaciones (Bella)  EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Imitaciones (Bella)  EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Imitaciones (Bella)  Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Imitaciones (Bella)  Mejore10
Copyright®
Imitaciones (Bella)  Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Imitaciones (Bella)  Afilia11 Imitaciones (Bella)  D5y88 Imitaciones (Bella)  40x75 Imitaciones (Bella)  2vnnck6 Imitaciones (Bella)  BOTON Imitaciones (Bella)  Boton50 Imitaciones (Bella)  3copia Imitaciones (Bella)  2vlv0x4 Imitaciones (Bella)  30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Imitaciones (Bella)  Afilia40x70 Imitaciones (Bella)  Cuadro10 Imitaciones (Bella)  Cuadro10 Imitaciones (Bella)  Cuadro10 Imitaciones (Bella)  Cuadro10 Imitaciones (Bella)  Cuadro10 Imitaciones (Bella)  Cuadro10

Imitaciones (Bella)

2 participantes

Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Imitaciones (Bella)

Mensaje por Daniel Wattson* Sáb Mar 05, 2011 8:58 pm

Era hora de Educacion fisica una de las pocas clases que compartia con bella ella no se llevaba bien con la materia cosa que de algun modo me hacia gracia, puesto que a veces solia verse mas torpe que todos los demas humanos y su humor en partidos cambiaba un poco me coloque la ropa de gimnasia y cuando llegue a el area de Deportes nos avisaron que ya no vendria, un fastidio hacerme poner esta odiosa ropa y en sima...quitarme tiempo del cual me sobraba bella a la cual miraba desde cierta distancia parecio agradecer que al menos se suspendiera el partido de bádminton

-Empiezo a creer que tu suerte mejora...Swan - dije de sorpresa acercandome a ella
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 9:06 pm

Me habia puesto mi uniforme de gimnasia que me quedaba algo suelto.. yo era demasiado delgada, mas bien debilucha..
Intente practicar algunos tiros intentando no dañar a nadie cuando jugaramos pero el balon parecia odiarme por que no se quedaba conmigo.. -Maldición- bufe en mi mente cuando golpee con el mismo a una de las chicas.. -Lo siento..- dije apenada mordiendo mi labio..
Suspire aliviada cuando dijo que no vendria.. al menos una buena noticia hoy..
Me sobresalte al escuchar la Voz de Dan aunque luego sonrei ampliamente -Dani- le negue divertida aun sosteniendo el balon entre mis manos.. -No juegues.. creo que cada vez soy mejor en este deporte- dije a tono de broma.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 4:20 pm

me sente en un quicio y la mire sonriendo divertido por lo que dijo

-Por supuesto y yo adoro la pizza- dije en un susurro viendo lo muy alejado de la realidad que estaban mis comentarios. suspire y ya por lo menos la jornada terminaria- Al menos es divertido ver en lo que no te desenvuelves bien... deberíamos jugar tu y yo un dia de estos- dije pensativo eh ignorando lo mal que ella jugaba con una sonrisa buelona en mi rostro
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 4:26 pm

Le negue ante su comentario sacandole la lengua y sentandome a su lado haciendo girar el balon entre mis manos que a los pocos segundos cayo y salio rodando.. -No puede serrr!!- bufé para luego reir a lo que Dani tambien respondio con una risa.
Mordi mi labio observando de soslayo a mi amigo, esperaba con ansias verle.. despues de mi última conversación con Jake deseaba saber por de su propia boca que aquello que me parecia tan descabellado.. era cierto.
-Y dime Dan.. has visto a los nuevos..- dije juntando mis manos y mirando al piso.. -Digo.. los Cullen..-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 5:34 pm

bella dejo perder el balon o simplemente no supo controlarlo jamas lo sabia jamas puso, sonrei y ante la pregunta suspire, Los cullen...era algo que a decir verdad no me dejaban mucho mas de inspiracion eran lo mismo que nosotros...solo que algounos tenian una dieta diferente...como la mia.

=Si bella... y tu ya pudiste saber quienes son?...yo solo los eh conocido de vista - pregunte yo solo pude verlos de lejos y no sabia mucho de ellos solo que eran lo mismo que yo y que diferian un poco de nosotros.
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 5:39 pm

Volvi a ver a mi amigo de ojos grises -Pues.. de eso queria hablarte- suspire.. -Estuve.. fui a la casa de Jake ayer por la tarde.. y sabes que me dijo??..- me acerque un poco mas para susurrarle
-Que los Cullens son vampiros..- abri mas los ojos como si estuviera diciendo una locura..
-Yo estuve hablando con Edward y no parecen ser vampiros.. bueno.. quizas algunas cosas me lo harian pensar pero.. tu me lo hubieras dicho si fuera asi- me aleje un poco recargando mi espalda sobre la pared..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 6:05 pm

Suspire ya los habia conocido quiza...o algo asi, menciono al que parecia mas joven de todos ellos jacob se lo dijo...el debia no entender bien las cosas...que el fuera, eso un chucho no queria decir que debia revelar los secretos de los demas...al menos no sin un acuerdo.

