Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Complicaciones? (Tanya) Staff111
¿Complicaciones? (Tanya) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
¿Complicaciones? (Tanya) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
¿Complicaciones? (Tanya) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

¿Complicaciones? (Tanya) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
¿Complicaciones? (Tanya) Mejore10
Copyright®
¿Complicaciones? (Tanya) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
¿Complicaciones? (Tanya) Afilia11 ¿Complicaciones? (Tanya) D5y88 ¿Complicaciones? (Tanya) 40x75 ¿Complicaciones? (Tanya) 2vnnck6 ¿Complicaciones? (Tanya) BOTON ¿Complicaciones? (Tanya) Boton50 ¿Complicaciones? (Tanya) 3copia ¿Complicaciones? (Tanya) 2vlv0x4 ¿Complicaciones? (Tanya) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros ¿Complicaciones? (Tanya) Afilia40x70 ¿Complicaciones? (Tanya) Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) Cuadro10 ¿Complicaciones? (Tanya) Cuadro10

¿Complicaciones? (Tanya)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 7:43 pm

El día habia empezado y como siempre en aquel pueblo los rayos del sol era tapados por las nubes, bufé al saber que pronto lloveria. Camine por mi cuarto acomodando unos cds que habia comprado la ultima vez mientras mi mente no dejaba de recordar esos ojos color chocolate que no habia podido ver despues de nuestra ultima conversación.... sentía que algo me ocultaba por su reacción antes de despedirnos pero no entendía porqué.

Continue distraido mirando mis discos sin prestar mucha atención cuando lo hacia hasta que su efluvio llego a mi nariz, gire mi cabeza hacia la puerta y me encamine hacia las escaleras para notar que ella estaba abajo y me miraba con una sonrisa- ¿Tanya?... pensé que tardarias mas en llegar.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mar 06, 2011 7:55 pm

Estaba ansiosa por ver a mi familia.. hacia poquitos meses que habia dejado Alaska para marcharse hacia aquel pueblo donde siempre habian vivido.. Forks.. pero sin embargo les extrañaba muchisimo, sobre todo a Edward.
La ultima vez que le habia visto lo habiamos pasado genial.. sabia que en algun momento nuestra relacion cambiaria de curso.. quizas mas que simples amigos??.. seguramente.
Acelere aun mas mis pasos hasta llegar a la mansión cullen.. la puerta estaba abierta y sin pensarlo dos veces entre para luego subir mi vista y sonreir a Ed que bajaba los peldaños luciendo tan hermoso como siempre.
-No.. no te haria esperar tanto tiempo cielo- dije divertida para luego acercarme y abrazarlo con fuerza.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 8:03 pm

Baje los peldaños que me hacian falta para abrazarle y alzarla un poco del piso, la relación con Tanya siempre había sido buena y no podía negar que me alegraba por tenerla cerca... nuestras platicas siempre habian sido divertidas y me sentia comodo con ella. La última vez juntos las cosas habian cambiado un poco, pensaba que tal vez nuestra relación de simple amigos podría cambiar pero al llegar a este pueblo y conocer a Bella... no estaba seguro.

Me aleje amablemente de ella sonriendole mientras llevaba una de sus manos y la besaba como siempre- Me alegra tenerte aquí... te mentiria si no te dijera que te extrañe...
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mar 06, 2011 8:11 pm

Sonrei ampliamente cuando me cargo dejandome a unos centimetros del suelo para luego soltarme y besar con delicadeza mi mano.. *sigues igual de guapo* dije en mi mente sabiendo que el podia escucharme y luego rei..
-Y que me cuentas.. que tal esta el pueblo.. hace un monton que no vengo por aqui..- sonrei haciendome paso y dejando mi bolso en el sofa para luego dejarme caer sobre el con cuidado para no romperlo.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 8:47 pm

La mire mientras ella se iba hacia el sofa y se recostaba en el, su anterior comentario me habia hecho reir y sabia que si aun mis mejislla se pudieran sonrojar lo estarian- Tú tambienes estas muy guapa como siempre- conteste mientras rodeaba la sala y me sentaba enfrente de ella.

