Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Charlas (Michelle y libre) Staff111
Charlas (Michelle y libre) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Charlas (Michelle y libre) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Charlas (Michelle y libre) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Charlas (Michelle y libre) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Charlas (Michelle y libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Charlas (Michelle y libre) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Charlas (Michelle y libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Charlas (Michelle y libre) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Charlas (Michelle y libre) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Charlas (Michelle y libre) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Charlas (Michelle y libre) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Charlas (Michelle y libre) Mejore10
Copyright®
Charlas (Michelle y libre) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Charlas (Michelle y libre) Afilia11 Charlas (Michelle y libre) D5y88 Charlas (Michelle y libre) 40x75 Charlas (Michelle y libre) 2vnnck6 Charlas (Michelle y libre) BOTON Charlas (Michelle y libre) Boton50 Charlas (Michelle y libre) 3copia Charlas (Michelle y libre) 2vlv0x4 Charlas (Michelle y libre) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Charlas (Michelle y libre) Afilia40x70 Charlas (Michelle y libre) Cuadro10 Charlas (Michelle y libre) Cuadro10 Charlas (Michelle y libre) Cuadro10 Charlas (Michelle y libre) Cuadro10 Charlas (Michelle y libre) Cuadro10 Charlas (Michelle y libre) Cuadro10

Charlas (Michelle y libre)

2 participantes

Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 8:58 pm

Ese dia habia quedado con Michelle de ir a port Angeles, nos habiamos quedado de ver en una cafeteria del centro y ya llevaba alguno minutos esperandole mientras algunas personas me observaban. Mi café como era de suponer estaba intacto y solo me habia limitado a moverlo con la cuchara. No tarde mucho en ver a mi amiga aparecer por la calle y dirigirse hacia la puerta de cristal entrando al local.

-Siempre tarde- le bromee cuando se sento enfrente mío sonriendole.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Mich Dom Mar 06, 2011 9:08 pm

-Yo también estoy feliz de verte gruñon. ¡Sorry! no iba a venir con cualquier cosa verte-lo abracé fuertemente mirando como las personas del rededor nos miraban curiosas, Me gustaba ver el impacto que causaba que me vieran afectivamente al lado de mi mejor amigo, debíamos de parecerles una pareja hermosa.

Besé su frente, lo abracé fuertemente psra después simplemente entre lazar nuestras manos.


-Te extrañe bobo ¿Y bien caballero ahora qué hacemos?
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 06, 2011 9:16 pm

Como siempre que fuera tan afectuosa me sorprendia y por lo poco que nos habiamos conocido pero sin duda ambos habiamos hecho buena conexion, por la mente cruzo el recuerdo de su hermana que de inmediatamente trate de alejarlo- Pues te apetece un café... o ¿crees que tanta cafeina te siente mal?- le pregunte divertido alzando una ceja- no creo que puedas ponerte mas hiperactiva de lo que ya eres eh!- reí al ver su rostro para despues guiñarle divertido.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Mich Lun Mar 07, 2011 4:11 pm

Comencé a reír de sus palabras.

-No me retes que creeme que es muy posible ponerme mucho peor de hiperactividad. No has visto como me pongo cuando como dulces o los mezclo con café, pfff esas si son buenas fiestas y sin una sola gota de alcohol. Una deportista no puede tomar eso-le mostré la lengua.

Me gustaba mucho la complicidad que comenzó a desarollarse desde el primer momento entre los dos.

-Mesero dos cafés-sonreí y sujeté fuertemente su mano. El tener un amigo me emocionaba.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 07, 2011 9:28 pm

-Me agrada tu emoción- comente riendo mientras ella posaba su mano en la mía sin que la frialdad de mi cuerpo le afectara baje mi vista hacia nuestras manos unidas y volví a subirla riendo - Entonces... por tu comentario asumo que eres deportista- ella asintió con la misma sonrisa de minutos antes- ¿y qué deportes realices?... ser porrista no es uno ellos eh!- le adverti subiendo mis cejas divertidamente ante la maraña de ideas y cosas que se encontraban en su cabeza.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Mich Mar Mar 08, 2011 8:31 pm

La pregunta era ¿cómo hacia para a divinar mis pensamientos anets inclusod e revelarlos? había una plática pendiente en el aire de la que no se iba a librar tan fácil relacionada con la manera en que me había salvado. Comenzaba a creer que era un super heróe, pero era ridículo eso no existían pero que tal... que tal si era un... no, no cabeza puesta y atenta en la plática.

