Midnightsun
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ni una clase mas (libre) Staff111
Ni una clase mas (libre) Ultimo13
Últimos temas
» Castin de Sophie Wattson
Ni una clase mas (libre) EmptyLun Oct 17, 2011 6:31 pm por Sophy Watson

» Reencuntro y giros de la vida
Ni una clase mas (libre) EmptySáb Oct 15, 2011 7:50 am por Jared

» Find The way [Michelle Swan]
Ni una clase mas (libre) EmptyLun Oct 03, 2011 2:28 am por Jared

» The Kiss of Death-foro nuevo-afiliacion elite
Ni una clase mas (libre) EmptyDom Sep 25, 2011 12:58 am por Michelle Swan

» Lumos Máxima[Confirmación Elite]
Ni una clase mas (libre) EmptyLun Sep 19, 2011 6:31 pm por Invitado

» Mundo Mágico Latino - Afiliación Elite
Ni una clase mas (libre) EmptyMiér Sep 14, 2011 12:27 am por Invitado

» A Game of Throne {Conf.}
Ni una clase mas (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 2:29 pm por Invitado

» All Crashes Down {Elite Aceptada}
Ni una clase mas (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 11:35 am por Invitado

» At the Night's End. {¡NECESITAMOS CANNON!} -Confirmación de Afiliación Élite-.
Ni una clase mas (libre) EmptyMar Sep 13, 2011 6:59 am por Invitado

Ni una clase mas (libre) Online11
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am
Ni una clase mas (libre) Mejore10
Copyright®
Ni una clase mas (libre) Copy10 Todas las imágenes, creaciones graficas, historias y personajes nuevos; derivaciones de estos y sus usuarios son creación plenamente de los administradores de este foro; cualquier ilegitimidad será denunciada a foro activo inmediatamente. Licencia de Creative Commons
Midnightsun by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at midnightsun.activo-foro.com.
Afiliación
Ni una clase mas (libre) Afilia11 Ni una clase mas (libre) D5y88 Ni una clase mas (libre) 40x75 Ni una clase mas (libre) 2vnnck6 Ni una clase mas (libre) BOTON Ni una clase mas (libre) Boton50 Ni una clase mas (libre) 3copia Ni una clase mas (libre) 2vlv0x4 Ni una clase mas (libre) 30x7510 Photobucket Teatro de los vampiros Ni una clase mas (libre) Afilia40x70 Ni una clase mas (libre) Cuadro10 Ni una clase mas (libre) Cuadro10 Ni una clase mas (libre) Cuadro10 Ni una clase mas (libre) Cuadro10 Ni una clase mas (libre) Cuadro10 Ni una clase mas (libre) Cuadro10

Ni una clase mas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Dom Mar 06, 2011 6:26 pm

Como seimpre teniamos que aparentar asi que la mejor forma de hacerlo era regresar al insituto, era algo molesto a mi parecer ya que estudiar era monotono, siempr eera lo mismo, pero en fin. Llegue al instituto con el resto de mis Hermanos y tuve que entrar a mi primera clase, literatura, totalmente de mi desagrado ya que a mi aprecer todo loq ue se leia eran puras mentiras.
Entre como siempre todas las miradas curiosas me seguian hasta que me sentaba en mi lugar, lo disfrutaba y para que negarlo siempre habia sido vanidosa y eso nunca se me quitaria, la clase se me hizo eterna pero al fin habia terminado sali a relarme un poco al patio ay que no soportaria tener otro clase mas, y menos si era asi de aburrida como la anterior, solo esperaba poder tener algo que hacer afuera.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 07, 2011 10:42 pm

La primera clase la tenia solo con Jasper, y me separe de mi querida Rose, pero despues de pasar Calculo fui a buscarla y la vi saliendo del instintuto y la segui a un paso normal. Hasta que estuvimos afuera volte hacia ambos lados y apresure un poco el paso abrazandola por la espalda. "¿A donde vaz mi bello ángel?" -le pregunte susurrandole al oido, sin importar que nos estuvieran viendo.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 08, 2011 8:13 pm

Sonrei un poco y segui caminando, senti varias miradas posadas sobre mi, sonrei un poco mas mientras daba un pequeño respiro, senti el efluvio de Emmett muy cercas asi que suponia que en cualquier momento estaria conmigo, senti su abrazo y enseguida sus palabras, di una pequeña vuelta sobre mis talones y le di uncalido beso en sus labios. -A ningun lado amor es solo que me estaba aburriendo ahi dentro- le explique y sonrei angelicalmente mientras lo observaba.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Mar Mar 08, 2011 10:10 pm

Le sonrei mostrando mis hoyuelos, despues de corresponderle el beso pase mi abrazo para juntarla mas a mi sabiendo que todos nos verian. Pero no importaba queria que supieran que feliz soy con ella. "No es tan malo o si cielo... vamos mi ángel, solo son unas horas, oh podremos brincarnos algunas clases solo unos momentos" -le sonrei divertido y con cariño-
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 08, 2011 11:18 pm