-El pueblo esta como siempre... un poco aburrido aunque- pare mi comentario y ella alzo una ceja para que contnuara- hay una familia de vampiros no muy lejos de aquí, al parecer también son vegetarianos como nosotros pero no me dan buena pinta.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Dom Mar 06, 2011 9:32 pm

Le mire con un brillo de curiosidad en mis ojos.. -Nuevos vampiros??.. no te referiras a los Wattson verdad??- sonrei al pensar en ellos.. -Se que habian venido a Forks pero no se si siguen aqui o se han marchado..- me acomode en el sillon cruzandome de piernas y mirandole con gesto seductor..
-Pues cariño.. si te refieres a esos.. no son vegetarianos, al menos no todos ellos hasta donde yo se.- subi los hombros.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 9:39 pm

Enarque mi ceja mirándola despues de que me dijera eso- Son lo Wattson... ¿los conoces?... Pensaba que todos ellos lo heran, conocí auno de ellos y lleva nuestra misma dieta, asumí que los demas tambien lo hacian- le dije notando como ella le restaba importancia a lo que decía, tal vez solo eran ideas mías o estaba celoso de la relación que Daniel tenia con Bella, pase mi mano de nuevo por mi cabello para deshacer ese pensamiento.

-¿Cómo estan los demas?¿ crees que vengan despues a hacernos compañia?- le pregunte refiriendome a su familia.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 12:21 am

-No cielo, creo que dos o tres de sus integrantes siguen la dieta tradicional aunque no estoy segura..- subi los hombros.. -Acaso han causado problemas por aqui?- indague con curiosidad enderezandome..
-No se, Kate quizas venga, pero Carmen y los demas se quedaran en Alaska de momento, ya sabes.. tantos de nosotros en un mismo lugar suele llamar la atención y con el plus de los perros que andan dando vuelta-rode los ojos.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 12:37 am

-Ya llamamos mucho la atención con los otros aquí- comente girando mis ojos- pero no han ocacionado problemas, o al menos que yo sepa no lo han hecho- le comente mirandola nuevamente.

-¿Iras al instituto con nosotros o vas a preferir quedarte en casa con Esme?- termine por preguntarle y de repente surgió una duda en mi mente- Por cierto, de donde conoces a ese clan... nunca habia escuchado hablar de ellos.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 1:24 am

Me levante acercandome a el rodeandolo para luego abrazarle fuerte por detras mientras apoyaba el menton en su hombro.. -Ire al instituto!! ni pienses que me quedare aburrida aqui, quiero ver que tal esta todo y pasar mas rato contigo- sonrei alegre ante la idea..
-Pues..- me incorpore pero sin sentarme...
-Han venido a Alaska un tiempo aunque no los conozco mucho.. al que mas conocemos es a Max.. el es el padre adoptivo de sophie steven y Dani-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 1:38 am

Sonrei cuando sentí como me abraza por detras y apoyaba su menton en mi hombro, gire un poco mi cabeza para besar su mejilla tiernamente antes de que se alejara de mí - Al parecer te caen bien ellos- bufe despues un poco molesto al escuchar de nuevo el nombre de ese tipo.

-He querido hablar con Carlisle sobre ellos, no me dan buena espina- comente subiendo mis hombros para restarle un poco de importancia- y... sera bueno tenerte en el instituto, mas divertido.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 1:50 am

Sonrei al escucharlo.. -Estas celoso Eddy- bromie pasando la mano por su cabello y despeinandolo..
-Pues si me caen bien.. lo normal- volvi a sentarme esta vez a su lado tomando su manos para jugar con sus dedos..
-y dime.. que tal el instituto .. has conocido a alguien?- esta vez puse mas interez..
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 1:55 am

-¿por qué deberia estar celoso?- le pregunte girando mi rostro a ella viendole- simplemente quiero saber sobre ellos, te lo he dicho... hay algo q no me agrada simplemente-comente.

