Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aprovechando la oportunidad (Bella) Staff111
Aprovechando la oportunidad (Bella) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Aprovechando la oportunidad (Bella) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Aprovechando la oportunidad (Bella) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Aprovechando la oportunidad (Bella) Mejore10
Copyright®
Aprovechando la oportunidad (Bella) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Aprovechando la oportunidad (Bella) Afilia11 Aprovechando la oportunidad (Bella) D5y88 Aprovechando la oportunidad (Bella) 40x75 Aprovechando la oportunidad (Bella) 2vnnck6 Aprovechando la oportunidad (Bella) BOTON Aprovechando la oportunidad (Bella) Boton50 Aprovechando la oportunidad (Bella) 3copia Aprovechando la oportunidad (Bella) 2vlv0x4 Aprovechando la oportunidad (Bella) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Aprovechando la oportunidad (Bella) Afilia40x70 Aprovechando la oportunidad (Bella) Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) Cuadro10 Aprovechando la oportunidad (Bella) Cuadro10

Aprovechando la oportunidad (Bella)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 3:32 am

Ese dia las clases habia avanzado de una forma mas lenta a la que estaba acostumbrado, o tal vez simplemente era el deseo por verla que hacia que el tiempo pasara despacio. Continuamente mire mi reloj para saber la hora y poder marcharme con la esperanzar de verla, ¿que era lo que ella habia despertado en mí?, sinceramente aun no comprendia bien del todo lo que me sucedia pero verla siempre con Daniel no me agradaba del todo... ademas de que Bella estaba con aquel otro chico que continuamente amenazaba a mi familia para que respetaramos el tratado que Carlisle habia hecho con sus ancestros.

Por fin la campanada se escucho, tomé mis cosas y sali rapidamente recibiendo una mirada por parte de Alice que me deseaba suerte en su mente, ladie mi sonrisa y rei negando ante loq ue seguía pensando, contando con la suerte me dirigí a la cafeteria esperando que ella estuviera sola y no con otro vampiro que parecía su sombra, y por fortuna, la encontre sentada en una mesa alejada de las demas.

-Hola, ¿puedo?- salude y pregunte cuando me acerque a ella y sonreí despues de ver como me permitia tomar asiento enfrente de ella- ¿acabando clases?... tenía rato que no te veía, habia visto mas a Michelle estos días.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 3:42 am

Habia sido un buen dia, minimamente habia acabado las tareas que necesitaba y no habia tenido ningún conflicto con Jake o con mi hermana, lo que hacia de ese dia uno "bueno"..
Me encamine hacia la cafeteria, aunque no tenia mucho hambre, tome una manzana y una limonada y luego de pagar me sente en una mesa alejada dejando mi bandeja y recargando mi mejilla en el puño..
Me preguntaba donde estaba Dan, no le habia visto en todo el dia y extrañaba hablar con el y contarle mis cosas, pero en fin.. ya no habia que hacer..
Mi hermana tenia un interez con el, eso lo habia notado al instante y por eso estaba molesta conmigo, pero yo no me alejaria de mi amigo por que ella fuera inmadura.
Seguia perdida en mis cavilaciones cuando una voz aterciopelada llamo mi atención..
-Amm.. claro- asenti algo timida mientras el chico nuevo del instituto se sentaba frente a mi..
-Si hace unos minutos.. no fue tan pesado el dia-
El chico lucia algo extraño y mi instinto me indicaba el porque.. pero luego le preguntaria a Daniel al respecto.
-Y es normal que le veas más.. ella es de la chica nueva de Phoenix, se destaca- sonrei de lado mientras mi vista seguia fija en el tapon de la limonada que giraba entre mis dedos..
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 3:50 am

Baje mi vista igual que ella lo habia hecho pensando en que mas decir para seguir la conversación, subi de nuevo mis ojos para notar la palidez de su rostro decorado con un suave rubor en sus mejillas que me insitaban a querer tocarlas... suspire pasando distraidamente mi mano por mi cabello para despues seguirle hablando- Supongo que en un lugar tan pequeño los nuevos pobladores son siempre tema de conversación, ¿ lo mismo te paso?- pregunte para despues añadir- Michelle me contó que tampoco tienes mucho tiempo aqui... que vivias en Phoenix con ella y con tu madre.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 3:55 am

