Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Staff111
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Mejore10
Copyright®
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Afilia11 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) D5y88 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) 40x75 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) 2vnnck6 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) BOTON Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Boton50 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) 3copia Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) 2vlv0x4 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Afilia40x70 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Cuadro10 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Cuadro10 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Cuadro10 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Cuadro10 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Cuadro10 Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Cuadro10

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob)

2 participantes

Ir abajo

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Empty Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob)

Mensaje por Layla Smith Jue Mar 10, 2011 12:06 am

Había pasado ya un día de mi llegada y todavía no había encontrado nada de lo que había venido buscando, ni siquiera una pequeña pista. Quizás mi instinto estuviera atrofiado, quizás me había equivocado.... Llegué a un bosque y sin saber como ni porqué me volví a transformar en loba, no me había acostumbrado todavía a notar tantos olores ni a muchas otras cosas relacionadas. Aullé al aire, quizás alguien lo oia.....
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Empty Re: Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob)

Mensaje por Jacob Black// Jue Mar 10, 2011 6:10 pm

Estaba regresando a mi casa despues de haber estado vigilando ese día, me encontraba cansado y hambriento pero a la vez no podía dejar de pensar en Bella, quería verla. Acelere mi marcha con la esperanza de encontrarla despierta y que pudiera ir a mi casa al menos unas horas para platicar, fue justo en ese pensamiento cuando un aullido que no se me hacia conocido se escucho por el bosque. Me extrañe y curioso me acerque hacia donde habia provenido.

Cuando llegue mire a lo que parecia ser una loba pero al igual que yo, no era normal, era grande y sus ojos mostraban cierta preocupación al verme, me aleje de inmediato de ahí, tras unos arbustos recupere mi forma humana y me puse mi short de mezclilla para regresar- ¿Eres de la reserva?- le pregunte al no reconocer su olor.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Empty Re: Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob)

Mensaje por Layla Smith Vie Mar 11, 2011 4:06 am

Me había quedado dando vueltas por un mismo lugar, me gustaba aquella zona, no sabía porqué pero me gustaba. Decidí que allí sería mi lugar para descansar, para reflexionar. Escuché unos pasos y vi a otro lobo, más grande incluso que yo. Me miró a los ojos y me pareció que sabía que no era una loba normal eso me llenó de esperanzas, pero entonces se alejó. Me tumbé triste apoyando la cabeza en el suelo. Poco después un chico vestido con un short se acercó a mi.

Levanté mi cabeza y le miré sorprendida al ver que se dirigía a mí. Me preguntó y claro en mi forma lobenza no podía responder. Intenté volver a la forma humana pero no pude. Todavía no lo controlaba, no había llegado hacerlo a voluntad todavía ninguna vez.Negué con la cabeza, no sabía a que se refería con la reserva. Detrás de un árbol tenía mi bolsa con mis datos, quería presentarme y me acerqué allí, cogí mi cartera con la boca y la dejé a sus pies, alejándome un poco.
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Empty Re: Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob)

Mensaje por Jacob Black// Sáb Mar 12, 2011 12:03 am

La loba primero me miro extrañada para despues descontrolarse un poco y terminar por girar e ir hacia un arbol donde al parecer guardaba sus cosas. Se me hacia tan extraño que no cambiara a su forma y en ves de eso me diera su cartera la cual tome entre mis manos.
-¿Eres nueva en esto verdad?- le pregunte- ¿aun no controlas el cambio?- volvi a preguntarle antes de que pudiera responder, entendi cuando me lo dije y baje mis ojos a su carte para abrirla y mirar su identificacion- Te llamas Layla- volvi a subir mi vista- Yo soy Jacob... jake para los lobos - reí mostrando mi dentadura.
Jacob Black//
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Empty Re: Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob)

Mensaje por Layla Smith Sáb Mar 12, 2011 5:59 am

Temí equivocarme, temí que él no supiera lo que yo era, que pensara que yo había herido a la dueña del monedero. Pero todos esos temores se dispersaron cuando me preguntó si era nueva. Afirme con la cabeza y en mis ojos se vislumbró la esperanza de ser comprendida y porque no, ayudada. Luego me preguntó si todavía no controlaba el cambio, negué y le miré pidiendo consejo. Luego se presentó. Sonreí, si es que a un lobo se le ve pensé que agradecía que estuviera allí conmigo.
Me separé un poco y intenté concentrarme para transformarme cuando pareció que lo lograba volví a la posición de loba nuevamente, empezaba a desesperarme ¿y si no podía transformarme?
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob) Empty Re: Sigue tu instinto y encontrarás el camino (Jacob)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.