Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

bronceandome  Staff111
bronceandome  Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
bronceandome  EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
bronceandome  EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
bronceandome  EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
bronceandome  EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
bronceandome  EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
bronceandome  EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
bronceandome  EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
bronceandome  EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
bronceandome  EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

bronceandome  Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
bronceandome  Mejore10
Copyright®
bronceandome  Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
bronceandome  Afilia11 bronceandome  D5y88 bronceandome  40x75 bronceandome  2vnnck6 bronceandome  BOTON bronceandome  Boton50 bronceandome  3copia bronceandome  2vlv0x4 bronceandome  30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros bronceandome  Afilia40x70 bronceandome  Cuadro10 bronceandome  Cuadro10 bronceandome  Cuadro10 bronceandome  Cuadro10 bronceandome  Cuadro10 bronceandome  Cuadro10

bronceandome

2 participantes

Ir abajo

bronceandome  Empty bronceandome

Mensaje por Jared Dom Abr 03, 2011 6:48 am

tome mis cosas temprano por la mañana y decidi ir a dar la vuelta
a la playa para broncearme un poco. al llegar ahi
me di cuenta de que estaba sola la playa
sorprendente ya que por esas fechas estaba repleta de chicos de forks
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Dom Abr 03, 2011 3:44 pm

No había encontrado a nadie en la Push, el sitio donde en teoria debería encontrarme a gente como yo. Llevaba mi mochila con ropa suficiente para tres o cuatro veces, como nunca sabía cuando me transformaría tenía que llevar ropa de repuesto.
Respiré profundamente y entonces me dí cuenta....olía a mar y a...algo extraño. Decidí acercarme, por suerte había cogido la ropa de baño. Lo que no había pensado era en donde cambiarme....bueno ya encontraría.
Noté aquel cosquilleo y nuevamente sin poder remediarlo me transformé. Cogí la mochila con la boca y llegué hasta la orilla.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Lun Abr 04, 2011 2:19 am

estando en la orilla oli a un licantropo como yo , voltee y vi a un lobo enorme como nosotros con una mochila ne la boca - hola - dije poniendo una mano sobre su cabeza, por la mochila de duje que se trataba de una chica lobo - eres nueva en todo esto cierto ?- dije mientras notaba su cara un tanto apenada y al ver que de la mochila salia una manga de algo - permiteme- me levante y poco antes de terminar de levantearme ya era un lobo
* mucho mejor me llamo jared me puedes escuchar?* sonrei con mi cara lupina
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Lun Abr 04, 2011 4:53 am

No me había dado cuenta que no estaba sola, que había un chico bastante musculoso allí. Se acercó a mí y como había pasado con Jake adivinó rapidamente que era una licantropa. Antes que pudiera hacer o decir nada se transformó delante de mí. Me pareció un gesto muy noble por su parte, por primera vez, veia otro lobo como yo también transformado. Dejé la mochila en el suelo y noté una voz en mi cabeza. Me quedé extrañada y algo asustada ¿que era eso?. Miré a los hermosos ojos del lobo que tenía delante y entonces caí en la cuenta que debía ser él que se estaba comunicando conmigo.

-Si que te puedo escuchar- pensé, no sabía como se haría esperaba que así él me oyera. -Mi nombre es Layla, me puedes escuchar tu a mi?- y le sonreí esperando una respuesta.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Mar Abr 05, 2011 4:53 am

asenti con la cabeza mientras le miraba
* fuerte y claro jeje*
le rodee para sentarme a su lado derecho, sonrei al poder leer un par de pensamientos p vagosde su mente
* como te va ??* pregunte acostnadome en la arena y mirandole
*llevas mucho asi?* dije pensando en los lobos para que tuviera una imagen clara del o que preguntaba
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Mar Abr 05, 2011 2:36 pm

