Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Lun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Sáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Lun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Dom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Lun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Miér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Mar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Mar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Mar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Vie Sep 07, 2018 1:04 am.
Copyright®
Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.forumotion.com.
Afiliación
Image and video hosting by TinyPic Photobucket Teatro de los vampiros

Ficha de Jacob Black

Ir abajo

Ficha de Jacob Black

Mensaje por Jacob Black// el Mar Mar 08, 2011 12:28 am

Nombre:
Jacob Black

Edad real:
16 años

Edad aparente:
18 años

Poder:

* Regeneración - Se curan a un ritmo anormal, más rápido que cualquier humano.
* Transformación - Se pueden transformar y destransformar en su forma "lupina".
* Telepatía - Sólo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar telepáticamente y oír los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando los licántropos están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita como un don y a la vez una maldición. Los machos alfa de dos manadas diferentes pueden intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder desea que escuche.
* Mejora física - Su fuerza aumenta drásticamente, tanto en forma humana como licántropa. En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse siendo humano, un licántropo se irá fortaleciendo naturalmente y estará listo para la primera vez que se trasforma.
* Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un periodo consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
* Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 42-50 grados para soportar el frío extremo;
* Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Jacob describe su imprimación como si los hilos que lo unían con otras personas (amigos, familiares, seres queridos...) quedan cortados y millones de cuerdas de acero lo unen sin poder escapar a otra criatura .Al estar "imprimado" solo deseas la felicidad de esa persona. Los licántropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de cualquier edad, y estos verán a esa persona según como lo requiera, si necesita un hermano serán como un hermano( como en el caso de Quil que se imprimo de una niña de dos años llamada Clarie) o como una pareja (como a Sam con Emily)según la edad. Jacob esta imprimado de la hija de Edward y Bella, Renesmee Cullen
* Invulnerabilidad de dones vampíricos - Al parecer, los licántropos son inmunes a algunos dones vampíricos, como su participación en eventos futuristas, ya que Alice no puede ver a los hombres lobo en sus visiones.; Una teoria que se presenta es que la naturaleza cambiante de los licántropos impide que ella vea el futuro tanto de ellos como el de cualquier persona cercana, pues su entorno esta regido por sus transformaciones, dado don de Alice funciona cuando alguien toma una decisión, lo que cambia el futuro. Sin embargo, en Amanecer, Alice entiende que ella no puede ver a los licantropos, porque su naturaleza no es nada que ella halla experimentado personalmente. Esto explica porque Edward puede leer sus pensamientos y Jasper puede manejar su humor. Así mismo, el veneno de los vampiros mata los licantropos inmediatamente, no como en los humanos, donde dicho veneno tiene la propiedad de paralizar, causar gran dolor y después de cierto tiempo, cambiar de mortal a inmortal.


Familia:
Billy (padre)
Rachel (hermana)
Rebecca (hermana)

Raza: Licantropo

Lugar de nacimiento:
La Push

Ubicación:
La Push

Descripción física:



Descripción emocional:
Jake es alguien muy impulsivo, que se deja llevar fácilmente por sus emociones, cosa que le puede jugar a favor al momento de ser alguien muy natural, libre y sincero. Seguro de si mismo y de lo que quiere, cuando se le mete una idea a la cabeza no hay quien se la saque, él hará de todo por conseguirlo y aún más si hay entremedio alguien que ama. Es una persona muy divertida, amigable, fiel y un excelente amigo con los que le caen bien, pues con los que no-léase chupasangres- puede resultar alguien molesto y sarcástico…pero a él le divierte ser así.

Historia:
El líder nato de la tribu de los Quileute es un hombre alto, fuerte y decidido, con una hermosa piel morena rojiza, sonrisa impecable y músculos de miedo, Jacob Black es un ser varonil que representa la antítesis del vampiro: temperatura elevada y vida mortal cuando él lo decida y cuando este preparado para eso.

Jacob Black nace un 14 de enero de 1990 en la reserva Quileute, su madre (que es descrita por Charlie y su padre como una verdadera belleza) murió a causa de un accidente de tránsito y su padre Billy, quedó paralítico hace mucho tiempo a causa de un accidente atroz.

Jacob y Bella siempre convivieron desde su infancia, pues cuando Bella aún no se iba a vivir con su madre a Phoenix, ella y Jacob jugaban por largas horas haciendo una amistad muy especial que sería retomada con los años.

Aunque no todo seria pintado seria pintado de rosa ya que han aparecido una nueva familia de vampiros, con la cual Bella ha tenido una buena union cosa que le molesta y le da Celos a Jake, al ver tan cercana a su novia con Daniel
.
avatar
Jacob Black//

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jacob Black

Mensaje por Edward Cullen el Mar Mar 08, 2011 12:48 am

FICHA ACEPTADA

te recordamos poner el avatar al tamaño que es...

_________________
Invitado todo cuanto me rodea te invita a venir a mí: la voz, el rostro, incluso mi olor...
avatar
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.