Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Precentaciones [Daniel] Staff111
Precentaciones [Daniel] Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Precentaciones [Daniel] EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Precentaciones [Daniel] EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Precentaciones [Daniel] EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Precentaciones [Daniel] EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Precentaciones [Daniel] EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Precentaciones [Daniel] EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Precentaciones [Daniel] EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Precentaciones [Daniel] EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Precentaciones [Daniel] EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Precentaciones [Daniel] Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Precentaciones [Daniel] Mejore10
Copyright®
Precentaciones [Daniel] Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Precentaciones [Daniel] Afilia11 Precentaciones [Daniel] D5y88 Precentaciones [Daniel] 40x75 Precentaciones [Daniel] 2vnnck6 Precentaciones [Daniel] BOTON Precentaciones [Daniel] Boton50 Precentaciones [Daniel] 3copia Precentaciones [Daniel] 2vlv0x4 Precentaciones [Daniel] 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Precentaciones [Daniel] Afilia40x70 Precentaciones [Daniel] Cuadro10 Precentaciones [Daniel] Cuadro10 Precentaciones [Daniel] Cuadro10 Precentaciones [Daniel] Cuadro10 Precentaciones [Daniel] Cuadro10 Precentaciones [Daniel] Cuadro10

Precentaciones [Daniel]

2 participantes

Ir abajo

Precentaciones [Daniel] Empty Precentaciones [Daniel]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mar 05, 2011 10:08 pm

Era una de las pocas veces que yo iba sola en la carretera conduciendo, casi siempre cuando tenia que salir alguno de mis hijos o mi esposo me acompañaba, pero hoy todos tenian planes o estaban en otra cosa. Asi que tome prestado el carro de Rose, pero cuando iba de regreso a mi casa el carro de repente me mando una señal de que algo fallaba y se detuvo en la mitad de todo... me baje y trate de ver que tenia pero yo no sabia nada de mecanica asi que tendia que llamar a alguno de los chicos a que vinera a ayudarme.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precentaciones [Daniel] Empty Re: Precentaciones [Daniel]

Mensaje por Daniel Wattson* Sáb Mar 05, 2011 10:16 pm

la jornada en el instituto había terminado, una cosa menos por la cual alterar mis nervios, y dejarme mis pensamientos libres y lo mas importante de todo no fingir ante los ilusos humanos que yo era uno mas de ellos no porque no me agradasen sino porque de alguna forma era mas fácil para mi, alinearme luego de convivir con el almuerzo dia tras dia.

Conduje con mi moto hacia las afueras de la ciudad, a gran velocidad, mi olfato detecto, a una vampiresa quizás de los cullen, pues su olor era familiar, el auto estaba ya con el capote abierto, quizás se le daño algo, por ser cortes, me detuve me quite el casco, y sonreí levemente.

-Buenas tardes... Soy Daniel...- dije teniendo claro que el clan no era enemigo- De los Wattson... necesita ayuda?- pregunte quizás algo obvio pero...no sabia si estaba dispuesta a arreglarlo sola y yo me entormeti
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Precentaciones [Daniel] Empty Re: Precentaciones [Daniel]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mar 05, 2011 10:45 pm

Vi a lo lejos la motocicleta que se hacercaba, yo marcaba mi celular esperando que alguno de los muchachos me contestaban. Pero el conductor se detuvo y ofrecio su ayuda.

- ¿Daniel Wattson? -Le sonrei colgando el celular- Claro me vendria bien un poco de ayuda, no se nada sobre motores solo los condusco.

Sabia como era parte de su... familia, pero no por eso tenia que ser malos con ellos, necesitaba ayuda y si quisiera molestarme no se hubiera detenido con tal cortecia.

- Soy Esme Cullen.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precentaciones [Daniel] Empty Re: Precentaciones [Daniel]

Mensaje por Daniel Wattson* Sáb Mar 05, 2011 11:07 pm

sonrei me apoye con las manos en las orillas de el auto y observe el motor mientras que ella se presentaba le di un vistazo, luego a ella y sonrei

-Si... Creo saber quien eres- dije y medio sonrei, revise el motor revise algunassalidas de aire, y las filtros, sin necesidad de hacerlo a paso humano, revise la salida de varios sistemas y encontre que el problema era la valvula de alivio y por ello la presion no suvio quizás por la acelracion o algo parecido- Aqui esta!!!...no era muy difícil- dije y sonrei- es la válvula de alivio...el auto se ahogo...- saque la pieza...y tenias algo de grasa...la puse en un pañuelo- Digale al doctor cullen...que leponga un repuesto y ya...- le dije con un tono amable
Daniel Wattson*
Daniel Wattson*

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Precentaciones [Daniel] Empty Re: Precentaciones [Daniel]

Mensaje por Esme Cullen Sáb Mar 05, 2011 11:15 pm

Vi lo que hacia y no tenia ni la mas minima idea pero preste atencion por si la proxima vez pasaba algo similar sabria que podria hacer.

- Válvulva de alivio... bien lo tengo no soy buena en esto pero puedo aprender -sonrei agradecida- y le dire aunque a quien tengo que decirle es a mi hija, es su automovil.

Volvi al carro solo para encenderlo rapido y ver que volvio a revivir. Sali nuevmanete para darle las gracias.

- Esta listo muchas gracias Daniel no lo hubiera logrado sin ti -le volvi a agradecer y luego el automovil volvio a morir.
Esme Cullen
Esme Cullen

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Precentaciones [Daniel] Empty Re: Precentaciones [Daniel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.