Subi mi vista hacia el al escuchar lo ultimo.. sus ojos estaban de color miel.. recordaba haberlos visto de color negro azabache la ultima vez que habiamos conversado..
-Amm.. yo vivi mucho tiempo en Forks.. Michelle es la mas "nueva" ya deje de ser tema de conversación.. por suerte- suspire..
Le mire mordiendo un poco mi labio -Y tu?.. digo.. ustedes.. debe de ser dificil ser los nuevos, en un lugar como este-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 4:04 am

-Estomos acostumbrados- susurre casi de inmediato despues de que ella me dijera eso, nuestra vista se encontro permitiendome ver esos ojos de color chocolate con los que las ultimas noches no habia podido dejar de pensar- Mi familia suele... mudarse mucho por el trabajo de mi padre, viviamos en Alaska antes- sonreí- estamos acostumbrados al frío y a este tipo de clima que hay por aquí- volvi a callar un momento para detenerme a verla nuevamente- Siempre te veo acompañada de ese chico... Daniel, ¿él también no tiene mucho tiempo aquí?
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 1:05 pm

Volvi la vista a mis manos aunque le mire de soslayo cuando susurro aquello, pero lo deje pasar..
Me encogi un poco cuando dijo lo del clima.. -Amm.. a mi.. no me gusta nada que sea frio o humedo- aprete un poco mis labios como si estuviera sintiendo aquello mientras lo decia.. no sabia como a alguien le podria agradar vivir aqui.. era bonito, pero todo era demasiado.. verde?
-Dan..- recordarlo hizo que sonriera.. -Si, bueno.. lleva un par de años aqui con su familia, son muy agradables aunque la mayoria no les acepta o habla de ellos, supongo que esa es la manera que tiene Forks de darte la Bienvenida- suspire..
-Algunos simplemente.. no encajamos aqui- deje escapar una risa suave, algo resignada.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 3:05 pm

La note como sonreí al recordar a ese chico, baje mimirada de inmediato queriendo que fuera mi nombre el que sacara esa sonrisa de su rostro... aunque aún no entendía bien el porque me estaba interesando saber tanto de la vida de ella, ¿temor?... tal vez... sabía lo que Daniel era y tenía miedo de que algo le pasara a ella por tanta cercanía que tenían.

-Es difícl encajar- volvi a decirle aún sin verle- por lo que dices, asumo que no estas totalmente cómoda aqui.... a pesar del tiempo que llevas- volví a subir mi vista analizando cada parte de su rostro.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 3:11 pm

Subi los hombros ante su comentario.. -Pues.. no hay muchas opciones, supongo que haci es mejor para todos.. ademas mi padre no puede solo con las tareas de la casa.. el pobre es un desastre- rei un poco.
-Y mi hermana.. bueno.. se aprovecha de ese año que le llevo.. se abusa- Michelle no hacia nada en la casa y siempre discutiamos por lo mismo pero le queria apesar de todo..
-Y tu?... amm debe ser genial y divertido vivir con Alice.. bueno.. no he hablado con los demas.-
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 3:20 pm

Sonrei cuando menciono a mi hermana y provoco que terminara por reir- Ya te habras dado cuenta que es como... un tornado dentro de una habitación- comente sabiendo lo hiperactiva que era mi hermana y al parecer por las expresiones de Bella comprendía lo que decía- es divertido estar con ella, aunque... espero que nunca te lleve de compras con ella- me acerque un poco mas y susurre en forma de secreto- esta enferma, tratamos de meterla a un centro de ayuda pero nuestra madre no quería dejarla sola- le dije y me separe ríendo y rogando porque Alice no estuviera cerca y me hubiera escuchado.