-Siempre te adelantas un paso a lo que voy a decir. Siento como si leyeras mis pensamientos, y mira que suena bobo pero no me sorprendería despúes de ver lo que hiciste el otro día. Además de porrista me gusta mucho patinar en hielo, nadar y correr. Ahora me va preguntar ¿te vas a dignar a explicarme un poco más de tí?.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Edward Cullen Jue Mar 10, 2011 6:19 pm

Reí ante su comentario y mas al notar que en su cabeza se empezaban a formar ideas que me resultaban divertidas pero que iban muy afuera de lo que realmente pasaba conmigo, baje mi cabeza aun con la sonrisa dibujada en mi rostro y la subi cuando ella habló.

-¿Qué quieres saber de mí?... sinceramente mi vida es... aburrida, monotono por asi decirlo- le comente- mejor dime, ¿que tal vas en casa de tu padre?
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Mich Sáb Mar 12, 2011 1:38 am

-¡Fatal! la verdad no me acostumbro, me siento rara, perdida en este lugar como sí no encajara ni de juego... extraño el sol, a mis amigos, mi antigüa vida... pero eso no importa decidí tener está y me voy a acostumbrar tarde o temprano. Ahora no me cambies el tema que claro que me doy cuenta que estás evitando mis preguntas. Te diré algo si alguna vez llego a tener un amigo aquí ese vas a ser tú... pero si no confias... claro no puedo hacer nada solo me gsuatría que confiaras...-le miré con puchero dibujado en el rostro y es que de verdad para mi era importante que la única persona en el pueblo que me agradaba y podía llegar a ser mi amigo me lo demostrara.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Edward Cullen Dom Mar 13, 2011 5:02 pm

La escuche asi como tambien leí su mente atentamente, su hermana sabia perfectamente lo que era asi como lo sabia de Daniel pero aun no sabía si podia contarle a ella mi gran secreto que tambien involucraba a mi familia, desde el primer momento ambos habiamos hecho contacto y debia de admitir que le tenia gran aprecio y se estaba ganando mi cariño pero aun no estaba seguro de hacerlo.

-Hay cosas que no se pueden soltar tan a la ligera y mas cuando involucran otras personas- comente- pero vamos, no puede ser tan fatal estar aqui... estas con tu familia.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Mich Mar Mar 15, 2011 3:27 pm

-Cero y van dos veces que me cambias el tema-dije sonriendo-dejame decirte qque mi complejo de detective sale al minimo rosé de que hay algo misterioso que descubrir. Si hubiera sido caricatura estoy segura que sería Dafne de Scobbie Doo; Velma no por que no es tan linda, aunque Dafne tampoco creo que sea tan guapa-sin darme cuenta estaba bromeando, definitivo me hacia bien estar con él, una amistad pura podría nacer de esto.

-Me gustaría que simple y sencillamente confiaras en mí... respecto a estar aquí, la verdad no sé si se pueda mejorar. No es que no me guste estar con ellos, sólo siempre he estado con mi madre, la mayor parte del tiempo, no estopy acostumbrada a ellos, extraño un tanto a mis amigos, es eso.
Mich
Mich

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Edward Cullen Lun Mar 21, 2011 5:40 pm

-Comprendo lo que es eso, creeme... cambiar de un lado a otro y dejar atras muchas cosas no es nada fácil- comense a hablarle recordando las variadas veces que mi familia se cambiaba en busca de guradar nuestro secreto, sin notarlo habia bajado mi mirada y de nuevo la volvi a alzar y sonrei a mi amiga- Confió en tí.... para mí es muy dificil relacionarme con gente- le dje sinceramente evitando no reir- pero desde q nos conocimos en aquel bosque...¿recuerdas?- le pregunte- me caiste bien.
Edward Cullen
Edward Cullen
† sick and masochist lion †

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 26/02/2011

http://midnightsun.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Charlas (Michelle y libre) Empty Re: Charlas (Michelle y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.