Él se acostó en la arena y yo hice lo mismo, quedandome bastante cerca de él. Entonces me hizo la pregunta odiosa, parecía que se notaba que hacía poco que había tenido el cambio pero lo malo no era el cambio sino recordar cuando fue la primera vez que me transformé.
Sin quererlo aparecieron las hermosas imagenes del prado, el chico al que amo y nosotros dos besandonos, nuestro primer beso. Y de eso tan solo hacía una semana o menos y justo después.....mi transformación.
De golpe caí en la cuenta que si él me había mostrado la imagen de un lobo quizás....todo lo que estaba pensando....
Si hubiera estado en forma humana me habría puesto muy muy roja de la vergüenza.
-Hace solo una semana- pensé claramente, con un poco de suerte solo recibiría lo último.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Miér Abr 06, 2011 3:33 am

gire la cabeza y la vi cerre los ojos y pude ver todos sus recuerdos aunque no desee indagar y apasigue mis pensamientos de ello
* o ya veo - sonrei en forma lupina - no te preocupes - rode sobre mimismo - a todos nos costo controlar esto ya que lo dominas es como ponerte unos lentes de sol- dije tocando mi nariz con mispatas en su mente surgio un pensamiento de una chica riendo muy feliz- hace mucho que estas en la puch no recuerdo habete visto antes ^^
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Miér Abr 06, 2011 5:47 am

Si que me había escuchado, que fastidio, pero bueno....ahora pensaría que soy una chica tonta por no saber nada respecto a los vampiros y los licántropos. -Llevo solo unas horas en la Push y como no encontré a nadie.....- dije claramente. Él parecía estar tan contento y yo solo le veía impedimentos y el más importante o fastidioso.....no controlaba las transformaciones. Le miré con ojos lobunos suplicantes -¿como puedo hacer para volver a ser humana?- esperaba que él tuviera algun truco...
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Jue Abr 07, 2011 7:39 am

* ya veo de modo que vienes llegando*- sus sentimientos eran u ntanto confuso para mi hasta que sus ojos me miraron suplicantes * bueno layla no es algo que puedas deshacer muy facil* me pare frente a ella* si lo que deseas es eso es muy facil* mire alrededor y en mimente aparecio jacob y la manada en general* bien el canal seguro yano lo es * sonrei y con mi pata dibuje auna persona tratando de que entendiera mi mensaje de a humano pronto , al ver sus pensamietnos vi que esytaba estresada, relajate y cambiaras*
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Sáb Abr 09, 2011 4:37 am

Escuché sus consejos, esperaba que sí, que si me relajaba....pero no podía me era muy complicado. "ahora vuelvo" le comenté, cogiendo mi mochila con la boca me coloqué detrás de un arbol. Pensé en la playa, en el mar, el ruido de las olas...deseaba que realmente me volvierara y entonces sucedió...sentí el cosquilleo y el cambio. Sonreí y me puse rapidamente el bikini. Salí de detrás del árbol y me acerqué a Jared, esperaba que no se asustara por mi forma humana....
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Sáb Abr 09, 2011 6:36 am

me relaje en la arena de la playa recibiendo os rayos del sol en lo que ella se relajaba y regresaba a su forma humana.

al poco rato salio unachica de cabello negro con un bikini

-binvenida al mundo que todos amamos - dije para probocarl euna risa

* pobre chica he indagado tanto en siu mente y no quiereesto del todo pero unaparte de ella lo desea debere de cnocerla mas antes de decirle todo sobre no ser licantropa*

sonrei y extendi mi mano - como ya te habia dicho soy jared yes un placer conocerte layla
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Lun Abr 11, 2011 7:14 am

Se había quedado callado imaginé que pensando en sus cosas. Cuando habló dijo una frase que me hizo reir
-Gracias por la bienvenida- estreché su mano - El placer es mio de conocerte, Jared-
No sabía que decir, hace unos minutos conocía el hecho que había cambiado por completo mi vida y era el único que lo sabía aparte del vampiro. Me sentía extraña, por una parte quería hablarle normal y por otra me sentía avergonzada de lo que había sucedido. Empecé a notar un calorcito en las mejillas....me había sonrojado.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Sáb Abr 16, 2011 1:19 am

note que se sorojaba
- te apena el no controlarlo cierto?-
dje con voztranquilacon mitono jovial de siempre
* debo calmarley mostrarlequeno es tanmalo*
-creeme hasta a los mejores nos paso eso al principio ya que te acostumbrases como nadaro andar en bicicleta-
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Lun Abr 18, 2011 7:42 am

Él intentó tranquilizarme e imagino que de alguna manera consolarme, me sentía frustrada. No lograba casi mejorar y mientras no lo controlara no podría caminar ni conocer a nadie, no fuera a ser que se asustaran.