-Aunque... convivir con los hermanos es divertido, no creo que sea tan malo estar con Michelle.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 3:25 pm

-Compras mmm.. - negue sonriendo.. -No es lo mio, seguro seria la peor compañia que ella pudiera tener en ese aspecto-Rei cuando me dijo aquello en secreto -No creo que tenga cura, pero es una adicción divertida- sonrei ampliamente contemplando sus ojos dorados que por algún motivo hacian que me sonrojara..
-Michelle..- mordi mi labio.. -Te llevas muy bien con ella verdad?- lentamente mi sonrisa se desvancio.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 3:31 pm

-No es nada divertido para mi salir con Alice, creeme- volví a reir para despues escuchar su pregunta, recorde aquellas escenas cuando le conocí y la duda de quien era su perseguidor aun me tenía alerta- Fue la primer persona que conocí cuando llegue aquí- comente distraido- nos conocimos en el bosque y nos caimos bien... es raro, no soy de los que suele llevarse mucho con la gente- volví a decirle- resulto ser demasiado aburrido la mayor parte del tiempo pero con tu hermana, ella es divertida.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 3:36 pm

Escuche cada palabra que salia de su boca, vaya.. parecia que mis ideas acerca de la relasión que mantenia con mi hermana no estaba tan alejada de la realidad.. quizas ella tuviera algo con Daniel pero no me extrañaria que Edward le resultara guapo ya que.. obviamente lo era, y el.. era evidente que sentia algo por Michelle..
-Que bien.. eso es.. genial- curve los labios en una sonrisa aunque no salio muy sincera.. era una pesima mentirosa..
-Si.. digo.. son amigos y.. les deseo lo mejor- volvi mi vista al reloj de mi muñeca, aun faltaba una hora para ir al local de los Newtons pero necesitaba salir de ese sitio..
-Creo que.. debo irme- me incorpore un poco mientras acomodaba mi bolso en el hombro.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 3:44 pm

Me pare cuando ella se incorporo y sin firjarme bien en lo que hacia la tome del brazo para que no se fuera tan rápido, ella se sorprendió de eso y como si algo hiciera "clic" en mi mente, recorde la temperatura de mi cuerpo... era lógico que ella se extrañara a lo frío de mi tacto estando dentro de la cafeteria donde la calefacción lo hacia confortable, quite mi mano y me puse nervioso sin evitarlo al sentir su mirada puesta en mí.

-Lo siento, pense que podríamos platicar mas tiempo... bueno yo, amm... ¿puedo acompañarte a clases o al estacionamiento?...
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 3:58 pm

Acomode mi bolso y me coloque los audiculares -Nos vemos luego.. creo- sonrei de lado dando la vuelta para marcharme pero el tomo mi brazo..
Me quede estatica para luego volver velozmente mis ojos hacia los suyos.. su piel era, helada y suave.. se parecia mucho a la primera vez que Dan me habia tocado, pero habia una pequeña diferencia.. Dani no habia provocado aquellos nudos en mi estomago...
-Yo amm..- intentaba encontrar las palabras en mi cabeza pero su contacto hacia que perdiera el hilo de la conversación..
Volvi a bajar la vista mientras el me soltaba rapidamente algo nervioso..
-Pensaba.. mm.. ir a caminar por el bosque, me gusta leer alli y tengo que hacer tiempo hasta mi hora de trabajo- eso era una.. especie de propuesta verdad? estaba siendo amistosa.. o minimo lo intentaba.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 4:10 pm

-Yo... no... no tengo nada que hacer, ¿te importaria si voy?- pregunte y antes de que ella siquiera pudiera contestar me adelante- tengo que esperar a mis hermanos a que salgan de clase, soy el conductor designado- argumente. Tome como un sí cuando ella se encogio de hombros y empezo a caminar saliendo hacia los pasillos del instituto.

El silencio se hizo presente entre nosotros y a pesar de ello no me sentia incomodo, tal vez nervioso al no saber que me pasaba con Bella y los nudos en mi estomago que provocaba al querer decirle algo y no encontrar como hacerle.