Le sonrei divertida mientras pasaba ambas manos alrededor de su cuello, al verlo sonrei acaricie su mejilla, sus hoyuelos me encantaban y mucho mas cuando sonreia. -Que tienes pensado hacer?- le pregunte con una sonrisilla mientras pensaba un poco, senti varias miradas sobre nosotros pero no les di importancia ya que amaba a Emmett y no me importaba tener miradas curiosas sobre nosotros.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 10, 2011 1:09 am

Rei claramente cuando toco mi mejilla, y me perdi en sus ojos, olvidandome de todo a mi alrededor, Solo era ELLA. -"No se linda, lo que gustes hacer mientras estemos los dos juntos que importa... aunque dudo que en este pueblo... como en los demas podramos hacer algo interesante"- me rei otra vez pero para mi solito al ver lo que habia dicho, pero era la verdad e igual era verdad que queria estar con ella e iria a donde sea que quiera.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 11, 2011 10:23 pm

Sonrei un poco mas al escuchar cada una de las palabras que mencionaba Emmett. -En eso concuerdo contigo- mencione ya que era obio que en este pueblo no habia muchas cosas que hacer. -Supongo que deberiamos entrar a clases- le mencione y me quede pensativa. -mmm o podriamos hacer alguna cosa como ir de caza o que tienen pensado amor?- le pregunte mientras lo abrazaba un poco mas, y me acercaba un poco mas a él.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 14, 2011 6:51 pm

Hice como lo meditara un poco cuando ya sabia la respuesta, rei levemente y luego le conteste. "Vallamos a cazar ¿para que volver a la escuela? vamos mi angel divirtamonos un poco que bien sabes que a ambos nos hace falta" -le tire de la mano, para empezar a caminar y el timbre de la siguente clase sono pero yo lo ignore mientras todos entraban a la escuela nosotros ibamos en direccion cotraria.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 14, 2011 7:31 pm

Sonrei un poco mientra slo observaba, él tenia toda la razon era mejro dejar pasar la clase e ir a dar un paseo o lo que era mejor ir de caza, empeze a caminar tomada de la mano con el hacia el bosque.
-Que se te antoja amor?- le pregunte mientras caminabamos y observaba un poco a mi alrededor, todos los chicos regresaban al instituto menos nosotros.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Jue Mar 17, 2011 7:13 pm

Le tome de la mano apretandola suvemente, entrelasando nuetstros dedos y yo la mire cuando me pregunto aquello- "Ya me conoces amor un oso no me vendria mal" -sonrei intentnado no reir, luego yo le pregunte- "¿A ti que se te antojaria? En este lugar hay mucha variedad pero... quien sabe" -ya habiamos entrado al bosque y nadie nos mirava podriamos ser nostoros mismos sin necesidad aparentar ser humanos.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Vie Mar 18, 2011 12:15 am

Sonreí cuando sentí su mano sobre la mía y como ambos entrelazábamos nuestros dedos, había llegado rápido al bosque por lo cual sonreí un poco mas mientras lo miraba, sonreí ante su comentario y lo observe –Claro tu siempre quieres osos amor- le dije con tono divertido mientras observaba a mi alrededor. –mm en realidad no sé. ¿Qué sería bueno?- l dije pensando en varios animales ya que el día de hoy no tenía ganas de escoger solo saciar la poca sed que traía.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Vie Mar 18, 2011 12:57 am

Segui caminado con ella, disfrutando el momento y solo acenti- "bien ya veremos que encontramos, mientras yo busco mi oso tal vez encontremos una manda de ciervos o un puma... quien sabe" -le bese la mejilla mientras todos mis sentidos se despertaban libremente listos para casar- "¿Te he dicho que te amo?... bueno aunque estoy seguro que lo hice te lo dire" -me hacerque a su oido y le susurre- "Te amo"
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Mar 21, 2011 4:50 pm

Sonrei un poco mientras pensaba que seria bueno para cazar suponia que un Puma estaba bien por hoy, sonrei a un mas cuando escuche las palabras de Emmett en mi oido y lo observe condetenimiento, lo abraze y le brinde un claido beso en la comisura de susu labios. -Yo tambien te amo Emmett- le dije con unasonrisa mientras lo observaba a los ojos.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Emmett Cullen Lun Mar 21, 2011 9:12 pm

Se separo muy rapido de mis labios y la tome de la cintura otra vez cuando se empezo a alejar, le di un beso en la frente y luego otro en los labios, despacio y con mucho, pero mucho cariño, le tome de su rostro acariciando sus mejillas, y me separe sonriendole- "Cazemos entonces" -le solte poco a poco sabiendo que asi tenia que ser, por nuestros instintos, yo ya empezaba a olfatear algo, pero era solo una manada de alces.
Emmett Cullen
Emmett Cullen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Rosalie Hale Mar Mar 29, 2011 2:18 am

Sonrei un poco al observarlo y separame de él, no me agradaba hacerlo pero asi tenia que ser asi que era mejor ponernos a cazar de una buena vez, di un peuqeño suspiro y senri el fluido d euna pequeña manada de alces suponia que Emmett ya los habia olfateado ya que ambos habiamos puestos nuestros sentidos al 100.
-Andando amor- le dije mientras echaba a correr tra uno de aquellos alces.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
♥Sexy angel in vain for help♥

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

Ni una clase mas (libre) Empty Re: Ni una clase mas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.