Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Staff111
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Mejore10
Copyright®
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Afilia11 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) D5y88 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) 40x75 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) 2vnnck6 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) BOTON Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Boton50 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) 3copia Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) 2vlv0x4 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Afilia40x70 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Cuadro10 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Cuadro10 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Cuadro10 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Cuadro10 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Cuadro10 Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Cuadro10

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre)

2 participantes

Ir abajo

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Empty Uno, dos.....vampiros a la vista (libre)

Mensaje por Layla Smith Vie Mar 18, 2011 4:57 am

Tenía que aprender a transformarme a consciencia, no podía cambiar de forma de golpe porque podía herir a alguien, por eso dejé Forks y me dirigí a un bosque cercano para practicar. Quizás si me concentraba...... De golpe pensé nuevamente en él, no se me iba de la cabeza, le amaba más que a nada en el mundo y lo peor es que nuestras razas nos impiden estar juntos.... Tendría que encontrar la forma de poder acercarme a un vampiro sin transformarme, estaba segura que su olor no sería tan desagradable como dicen.
Dejé a un lado estos pensamientos y me concentré.....pero nada. Entonces escuché un ruido y un ligero olor asqueroso. Escalé en uno de los arboles y me quedé arriba observando quien era o eran....
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Empty Re: Uno, dos.....vampiros a la vista (libre)

Mensaje por Steve Wattson Vie Mar 18, 2011 8:55 pm

el aroma me había llevado directamente a un perro... Genial, era lo que pensaba mi mente enferma de vampiro destroza perros, pero en fin, llegué hasta ahí en cuestión de segundos y el aroma no pudo enviarme a otro lado mas que a la copa alta de un arbol en donde vía a una hermosa joven que olía a perro mojado.

Enarqué mi ceja y sonreí de lado a la pequeña damisela en apuros o por lo menos eso pensaba yo. Rodeé el arbol esperando cualquier reacción de ella.
Steve Wattson
Steve Wattson
Vampire who thirsts for you

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Empty Re: Uno, dos.....vampiros a la vista (libre)

Mensaje por Layla Smith Dom Mar 20, 2011 6:44 pm

El olor se fue haciendo cada vez más inaguantable, ese vampiro desprendía un olor más fuerte que los que me había parecido. Se quedó justo a los pies del árbol y me miró. Con educación salté, al ver que no tenía intención de marcharse. -Hola- dije educadamente, parecía no tener malas intenciones. Me quedé bastante separada para intentar que el olor no fuera tan desagradable.
Me quedé pensativa después de saludarle ¿porque con unos el olor era más insoportable y con otro como....mi amado....podía soportarlo? No entendía nada...
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Empty Re: Uno, dos.....vampiros a la vista (libre)

Mensaje por Steve Wattson Mar Mar 29, 2011 7:33 pm

sonreí a la chica un tanto cauteloso auqnue ella se le miraba que no tenía nio la mas minima untención de atacar, aunque aún así no valdría menos tener las mayores precauciones.

Ella saludó amablemente y sonreí de nuevo

-Hola, soy Steve tanto gusto-Aun la miraba fijamente como quien quiere grabarse la imagen de alguien aunque con el olor a perro mojado bastaba y sobraba.
Steve Wattson
Steve Wattson
Vampire who thirsts for you

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Empty Re: Uno, dos.....vampiros a la vista (libre)

Mensaje por Layla Smith Jue Mar 31, 2011 5:04 am

Por la forma que me miraba supuse que como yo, conocía la naturaleza del otro. Aun así, me saludó e incluso se presento.
-Yo soy Layla, lo mismo digo- comenté. Suspiré intentando no inspirar aire por la nariz para que aquel repugnante olor no me fuera demasiado molesto. Todavía no controlaba mi transformación así que no quería correr ningun riesgo innecesario.
Noté un cosquilleo por la columna y me deparé un paso, esperando que se me pasara pronto... Le observé detenidamente de arriba a bajo, ¿porqué los vampiros serían tan atractivos? Me pregunté
Layla Smith
Layla Smith

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 07/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Uno, dos.....vampiros a la vista (libre) Empty Re: Uno, dos.....vampiros a la vista (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.