-Gracias por los animos- comenté ante su voz jovial. La mia parecía más derrotista. -no si si alguna vez lo lograré- dije tristemente mirando mis manos.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Mar Abr 19, 2011 2:21 am

mire como se entristecia

-todos dijimos lo mismo-

señale el horizonte justo por donde el sol se escondia

- inclusive haya donde el sol se oculta... -

señale a el otro lado por donde sale el sol

-y por donde sale el sol cada dia, hay alguien como nosotros, alguien como tu que piensa que nunca lo lograra-

extendi mi mano y la puse cerca de ella

- mas sin embargo algunos tienen la fortuna de encontrar alguien que los apoye y los guie-

dibuje una flecha hacia mi y otra hacia la reserva

- y muy pocos tiene la fortuna de estar frente a uno...-

le pique la rodilla para que me mirara

- o en una reserva o pueblo o ciudad donde el mayor numero de los ahabitantes posean el mismo don-

sonrei y ofreci un pañuelo pues se notaba algo triste en ves de mejorar parecia que habia metido la pata

- de cualquier modo, esto que no s han dado es algo magico y maravilloso que pocas personas tenemos y por la cual somos centro de historias y de admiracion-

me gire para broncearme la espalda y gire la cabeza a donde ella estaba

- nunca as deseado ser recordada por miles?-
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Mar Abr 19, 2011 12:13 pm

Empezó a hablar, su voz me reconfortaba y me daba ánimos. No sabía la razón pero era sí, no podía negarlo. Señaló al horizonte y asentí con la cabeza sabía que tenía razón pero era un poco complicado. Su manos se movió señalandole a él y a la Push.
Me hizo una pregunta interesante, nunca me la había preguntado. Me callé unos segundos pensandolo, era una pregunta curiosa.
-Si, he deseado que se me recordara por miles, pero no todo el mundo sino las personas a las cuales di mi vida: aquella persona a la que ame y mi familia con él- una lágrima rodó por mi mejilla. Me la limpié de inmediato y le sonreí. Él no tenía porque aguantarme triste.
-Y tu? ¿Que es lo que más te gusta de ser licantropo?-
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Jue Abr 21, 2011 3:32 am

-bbeuno pues es mejor que vivas por ellos una vida muy genial no lo crees?
saque un pañuelo y se lo di
-yo amo el ser joven y nunca pasar frio -
dije con tono jovial
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Jue Abr 21, 2011 5:12 am

Me quedé extrañada ¿nunca pasar frio? ¿Ser joven?
-Creo que hay cosas que todavía me falta saber de lo que me he convertido ahora. ¿nunca pasaré frio?- La verdad es que muchas cosas no sabía, solo que me transformaba, que el olor a vampiro era insoportable y que mis musculos habían aumentado de tamaño el resto.....ni idea. Puse la típica expresión de curiosidad y luego le sonreí, con él no tenía porque estar tan seria.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Vie Abr 22, 2011 2:55 am

me rei y le dije
- mira si te as dado cuenta de que eres mas calida ahora no?-
tome su mano
- talvez no lo notas ahora poque yo tengo la misam temperatura que tu-
mire el agua
- pero si tomas la mano de un vampiro -
merecorrio une scalofrio
- ellos son mas frios y nosotros los sentimos mas frios-
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Layla Smith Vie Abr 22, 2011 6:22 am

Recordé la piel fria de él, me había dicho que era cosa de familia y por lo visto en eso no me había mentido. Su mano era muy cálida, sujetaba la mía de manera tierna, sin apretar lo justo para notar la temperatura.
-¿Con una persona normal también hay diferencia?- pregunté, quizás si tocaba a algún chico normal se asustara y pensara que tengo fiebre. Miré de nuevo el mar, la mirada de él estaba perdida allí, me pareció que quería irse a bañar. Y ahora....¿nadaría como un perrito? ¿habría perdido la práctica?. En mi mente se agolpaban muchas preguntas, que estaba convencida que Jared respondería poco a poco.

Me quedé mirandole. Parecía contento de ser como era y quizás de aquí a un tiempo yo también fuera así.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Jared Mar Mayo 10, 2011 2:50 am

suspire
- pues a decir verdad si si la hay -
tome arena mojada y la puse en su mano
- estaarena es casi la temperatura que las personas en forks manteinen-
le mire y sonrei
- cuando los de forks nos tocan creen que tenemos una fiebre intensa y que estamos ocos por salir pero nada mas lejos dela verdad -
mire el mar
- con el tiempo apredes a mentir sobre esto pero nos siemrpees facil ocultarlo
+off: perdon por tardar pero me dedicqeu de ams a un trabajo
Jared
Jared

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

bronceandome  Empty Re: bronceandome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.