=Hizo mal en decirte... -dije pensativo= Bella..quise decirtelo...advertirte, pero el que yo sea vampiro no significa que pueda andar diciendo que los demas son igual que yo... al saber que los demas son vampiros asumes un riesgo bella...y uno grande= dije calmado esperando que ella no se molestase por no inmiscuirla en el aunto
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Bella Swan Dom Mar 06, 2011 6:15 pm

Torci mi boca en una mueca sin decir nada.. -Siempre riesgos y siempre manteniendome al margen.. creo que ya asumi el riesgo cuando me entere que ustedes eran vampiros.. mas aun que Max quiere que me transforme- mordi mi labio..
-Pero descuida.. debi.. debi suponerlo no se por que soy tan.. tonta- bufé al pensar en la tarde que habia pasado con Edward, su aroma su piel y sus ojos que cambiaban de color.. que tayos tenia? acaso estaba ciega..
-Y dime.. que tal andan tus cosas?- dije al pasar.. aunque me interezaba saber que tal estaban las cosas con mi hermana que parecia ser objeto de deseo de dos vampiros.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Daniel Wattson* Dom Mar 06, 2011 11:46 pm

-Se que debi comentartelo...pero no puedes decir nada...hasta que el por su propia voluntad..te comente algo...no se si les agrade que "alguien- dije alguien por no decir el chucho de su novio- este diciendo cosas que no vienen al caso- dije con una mirada seria y suspire- Mis cosas?...te refieres a michelle- pregunte gracioso- No puedes...decir "mis cosas" tu hermana apenas si sabe que existo- le dije con un tono bajo- Y no la presionare.... - le idje con una sonrisa y un suspiro salio de mis labios
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 12:56 am

Le mire poniendo los ojos en blanco.. -Jacob.. dilo.. no me enfadare- ya estaba acostumbrada a que ambos se pelearan continuamente..
-No digo que la presiones.. pero apenas sabe que existes por que tu apenas si le hablas.. eres mi mejor amigop, me encanta pasar el rato contigo y lo sabes, pero me preocupa que.. ella confunda las cosas.. o quizas se crea que hay algo entre nosotros- rode los ojos como si aquella fuera una locura, aunque desde afuera quizas se pudiera interpretar de ese modo, despues de todo eso era lo que pensaban en el insituto al principio.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Daniel Wattson* Lun Mar 07, 2011 3:23 pm

debía empezar a dar razones, por que si..por que eso era lo que me pasaba mi mundo se resumía a todo si ella estaba en frente mio... Ella me gustaba y eventualmente bella tenia razón...ella Michelle podría mal interpretar todo, cuando dijo lo de que dijera el nombre de el novio reí por lo bajo junte mis manos apoyando mis codos en las rodillas.

-Lo se bella...pero con tigo es tan tan facil hablar...y luego ella ...es dfistinta a ti...puede que yo te agrade por como soy pero y si no le agrado a ella?...deberias preguntarle para estar seguros- dije y rei a lo ultimo
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Bella Swan Lun Mar 07, 2011 3:30 pm

Le negue ante lo que decia.. -Ahora tienes panico escenico?? quien lo diria de ti..- le di un empujoncito para luego reir..
-Y no se.. desde que me entere de que Edw.. los Cullens son vampiros- me aclare la garganta.. -Estuve pensando que.. Michelle es muy amiga de Edward quizas.. ella ya sepa sobre la existencia de tu raza, y viendolo de ese modo.. ella sigue completamente pegada al Cullen quiere decir.. que no le intereza que sean diferentes.. ser diferentes es bueno.. creo..- subi los hombros.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Daniel Wattson* Sáb Mar 12, 2011 5:51 pm

Diferentes ko no yo no parecia agradarle, bueno por lo menos sabia que exisitia...si trataba de odiarme eso era evidente.

-Bella..si lo sabe no cambia demasiado las cosas.... o quizas si siempre me eh preguntado como es que no saliste huyendo cuando te conte lo que era...- dije y le alborote elcabello- no todo mundo se queda mas intrigado si le dicen que tiene un amigo vampiro- le dije riendo a bella y luego suspire
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Bella Swan Jue Mar 31, 2011 1:13 am

Rei un poco ante sus palabras y pase la mano por mi cabello luego de que lo alboroto a modo de broma aunque claro que nunca iba a quedar decente de nuevo.. si es que aquello era tener el cabello decentemente arreglado.
-Pero si no lo intentas nunca lo sabras!!! ademas.. ella es amiga de Edward quizas ya se entero.. no?- subi un poco los hombros para luego levantarme e ir por el balon..
Comenze a jugar con el intentando hacerlo girar entre mis manos aunque lo unico que hice fue volverlo a tirar.. -Hey mirame voy mejorando- sonrei para luego reir.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Imitaciones (Bella)  Empty Re: Imitaciones (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.