-¿En que trabajas?- pregunte despues de un tiempo cuando saliamos del instituto- siento si te molesta tanta pregunta mía, tal vez me este entrometiendo demasiado en tu vida.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 4:23 pm

Me limite a subir los hombros cuando dijo aquello, tenia sentimientos encontrados sobre pasar tiempo con el.. algo dentro de mi decia que tenia que tener cuidado, pero simplemente no podia temerle, me agradaba tenerlo cerca y escuchar el sonido de su voz cuando se ponia nervioso o intentaba encontrar las palabras..
-No.. no son preguntas incomodas de momento- sonrei empujando la puerta de entrada y patinando un poco con el suelo mojado aunque rapidamente senti su mano sobre mi brazos sosteniendome y aquel frio de sus dedos hizo que un escalofrio me recorriera..
-Amm..- estaba totalmente avergonzada, era torpe pero el no tenia que notarlo desde el comienzo..
-Trabajo en la tienda de los padres de Mike, venden articulos de pesca caza y demas- dije al pasar para restarle importancia a lo anterior ya que estaba algo avergonzada.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 4:31 pm

En cuanto salimos y ella piso, se patino, actue de una manera rápida para evitar que ella fuera dar con el piso rodeandola con mis brazos... note de nuevo como la frialdad de mi piel se le hacia extraño pero que podía decir ante eso, al menos tenia como pretexto que afuera ya hacia frío.

Note lo avergonzada que estaba por aquel suceso y como sus mejillas se coloreaban de un tojo rojizo que se me hizo de lo mas tierno nuevamente-Ya he escuchado sobre esa tienda- comente para seguirle ya que al parecer queria pasar por alto lo anterior- espero no sea un trabajo de lo mas exigente, aunque por lo que he visto, aqui se acostumbra mucho ir de caza- reí ante lo que habia dicho ya que yo mismo lo hacia- Y... tu y Dan.. he visto que se llevan bien, siempre los veo juntos.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 4:48 pm

Sonrei ante lo que decia de cazar.. *si supieras..* pense aunque me mantuve en silencio, jamás delataria a mi amigo y mucho menos a mi novio.. -Si la mayoria sale de caza.. con un bosque tan extenso como el de Forks es algo común.. o sino la compran por protección.. ha habido muchas muertes aqui.. por animales- dije sin querer dar mas detalles..
Lo mire cuando escuche su pregunta -Dan.. si, es mi mejor amigo.. el primero que he tenido desde que llegue a Forks, llegamos casi al mismo tiempo y el es.. diferente al resto- muy.. diferente.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 5:01 pm

-Demasiado diferente- susurre sin pensarlo pero ella escucho bien lo que habia dicho- digo... amm... supongo que lo es- comente girando mi vista sin saber que mas decirle... "se que es diferente porque él pertenece a mi misma especie"... por supuesto que no lo diria, pase mi mano por mi cabello y suspire.

-Entonces supongo qué el tambien se lleva bien con Michelle, siendo el tu amigo, han de pasar mucho tiempo juntos...¿hay algo entre ustedes?- pregunte al momento que se me ocurrio esa posibilidad, me gre a verla abriendo un poco mis ojos ante esa idea que me molestaba por dentro.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 5:10 pm

Gire mi vista ante aquellas palabras aunque el se excuso rápidamente, por algun motivo tenia la sensación de que me estaba ocultando algo..
Levante mi mano quitando algunas de las ramas que se interponian, una casi me daba en el ojo y cada vez habia mas de ellas a medida que nos internabamos en el bosque..
Deje escapar una risa mas parecida a un bufido cuando dijo lo último.. quizas el preferia que le dijera que yo estaba con Daniel para tener el camino libre con Michelle, supuse que por alli venia todo el interrogatorio..
-Pues no.. no hay nada entre nosotros - le negue rodando los ojos.. -Ademas yo..- mordi mi lengua antes de seguir.. "yo tengo novio" eso es lo que debia decirle.. pero por algún motivo me ponia nerviosa que lo supiera.. -Nada.. simplemente somos amigos..- mantuve mi vista al frente un poco mas incomoda que antes..
-Te.. puedo preguntar algo?- asintio y yo prosegui.. -Que.. sucede con mi hermana?.. digo.. es mi hermana se supone que este al tanto de esas cosas- dije fingiendo indiferencia.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 5:29 pm

No pude negar que me alegro saber que ella no tenia nada con Daniel, aunque el que estuvieran tanto tiempo juntos seguia sin gustarme...¿eran celos lo que yo tenia?.. negue para despejar mi cabeza mientras la ayudaba aquitar las ramas que se interponian entre nosotros mientras la escuchaba hablar, parecia como si no me quisiera decir algo pero antes de que pudiera preguntar sobre ello me pregunto sobre su hermana.