-Y el instituto... es interesante, conocí a un pas de hermanas que al parecer tienen trato con tu amigo... Dani- le menciono poniendo un poco mas de enfasis en el último nombre.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 2:13 am

Deje escapar una risita cuando dijo aquello.. -Pues.. no se.. si tu no sabes los motivos para estar celoso menos yo- le guiñe..
Segui jugando con sus dedos y me detuve cuando escuche lo otro.. -Hermanas.. seguro no son tan divertidas como Kate y yo.. somos tus favoritas verdad?- dije a tono de broma recargando la cabeza en su hombro.
-Y ya relajate.. te aseguro que no son malos chicos, y muchisimo menos Daniel-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 2:45 am

-No me digas que tambien te llevas bien con ese tipo- le dije mirandola hacia abajo despues de que recargara su cabeza en mi hombro- y sabes que tu y Kate son mis favoritas, aunque claro tengo preferencia por tí- le guiñe divertido al notar su expresion y tomando una punta de su cabello para pasarla por su rostro mientras le sonreía.

-Espero que en el instituto no me cambies por tu amiguito...
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 2:51 am

Rei nuevamente.. -pues si me llevo con el.. es que no lo conoces, te aseguro que si platicaras con el te caeria simpatico.. se parecen en muchas cosas..- vi que aquel comentario no le habia agradado mucho, pero me gustaba jugar con el y ponerlo.. celoso?
-Y jamas te cambiaria.. sabes que eres mi favorito- bese su mejilla para luego alejarme unos centimetros quedando cerca de sus labios..
-Tambien soy tu favorita? mm.. eso me agrada- susurre, aunque volvi a alejarme para no incomodarlo.
-Y alice?.. donde estan los demas?-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 3:24 am

El comentario que hacia sobre que me parecia a Daniel me enojo aunque claramente se dio cuenta por mi ceño fruncido, me sorprendio cuando se acerco a mi mejilla y la beso tiernamente para despues alejarse y acercarse ahora a mis labios... la mire bajando mi vista y terminandome por hacer hacia atras cuando ella se alejo, agradecia eso, ella sabia que no me agradaba demasiado estar en esa situación con ella a pesar de todo.

-Los chicos... no lose, supongo que salieron a cazar aunquer no creo que tarden el llegar- comente de nuevo mirandole-aunque van a estar felices de tenerte por aquí, siempre ha sido agradable tenerte con nosotros.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 4:29 pm

Sonrei de lado subiendo un poco los hombros.. -Si espero que les agrade- dije sin mas ya que aquellas idas y venidas con Edward me hacian daño.. ya habian pasado muchos años y era hora de que el se decidiera a dar el paso.. todo mundo sabia lo que ocurria entre nosotros, aquellos ultimos dias en Alaska le habia visto sonreir mas que nunca desde que le conocia y cuando parecia que iba a dar el paso a Carlisle se le habia ocurrido volver a Forks..
Suspire al pensar en ello ganadome una mirada por su parte.. -Dime la verdad Edward.. me has extrañado?- le mire con seriedad, aunque ya me habia dicho que me habia extrañado el sabia a que me referia.
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 9:23 pm

Baje mi mirada en cuanto a su mente vinieron aquellos recuerdos de cuando nos encontrabamos en Alaska, sabía perfectamente que era hora de tomar una decisión con respecto a Tanya... sin duda, antes de haber llegado a Forks tenia mas claro lo que haria respecto a nosotros pro ahora, con lo que había pasado... el haber conocido a Bella, lo había cambiado todo, volví a levantar mi vista antes de que preguntara lo que su mente ya habia formulado.