Su pregunta me extraño, la forma de decirla, pero lo asumi a que queria protegerla- ¿suceder algo con tu hermana?- ella volvio a asentir- nos caemos bien y desde que nos conocimos parece ser que tenemos algunas cosas en común, tal vez es porque ambos somos nuevos en este sitio- "ademas de que me agradece por lo que paso en el bosque"... pense para mí- es agradable hablar con ella y se lleva bien con mis hermanos... así que no te preocupes por Michelle, la salvare de las locuras de Alice- reí para hacer mas amena nuestra platica.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 5:35 pm

-Si lo es.. es agradable hablar con ella- repeti lo que decia aunque no le acompañe en su risa ya que un nudo se habia formado en mi estómago.. aunque no habia muchos motivos para que sucediera.. yo tenia a Jake y si el queria estar con mi hermana no tenia por que molestarme.. no?..
Mi silencio quizas lo incomoda o sonaba a desaprobación por lo que decidi hablar -Ella es muy guapa.. amm.harian buena pareja- la voz me temblo ante la ultima frase.. me aclare la garganta sin dejar de mirar al frente para sonar lo mas convincente posible.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 5:44 pm

Mi mirada no abando su rostro mientras seguiamos caminando por el bosque, sin embargo ella solo miraba al frente, tal vez incomoda por lo que habia dicho... y nuevamente me fastidiaba no poder leer su mente, quería saber q era lo que pasaba por su cabeza para no frustrarme más.... cuando menciono de nuevo a su hermana y lo de ser pareja me pare por completo ocacionando que ella me girara a ver.

-¿Lo dices enserio?- fue lo primero que dije para despues continuar- yo solamente veo a Michelle como una amiga, tenemos cosas que nos unen y hasta ahi- pare para mirarle nuevamente- es como tú con Daniel, dices que solo son amigos ¿no?... lo mismo me pasa con tu hermana, es como si fuera mi hermana menor... solamente, no la veo con otros ojos.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Bella Swan Sáb Mar 05, 2011 5:50 pm

Segui caminando aunque me detuve dandome la vuelta cuando note que Edward habia quedado atras mirandome seriamente... que..?-
-Si el solo es mi amigo.. pero simplemente por la forma en que..- mordi mi labio para luego suspirar..
-No es algo en lo que yo.. deberia meterme, es asunto tuyo y a lo sumo de ella..- trague mientras aquel nudo que traia en mi garganta se hacia mas pronunciado.
Mi vista paso al suelo para luego volver a sus ojos ambar -Olvida lo que dije si?- me di la vuelta y segui avanzando si mirar hacia atras.
Bella Swan
Bella Swan
*♥*The Stupid Lamb*♥*

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Edward Cullen Sáb Mar 05, 2011 6:00 pm

¿Acaso estaba nerviosa?... me pregunte mientras veia como avanzaba unos pasos mas, sin saberlo sonreí y me adelante hasta estar de nuevo a lado de ella y evitar que una rama la golpeara, ella me miro de nuevo para rodar sus ojos y que yo riera ante eso.

-Es tu hermana, debes de estar interesada en lo que pasa con ella-
comente de nuevo- aunque en este caso, descuida, no me interesa en esa forma Bella, asi que tranquila que tampoco pienso hacerle daño... pero si gustas que cambiemos de tema, adelante- sonreí cuando nuestra vista s eencontro perdiéndome en sus ojos nuevamente.

-¿Sueles pasear mucho por los bosques?- pregunte casi de inmediato.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aprovechando la oportunidad (Bella) Empty Re: Aprovechando la oportunidad (Bella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.