-Te extrañe Tanya- le dije convencido de mi respuesta, aquel tiempo en su casa habia hecho que nos acercaramos mucho mas- pero... aún no estoy seguro- le confese sabiendo que me entenderia.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Lun Mar 07, 2011 10:44 pm

Inhale profundo sintiendo como se desgarraba mi corazon ante aquel comentario.. ahora.. ahora no estaba seguro??
Quite mi vista de el mordiendo mi labio y juntando las manos apoyando los codos en mis rodillas..
-Esta bien- asenti sin decir nada por unos minutos.
El silencio crecia haciendose mas incomodo hasta que decidi quitarme la duda
-Hay.. algo que haya hecho que cambies de idea?-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 10:58 pm

Habia girado mi rostro, no sabía si su silencion o lo que pensaba me afectaba más... me sentia mal de verla así, de que pensara esas cosas y le terminaran por afectar de esa forma. Subí mi mano y aprete con fuerza el puente de mi nariz apretando con fuerza mi mandíbula mientras la escuchaba formular una pregunta que no quería que saliera de sus labios.

Me gire rápidamente hasta quedar enfrente de ella incado, sus ojos toparon con los mios cuando alse su rostro para verla- Tanya, perdoname... pero no puedo engañarte, sabes que te aprecio y te quiero mucho...¿verdad?- comente acarisiando su mejilla con delicadeza.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 12:18 am

Coloque mi mano sobre su mejilla sin poder ocultar el dolor en mi rostro mientras me decia eso.. -No, que diras ahora?.. me daras el discurso de por que no podemos ser mas que amigos?- suspire..
Entrecerre mis ojos pegando mi frente a la suya.. -Dime.. que estoy haciendo mal.. que es lo que te da tanto miedo?.. - me aleje unos centimetros para verlo..

-Creo que seriamos magnificos juntos.. por que solo.. no te das la oportunidad de ser feliz conmigo.. por que se que lo serias-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 12:46 am

No comente nada y la deje hablar... o tal vez era que no tenía ningun argumento a lo que ella me decía, las cosas serian mas faciles con ella, lo sabía perfectamente. Tanya era como yo, los dos viviriamos eternamente mientras que Bella era humana y nunca me atreveria a arrebatarle su vida. Trague pesadamente, mis ojos se habian mantenido cerrados cuando su frente y la mia se unieron hasta que se alejo.

-No estas haciendo nada mal Tanya- le dije tomando sus manos entre las mias- soy yo el que aún no esta listo para decidir... y no te quiero dañar, te quiero mucho como para hacerlo- continue diciendole- ¿En verdad crees que soy yo el vampiro que puede pasar contigo toda una eternidad?... tal vez no sea el indicado.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Tanya Denali Mar Mar 08, 2011 12:54 am

Le negue mientras el sostenia nuestras manos.. -Lo se.. y siempre lo supe Edward.. ya sabes lo que siento por ti.. hace años que lo sabes, pero si aun no estas listo.. no puedo dejar de preguntarme si alguna vez lo estaras..- quizas aquello era doloroso para ambos pero en algun momento debia decirselo.
-Solo.. por que no lo intentas.. si sale mal pues.. correre los riesgos, me importas lo suficiente como para dar el paso, luego yo vere si duele o no-
Tanya Denali
Tanya Denali
★Sweet Angel of the night★

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Localización : Alaska :D / Forks :(

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Edward Cullen Mar Mar 08, 2011 1:10 am

Me pare despues de haberle escuchado y a pesar de estar callada su mente seguia repitiendome las mismas palabras mientras le daba la espalda- No se que decirte... dices que luego veras si duele o no- comence a decirle- pero no deseo que esto acabe mal, no solo por nosotros- gire levemente mi cabeza y la mire de reojo- nuestras familias se aprecia y Carlisle y Esme te aprecia como si fueras una hija mas para ellos- le comente- no quiero arruinas las cosas entre nosotros.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Complicaciones? (Tanya) Empty Re: ¿Complicaciones? (Tanya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.